Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ayy me vais a perdonar pero siempre he querido saber lo de DameUnEuro Yanes y lo de Braxton
Lo de dame un euro porque es una pesetera, e intenta que le regalen cosas y acepta cualquier colaboración, aunque ella diga que rechaza muchas al día, como aquella de vaginesil o una de una tienda de juguetes eroticos, que al final se la terminaron quitando.
Y lo de la Braxton es de cuando estaba embarazada, es que no recuerdo si fue en un vlog o unos storie que estaba contando algo y salto de repente'' ay amores me está dando una braxton' '. Que es un tipo de contracción"falsa", contracción de Braxton hicks se llama. Y aquí hizo mucha gracia xk era como recordando todo el rato que estaba embarazada.

Estrella española...hay que joderse este año me recuerda encima que también cumplo los 30 y estoy en crisis
Prima cero ralladas por cumplir los 30 que al final no es pa tanto haha. Yo los cumplí hace poquito y si que es verdad que te replanteas muchas cosas en tu vida porque al final te comparas con la gente de tu alrededor y piensas que no estás consiguiendo mucho o que vas tarde, pero al final cada persona está en un punto de la vida totalmente distinto y no por ello eres peor que nadie. Lo mejor es estar a gusto con lo que has conseguido y seguir tus metas en la vida para tener la vida que tú quieres y no la que se piensa que tiene que tener una persona de 30 años.

En Twitter están diciendo que parece que al personaje principal de la Reina del flow la han matado y que el concierto ha sido muy raro y emotivo como de despedida. Creo que a Lauda se la deben estar llevando los demonios por no haber ido a la grabación y la veremos llorando mañana 🤣🤣🤣

En Twitter están diciendo que parece que al personaje principal de la Reina del flow la han matado y que el concierto ha sido muy raro y emotivo como de despedida. Creo que a Lauda se la deben estar llevando los demonios por no haber ido a la grabación y la veremos llorando mañana 🤣🤣🤣
Hoy el ficus debe ir por la casa como un ninja, porque como la otra lo oiga respirar se la lleva con el cabreo que tendrá

Prima cero ralladas por cumplir los 30 que al final no es pa tanto haha. Yo los cumplí hace poquito y si que es verdad que te replanteas muchas cosas en tu vida porque al final te comparas con la gente de tu alrededor y piensas que no estás consiguiendo mucho o que vas tarde, pero al final cada persona está en un punto de la vida totalmente distinto y no por ello eres peor que nadie. Lo mejor es estar a gusto con lo que has conseguido y seguir tus metas en la vida para tener la vida que tú quieres y no la que se piensa que tiene que tener una persona de 30 años.
Gracias por esto prima 🫂❤️
Cumplí los 30 hace tres meses y me dio una crisis tremenda... no quería ver a nadie, me pasaba los días comiéndome la cabeza metida en casa, replanteándome lo poco que había conseguido en la vida comparado con lo que ya tenía la gente de mi entorno con mi misma edad... me hundí psicologicamente...
Ahora poco a poco estoy mentalizándome de que cada persona va a su ritmo y de que la vida no se acaba a los 30
Perdón por la chapa al resto de primas 🙏

Cumplí los 30 hace tres meses y me dio una crisis tremenda... no quería ver a nadie, me pasaba los días comiéndome la cabeza metida en casa, replanteándome lo poco que había conseguido en la vida comparado con lo que ya tenía la gente de mi entorno con mi misma edad... me hundí psicologicamente...
Ahora poco a poco estoy mentalizándome de que cada persona va a su ritmo y de que la vida no se acaba a los 30
Prima! Yo voy a cumplir 39 y me la suda lo más grande todo. Cuánto más mayor más te la suda jajajajaja.
Pero bueno, te cuento: me independicé a los 36 (me comí una buena crisis con ERE incluido)Y todo esto me vino de golpe: tuve un accidente de coche, me fuí sola al camino de Santiago y al volver me hicieron indefinida con lo cual me compré piso yo sola y coche yo sola. A los 38 años tuve un bollito precioso. Yo no queria ser madre, no era una meta en mi vida. Así que ni te rayes!! Al final las cosas van saliendo. O no. Da igual. Lo que sea, es tu vida y es igual de válida que todas.

Última edición:
El problema es que a la agencia no creo que le importen tanto los números de Lauda como para echarla. Ellos cobran cuando hay colaboraciones y si no las hay pues meh ahí se queda.

No creo que Lauda de mucho trabajo porque total tampoco le ofrecen muchas cosas…

Más bien sería al revés de hecho. Si no le consiguen colaboraciones ella dirá “o me conseguís más marcas o me voy a otra agencia”. Pero como tampoco la van a querer en ningún sitio pues es una relación beneficiosa para ambas partes. Ella rasca alguna colaboración y la agencia la tiene de comodín por ser gorda.
Exactamente. No la pueden tirar ni darle toques de atención porque en la agencia no son sus jefes. Recordad que ella es autónoma. La principal perjudicada de su desidia es ella.

Varias cosas de sus últimas stories:
1. "Quería pillar cositas para mí y para Chloe". A Oscar que le den🤣
2. Detrás de ella sale un marco de fotos con varias fotos en primer plano de la niña, pero es que se ve también parte de otra foto en donde han metido muchas caras recortadas de la niña, en plan obsesión. En un primer momento pensé que era una foto en la que salían varios bebés y la suya, pero es que luego me he fijado y no, simplemente es un collage con mil fotos de la cara de la criatura 🤪 No quiero subir captura para no colgar la cara de la niña, pero echadle un ojo y flipad antes de que se marchen las stories.
3. Que se le enreda el pelo. Lauda, yo lo tengo rizado y se me enreda lo justito. Claro, yo uso productos adecuados para mi pelo y me lo lavo todos los días con mimo. Te lo dejo como consejo.

Y nada, pues eso.

Os leo esto ya mas cerca de los 40 que de los 30 (y también me dio crisis al hacer 30) y os juro que no pasa absolutamente nada, es mas disfrutas mas de la vida y relativizas mucho más ya con “treintaytantos” ánimo pris

Unas tanto y otras tan poco...te descuidas un poco en cualquier trabajo y a la put* calle y está rascándose to lo grande y ahí está siendo una estrella....jajajajajaja (por cierto yo cumplí 30 en septiembre y también tuve crisis pero cogí una casa con mis amigos,me regalaron una camiseta con el número 30 y oye el mejor cumple de mi vida..😍🥰 a esta edad estoy opositando y a quien no le guste mi ritmo...es lo que hay things ) jajajaja🫶🏻

Back