Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Que no está bien es algo que llevamos diciendo algunos días por aquí, y es evidente.

Porque como bien has dicho prima, tú aparte de madre eres mujer, tienes aficiones, vida social, yo que se, más cosas a parte de tu bebé.
Laura NUNCA ha tenido aficiones, siempre han sido OBSESIONES, por lo descubre algo, le da el subidón, quema la etapa y a otra cosa.
Eso mismo le ha pasado tanto con el embarazo, por eso se le hizo taaaaaaaan largo, como con la niña... Y creo que cada vez disimula peor que ya le va estorbando.

Ahora sí nueva obsesión son los vaqueros. El mes que viene nos sorprenderá con otra cosa nueva.

Laura, yo no soy madre y no por eso soy menos mujer que tú. Retrasada!
Pues espérate que Consuelo se ponga a andar,ya verás que divertido jajajajajaja.....ahí la tendrá moviéndose del sofá (o no) yo apuesto lo segundo,estará todo el día....Ossscaaaarrrrr la niñññññaaaa..no tengo ninguna duda,por eso le tiene en casa a su servicio,la excusa de las oposiciones,es para qje este de chacho y niñero todo el día, la Chelo a la EI y el resto de la tarde el ficus atendiendo las mascotas y a la monedero con patas,y el finde pues tres cuartas de lo mismo

Vengo a exponerme 🤣 ahora sólo soy madre, ni persona, ni mujer, ni tengo vida a parte de mi hija...solo madre...y parece ser q bastante mala porque me raya q hable tantísimo de la causante de la cura de su depresión...
PANES, ESTAS OBSESIONADA.
Por favor prima, contéstala esto ( te doy varias opciones):
1. Por lo menos se quien es el padre de mi hija
2. Por lo menos mi hija se llama Chloe de verdad y no Chelo.
3. Por lo menos no soy un meme de Internet
4. Por lo menos puedo cambiarme de ropa sin ahogarme
5. Por lo menos cuido de los animales

Vengo a exponerme 🤣 ahora sólo soy madre, ni persona, ni mujer, ni tengo vida a parte de mi hija...solo madre...y parece ser q bastante mala porque me raya q hable tantísimo de la causante de la cura de su depresión...
Me parece esto ya de juzgado de guardia.... además es que por esto y más cosas, para esta tía si no eres madre, no eres ni mujer ni persona, o al menos me da esa sensación.
Panes, que ya te lo hemos dicho, que hay mujeres de todo tipo clase y color, con trabajos, con aficiones, con una vida normal, y mujeres que si tienen hijos, no los exponen en redes sociales. Aplícate el cuento guapa

Pues espérate que Consuelo se ponga a andar,ya verás que divertido jajajajajaja.....ahí la tendrá moviéndose del sofá (o no) yo apuesto lo segundo,estará todo el día....Ossscaaaarrrrr la niñññññaaaa..no tengo ninguna duda,por eso le tiene en casa a su servicio,la excusa de las oposiciones,es para qje este de chacho y niñero todo el día, la Chelo a la EI y el resto de la tarde el ficus atendiendo las mascotas y a la monedero con patas,y el finde pues tres cuartas de lo mismo
Pffff ya la estoy viendo con su siguiente obsesión “Amores ahora que la peque empieza a andar y puede salir corriendo le he preguntado a chat gpt mi pediatra y me ha dicho que lo mejor es ponerle un arnés porque amores el mundo está lleno de peligros, es respetuoso y no pasa nada porque tiene metro y medio de longitud, la peque ni lo nota además podemos reutilizar los de fluffy aunque ya le he pedido 30 distintos en temu. Y nada pues eso amores que soy la mejor madre del mundo y todas las demás mujeres (madres o no) sois tontas”

Y lo que pasa que el que si está ejerciendo la paternidad por vagueria de la otra es el ficus, llevar y traer a la niña de la guardería, jugar con ella, cambiarle los pañales y cuando empiece a andar...pues otra vez el ficus. La maternidad para ella es derrochar dinero en ropa fea de mierda, subir todo a su instagram, dar teti y hablar de ella hasta la náusea. Pues panes, no quiero tu concepto de matednidad.

Aquí otra madre, a punto de tener el segundo, cuya vida no gira en torno a sus hijos. No me hace falta hablar de ellos cada minuto, tengo otras cosas en mi vida. Es verdad que menos que antes, porque personalmente me gusta pasar tiempo con mi hijo, hacer cosas con él, llevarle al parque, a cuentacuentos... Pero lo de Lauda es enfermizo por obsesivo, decir que su hija le ha curado todas sus mierdas mentales, y blablabla a personalmente me parece peligroso.

Y chica, si vas a hablar todo el rato de tu hija, al menos dale un enfoque que pueda ser interesante. Ve a sitios bebé friendly, haz actividades con ella y habla sobre el tema...

Estoy harta de la gente que se convierte en mamá y las conversaciones giran en torno al bebé... Entiendo perfectamente que cuando pasa eso tu vida cambia completamente y quieras hablar de él, pero no todo el día. hace un mes estuve en un cumpleaños (yo no soy madre) y había dos madres en la fiesta. De 3 horas que duró el cumple, las 3 horas estuvieron hablando del niño, pffffffffffff que entiendo que sea tu mundo ahora, pero hay más vida aparte del niño tío, y más cuando cuentas las mismas cosas una y otra vez. Una horita, media, vale, pero las tres puñeteras horas que duró el cumple pareció más una reunión de maternidad que una fiesta, en fin.

Yo también soy madre y lógicamente cuando hablo de él con familia y tal que me preguntan o algo hablo maravillas de mí bollete, estoy orgullosa de ser madre, pero también estoy orgullosa de ser mujer.
Cuando salgo con mis amigos nunca doy la chapa con mi bebé, solo detallitos solo si me preguntan… no voy por ahí enseñando fotos de mi niño.
Somos madres si, pero también tenemos vida y ahí gente en nuestra vida que nuestros hijos les importa un mojón, y lo entiendo!!

Prima aquí otra madre que piensa como tú (piensa y actua en consecuencia) También le parecerá increíble a la Musa que sea madre jajajajajajajajjajajajajajaja

Back