Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Todo es posible prima, desde el día que pensaba que estaba teniendo un infarto (al final era contracturas, ejem…) pero primero se fue a cenar una hamburguesa…todo es posible en el Panesworld
Adjunto foto cara felicidad de aquel día 😂
Ver el archivo adjunto 4038614
Pobre compañer@ que tuvo que levantar esa teti para poner los electrodos precordiales. 🥲

Pues nada, lo de los dos vídeos a la semana le ha durado muchísimo... Con la cetodolencia de esta semana, ni subirá nada ni grabara vlok, y como la que viene se irá de viaje o con la family por semana santa, otra vez nada, porque ya sabeis amodes hay que desconectar y estos ratitos en familia hay que disfdutarlos

Pues nada, lo de los dos vídeos a la semana le ha durado muchísimo... Con la cetodolencia de esta semana, ni subirá nada ni grabara vlok, y como la que viene se irá de viaje o con la family por semana santa, otra vez nada, porque ya sabeis amodes hay que desconectar y estos ratitos en familia hay que disfdutarlos
Lo va a empalmar con el puente de mayo

Lo va a empalmar con el puente de mayo
Iba a hacer la broma de que ya lo va a empalmar hasta rollo el cumpleaños de Chole.. pero es que esta tía no ha puesto un calendario eficaz en sus 11 añitos en youtube, igual se organiza por dos días y ya, y la motivación le dura lo mismo, luego se cansa y acaba subiendo su trabajo con retraso siempre y cuando le sale del papo, ella tiene escusas para parar un tren.

Es que es vergonzoso es para lo que tienes que hacer y aún así no eres capaz de cumplir con tu trabajo más de dos días seguidos.. es que no me impresiona que durase dos telediarios cuando estuvo en primark y kiabi en su día, si los compromisos laborales se los pasa por el forro salvo si son para ir al parque de atracciones.

Ahora está malísima que casi se nos moere porque justo su amiguita Chonizienta también está mala y se va a quedar un tiempo descansando sin hacer vídeos, queeee casualidaaad, pero luego cuando sea semana santa y viajes para aquí y viajes para allá.. ahí amodes va a hacer "un esfuerzo" para ir a Alicante *inserta carita triste teatrera*, pero en el fondo como está de put* madre ahí es cuando se va a cachondear de sus flanas, y cuando acaben las fiestas ooootra vez malita.

Que es esa marca que tiene en el lateral del pecho? Roña? Una cicatriz? Que barabaridad como le cuelga la grasa

Voy a decir una cosa controversial (lo pongo en spoiler; trigger warning)
Yo no se como verse en el espejo todos los días así no la hace cambiar. Entiendo el discurso de que todos los cuerpos son válidos pero, a parte de que la obesidad la limita en su día a día, en serio le compensa comer sin ton ni son? Le compensa verse así en el espejo todos los días? Será que yo tengo otra forma de ver las cosas pero a mi me compensa entrenar y comer bien para verme bien y sentirme bien, me hace tener buena autoestima ver los resultados que quiero (sin ser yo modelo ni culturista), poder vestirme como quiero y encontrar talla en todas las tiendas... es que no me cabe en la cabeza que intente vender que se puede ser feliz teniendo obesidad mórbida. Yo he sido una niña y adolescente gorda hasta que un día hice click y cambié. He estado en los dos lados de la balanza y probablemente sea una gorda traicionera😂 pero no compro el discurso body positive porque se perfectamente lo que es estar en los dos lados, y estar delgada/en normo peso te hace la vida mas facil. Hasta aquí mi chapa

