Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Me he metido en el Instagram de la agencia y es que llevan a gente top y tienen eventos y colabs tops en las que obviamente Laura ni está ni se le espera pero es que hoy han estado en un evento de UGG y obviamente de la musa ni rastro con lo pesada que ha sido y es con sus puñeteras ugg
Cómo se llama la agencia?

No me entra en la cabeza que a dia de hoy, se pueda permitir vivir de las redes.

Es una tia que, por lo que sea, enganchó público hace muchos años y mientras su público ha ido avanzando, madurando… ella no ha evolucionado.

La manera que tiene de mendigar me hace pensar que realmente se le esta acabando el chollo. Yo creo que ganan lo justo para llegar a fin de mes y poder aparentar.
Pero no la veo dentro de 5 años “trabajando” en redes.
Lo que me intriga es a que se dedicarà cuando tenga que buscarse un trabajo.
Probablemente el Oscar tendrá q ponerse a trabajar y ella será ama de casa. No la veo para nada trabajando. Nunca.

Última edición:
No me entra en la cabeza que a dia de hoy, se pueda permitir vivir de las redes.

Es una tia que, por lo que sea, enganchó público hace muchos años y mientras su público ha ido avanzando, madurando… ella no ha evolucionado.

La manera que tiene de mendigar me hace pensar que realmente se le esta acabando el chollo. Yo creo que ganan lo justo para llegar a fin de mes y poder aparentar.
Pero no la veo dentro de 5 años “trabajando” en redes.
Lo que me intriga es a que se dedicarà cuando tenga que buscarse un trabajo.
Probablemente el Oscar tendrá q ponerse a trabajar y ella será ama de casa. No la veo para nada trabajando. Nunca.
A mi me gustaría verla trabajando en algún supermercado, de cajera, aguantando a los clientes cansinos y a los críos dar por saco! Pagaría por verla!!

Sin entrar en cómo le quedan los bikinis porque repetir todos los años lo mismo pues como que aburre un poco ya...no sé ella, pero a mi me quitaron la vesícula un enero y me dijeron que ese verano me pusiera bañador tapando la tripa, que evitara al máximo el sol en las cicatrices (y más ella que la central se le ha quedado rollo queloide).

No sé si lo habrá dicho en el vídeo porque obs lo he visto a saltos perooo...Laura este año bikini no y no me vengas con que eres alta y lo del tiro blablabla que si te lo compraras de tu talla real te cabría. Y PUNCHO.
Es que cuando ha dicho que si midiese 10 CMS menos(porque claro ella es altísima) el traje de baño le valdría...es que ya no sé si es para reir o llorar.Si tú contorno midiese menos igual entonces si que te quedaba bien.Lo que no entiendo es que según ella pesa muchísimo menos que hace 1 año,pero usa la misma talla que entonces y no le va anchita...

Es que cuando ha dicho que si midiese 10 CMS menos(porque claro ella es altísima) el traje de baño le valdría...es que ya no sé si es para reir o llorar.Si tú contorno midiese menos igual entonces si que te quedaba bien.Lo que no entiendo es que según ella pesa muchísimo menos que hace 1 año,pero usa la misma talla que entonces y no le va anchita...
Todo mentira, yo mido 1,70 y me he pillado bañadores en Shein, suelo llevar la S en bikinis y me pillé la M por el tema del tiro y me queda bien (por cierto gracias mil a las primas que me recomendaron la página, para ropa no lo veo pero para bañadores es top).

Habemus bikini jol, lo siento por haberle dado una visita sin querer, pero necesitaba ver los comentarios, pese a no haber Manolis por esta prima ya me ha valido la pena.
Ver el archivo adjunto 4027694
Me autocito para decir que CREO que ha borrado el comentario, la musa me ha leído 🤭
Lo que también es una lástima perder una interacción por un nick que solo pillamos las primas, chica, déjalo y eso que te llevas.

Back