Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
A mí es que el tema "ropa de mayor" me chirría muchísimo, más que nada porque más que edad, es el tipo de estilo que tengas. Veo a bastante más gente de mi edad (menos de 30) vistiendo con abrigos largos, botines, cosas socialmente aceptadas como de "mayor", que por ejemplo mi jefa y la mitad de mi departamento de 45 para arriba que van casi siempre en vaqueros y zapas.

Entonces, no es la ropa, sino también cómo se ponga esa ropa. Si tú te pones una camisa por fuera sin nada de gracia y esa falda larga te queda como a un cristo dos pistolas y no tiene nada que ver que sea "de mayor", porque si esas mismas prendas las combinas haciéndote un nudito en la camisa, poniendo un cinturón mono y complementos adecuados o zapas versátiles, ya tienes un look más casual/juvenil.

Pero como la muchacha no puede salir de los pitillos y de sus crocs, mucho más no se le puede pedir a la criatura
Yo tengo 56 tacos,y voy siempre muy de sport,sobre todo x comodidad,con mis vaqueros y mis deportivas,si ya salgo x ahí,ya me arregló de otra manera,la final no es la edad, es ir cómoda y a tu gusto,tengas 25 años 30,40 o 60....lo,que pasa que esta señora porqie se la ve más mayor que a mi misma, lo que se pone,no es de su talla,no sabe combinar y va hecha un cuadro
Ayer la falda de animal print que se probó,la quedaba mejor que los pantalones apretandole las chichas,pero si en vez de que sea de animal print,es un estampado liso,quizá se vea mejor,y no como la gitanas que te quiere leer las manos,que te encuentras x la calle
Yo soy Bajita y se que hay prendas que no me puedo comprar (abrigos y chaquetones largos) porque voy hecha un fantasma,igualmente que con ciertas prendas
Esta señora tiene el gusto en el culo,porque sigo cuentas x IG de mujeres con bastante peso,y van que da gusto verlas vestidas,pero claro hay que gastarse los cuartos

Última edición:
De verdad, qué pereza que en todo momento tenga que hacer referencia a que ✨es madre ✨ .Le gusta que ese vestido sea largo porque claro " como ahora es madre". Y este vestido es perfecto para mamis lactantes ( como ella, jeje).

Tia petarda, no puedes hacer un haul de ROPA sin meter con pinzas que eres madre? Un día me voy a meter al baño más cochambroso de un bar randon de Madrid, voy a abrir la tapa del wc y me va a salir tu cara diciéndome que tú como madre, apruebas la micción.

Es que e
Cuando dice que tiene los hombros redondos JAJAJAJAJAJSJAJAJAA Laura mi siela, lo que te pasa es que toda la grasa se ha ido ahí, deformándose toda la forma que tenías antes, de nada
Es la reina de los eufemismos relacionados con la gordura la jodía🙄🙄
Si tiene forma de pou es por pesar 150kg. Yo no conozco a nadie que no pueda colgarse un bolso en el hombro🤣

Prima, estaba ahora libre y al leerte me ha entrado ganas de verme un vídeo de esos egocéntricos y narcisistas de sus regalos de cumple, no sé la edad exacta pero de 20 para arriba, y cuando empieza a enseñar sus regalos dice 'comienzo por el mejor' y enseña esto...
Ver el archivo adjunto 4016315

Es que digo yo, qué necesidad, y encima para la edad que cumplía digo yo que podrían empezar a tener no sé.. aunque sea incómoda una conversación entre personas ya mínimamente adultas, hablar de temas que llevan a roces o que alguien no está de acuerdo... pero hacer este tipo de cartitas roza lo ridículo y vergonzoso, le faltaba al final en vez de mamá y papá, mejor mami y papi.

Es que normal que Lauda sea así de ególatra, ha estado mimada y consentida como un bebé toda su vida, y es que el vídeo entero (entre otros que enseña sus regalos de cumpleaños) es súper materialista, soberbia y todo es ELLA, literalmente la reina de la fiesta en el que la gente tiene que ser más mayordomo que nunca..
E incluso ya lo hemos apreciado infinidad de veces en los cumpleaños de los demás, sobre todo en el del Ficus, ella SIEMPRE tratando de llamar la atención e intentar ser la prota.. pffff menuda tóxica

Ya os digo que le pilla su cumple súped mega especial y el día más importante del año en un día laboral, entero trabajando atendiendo al público, que no le de ese día ni para montar una triste celebración y juro que mínimo se echa a llorar y lo denominaría como el peor día de su vida, pero claro.. si para empezar ni trabaja...

Bueno.. y este del Ficus preescolar arroba rincón del vago simplemente: arte

Ver el archivo adjunto 4016332
La carta de Oscar me da la vidaaaa
Mi pupeta 🤣🤣🤣

Back