Una duda que me asalta... me estais diciendo que Lauda solo ha subido un vídeo esta semana, además de tratarse solo de un sorteo, estando malita supuestamente un miercoles? Pero si se pasa el resto de días trabajando como proclama cads 5 min en sus vlogs, cómo puede ser que no tenga nada de material para subir?
Es que me parece muy fuerte que muchas otras influs dejan material preparado incluso cuando se van de vacaciones, para que su público no lo note, y van dejando programadas sus subidas. Pero Lauda vende el cuento de si súped motivación, dos reels por semana y un vlog, para la siguiente semana desaparecer por una gastroenteritis....
Lo normal digo yo, es que si llevas 11 años en RRSS, sepas organizarte y el lunes, martes muy tardar, tengas ya el material para esa semana y los días de la subida programados, por lo que los contratiempos de última hora no afectarian o no tendrian tanto impacto, solo en los stories y material más inmediato.
Cada vez que pienso que es una vaga, se supera. Ella se piensa que con el sorteo ya tiene la semana arreglada porque va a tope de interacción, pero esto es un arma de doble filo, porque en cuanto anuncie al ganador, los demás que la siguieron solo por ganar los pares de zapato, poco a poco dejarán de seguirla, en cuanto les salgan dos reels de ella con su pelo aceitoso y mostrando otras 24h de teti....🙄, vamos que es pan para hoy y hambre para mañana.
Pero vamos, que se engaña a sí misma, ya puede excusarse lo que más quiera y desconectar las veces que le salga del papo, que a la vista está lo "bien" que le va, sobretodo los últimos vlogs. Cuando el papi Waldo deje de ser el banco de los pupetes, ya me diras que van a hacer estos dos, que no saben hacer la o con un canuto, y con una niña pequeña y la idea de tener más...
Flaco favor le hacen los padres, ellos se piensan que su artista se lo merece todo, pero cuando falten, solo van a ayudar a que la hostia de realidad sea mucho más grande. Con 30 palos que tienen los dos, yo les cortaba el grifo para que empezaran a madurar como dos adultos funcionales, que se piensan que siguen teniendo 15 y Lauda sobretodo, se toma a pitorreo su "trabajo", por la seguridad que le da saber que si le falta ya están los papis detrás...
Que mal lo veo todo en un futuro para estos dos... y eso si aguantan juntos tantos años.

Que es esa marca que tiene en el lateral del pecho? Roña? Una cicatriz? Que barabaridad como le cuelga la grasa

Voy a decir una cosa controversial (lo pongo en spoiler; trigger warning)
Yo no se como verse en el espejo todos los días así no la hace cambiar. Entiendo el discurso de que todos los cuerpos son válidos pero, a parte de que la obesidad la limita en su día a día, en serio le compensa comer sin ton ni son? Le compensa verse así en el espejo todos los días? Será que yo tengo otra forma de ver las cosas pero a mi me compensa entrenar y comer bien para verme bien y sentirme bien, me hace tener buena autoestima ver los resultados que quiero (sin ser yo modelo ni culturista), poder vestirme como quiero y encontrar talla en todas las tiendas... es que no me cabe en la cabeza que intente vender que se puede ser feliz teniendo obesidad mórbida. Yo he sido una niña y adolescente gorda hasta que un día hice click y cambié. He estado en los dos lados de la balanza y probablemente sea una gorda traicionera😂 pero no compro el discurso body positive porque se perfectamente lo que es estar en los dos lados, y estar delgada/en normo peso te hace la vida mas facil. Hasta aquí mi chapa
Bueno pri, ya sabemos que Laura no es feliz estando como está, no hay más que ver las poses exageradas que hace para quitarse medio cuerpo en las fotos. No está así por gusto, tiene un problema que no se solucionaría "solo" con dieta y ejercicio porque es un problema de salud mental, que debería tratarse con profesionales, y supondría un esfuerzo tremendo que ya sabemos que ella no está dispuesta a hacer.

Entiendo que cuando hablas del "discurso del bodypositive" te refieres a influencers como Laura, que lo usan de excusa para no poner remedio a su problema, pero no todo el bodypositive es eso y no es justo que ellas se adueñen del término. El bodypositive es simplemente que no te humillen por tu cuerpo, cuidarte por salud y no sólo por entrar en los cánones estéticos. No puedes adelgazar a base de odiarte porque no se adelgaza de la noche a la mañana y te puede llevar a una vida de auténtica miseria. Yo estoy gorda y sé que me sobran kilos y que debería quitármelos por salud, pero entre tanto me voy a querer y me voy a respetar, no voy a esperar a tener un determinado cuerpo para hacerlo. Eso para mí, y para la mayoría entiendo yo, es bodypositive, no lo que hace Laura que evidentemente no se quiere y no se gusta y no hace más que engañar a sus seguidoras. Esta es mi humilde opinión y probablemente más controversial aún 😅

Última edición:
Back