Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Tal cual, pri. Para que el chatgpt le hiciese la muñeca con los accesorios le dijo que usase la información que tiene sobre ella, y en su canal de difusión recomendaba darle datos "si no hablas mucho con él"... O sea 100% ella habla con la IA como si fuera una amiga o peor aún, un psicólogo. Y lo peor es que lo pone tan tranquila, porque ella lo ve lo más normal. Nadie al volante 🫠
Conozco de primera mano cómo se trabaja con IA y las cosas que se pueden hacer. Por ejemplo, en el campo de la medicina es una herramienta muy buena, pero luego veo estas cosas y no sé ni qué decir.

Cómo el vídeo de las instrucciones que tuvo que resubir por "el copyright" 🤩
No se le pudo ocurrir mejor escusa en esa cabecita de nuez, la joia para que nadie se cuestionase por qué borró las partes en las que gritaba al marido se justificó diciendo que resubió el vídeo por 'copyright' cuando en sus vídeos precisamente nunca pone música, y la que pone es especialmente 'música sin copy' que de hecho era la misma que usaba rebek entre otras influs, y copy visual tampoco, ni que pusiese entre medio clips de alguna película/serie con derechos de autor.

Es que directamente la movida ocurrió por precisamente no editar, así que la escusa del copyright le hizo quedar peor, porque qué casualidad que subes el vídeo, el foro se revoluciona por ese clip en concreto y cuando lo resube justo SÓLO quita el clip dónde le grita, el resto seguía exactamente igual,y bueno, también cuando quitó el clip poniendo la funda de la cuna con publi y como no era capaz la pedazo torpe dice ' es que esto es una put* mierda'.

Es que es lo que tiene ser una dejada y estar todo el día metida en el foro, que cada vez lo disimula menos.

Madre mía el pantalón le va a explotar. Ver el archivo adjunto 4034563
Según ella se le han quedado todos sus pantalones grandes… esta mujer no se da cuenta que es como tienen que quedar los pantalones y no como una morcilla de Burgos!? Lo del chat gpt con lo de la “información que tienes sobre mi” me deja loca, a mi me daría mal rollo, pero ella no tiene preocupación alguna de que gente extraña pueda acceder a todas sus mierdas y las de su pobre hija y hacer lo que le dé la gana con su información, ya lo vemos a diario en su insta. Cada vez está más tarada

Dónde puedo encontrar este vídeo? Porque para mi el mejor vídeo hasta ahora era el del house tour, pero no me quiero perder este 😂
Lo tiene en su Ig, si buscas en este nuestro foro tardarás menos, se ha publicado unas 100 veces😁 Solo son uno segundos pero la vergüenza dura para siempre.

Raka raka, segundo raka 🎶🎶🎶🎶

Me faltan páginas por leer, pero prima... Por desgracia la respuesta a tu pregunta de si le cuesta ducharse es SI.
Tiene un plato de ducha enano, en el que cabe a duras penas y bañera que me juego una mano a la que seguramente no le dé mucha seguridad estar entrando y saliendo mojada, porque Panes tiene la agilidad justa....
No es gordofobia, es que vive limitada en su día a día...
Yo ya lo he dicho alguna vez...si en vez de gastarse el dinero en mierds invirtiera en su casa, le iría mejor.
Una ducha más grande, una Secadora para la ropa, alguien que fuera a limpiar... pero es primordial 499393 vaqueros, 2939939 fundas de móvil y 399383939 vestidos iguales. Para acabar yendo con la camiseta de ojitos siempre

El bañador es terrible, pero yo estoy por mandarle la foto para que compare el pelo con su melenaza actual y le meta ya un tijeretazo a los mechones esos de oveja con lepra.
Ver el archivo adjunto 4034403

Ya que he tenido que oirlo de nuevo para hacer la captura: la vocecita terrible al principio de este vídeo con el "¡Haul de Shein para bebé!", POR QUÉ.
Se ha llevado unos 700 likes este reel. Éxito total

No se le pudo ocurrir mejor escusa en esa cabecita de nuez, la joia para que nadie se cuestionase por qué borró las partes en las que gritaba al marido se justificó diciendo que resubió el vídeo por 'copyright' cuando en sus vídeos precisamente nunca pone música, y la que pone es especialmente 'música sin copy' que de hecho era la misma que usaba rebek entre otras influs, y copy visual tampoco, ni que pusiese entre medio clips de alguna película/serie con derechos de autor.

Es que directamente la movida ocurrió por precisamente no editar, así que la escusa del copyright le hizo quedar peor, porque qué casualidad que subes el vídeo, el foro se revoluciona por ese clip en concreto y cuando lo resube justo SÓLO quita el clip dónde le grita, el resto seguía exactamente igual,y bueno, también cuando quitó el clip poniendo la funda de la cuna con publi y como no era capaz la pedazo torpe dice ' es que esto es una put* mierda'.

Es que es lo que tiene ser una dejada y estar todo el día metida en el foro, que cada vez lo disimula menos.
Aplaudo tanto siempre todo lo que dices que me vas a tener que comprar muñequeras pri 😆😆❤️

Back