Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Lleva años sintiéndose sola, que no ponga la excusa de la maternidad o la "adultez"

Esto es como cuando dijo que vivir en una comunidad de vecinos era su sueño porque siempre había sentido envidia de las series tipo Friends y ANHQV, con todos los vecinos haciendo planes juntos y moviéndose entre los pisos. Y que por eso no se iría a un chalet porque le encantaba ese modo de vida. El highlight del mes para ella debe ser una junta de vecinos infumable en la sala común.
Laura, tienes 30 años y una hija. Deja de idealizar series y de contar tus problemas a chatgpt.
1744550288218.png

Lleva años sintiéndose sola, que no ponga la excusa de la maternidad o la "adultez"

Esto es como cuando dijo que vivir en una comunidad de vecinos era su sueño porque siempre había sentido envidia de las series tipo Friends y ANHQV, con todos los vecinos haciendo planes juntos y moviéndose entre los pisos. Y que por eso no se iría a un chalet porque le encantaba ese modo de vida. El highlight del mes para ella debe ser una junta de vecinos infumable en la sala común.
Laura, tienes 30 años y una hija. Deja de idealizar series y de contar tus problemas a chatgpt.
Ver el archivo adjunto 4043302
Pero puede por favor comportarse como una persona de 30 años y espabilar de una vez? Si es que normal que esté sola, tiene mentalidad de una niña chica que se cree que vive dentro de una serie guionizada que todo sale como quieres y no en la vida real, y ese es su problema, que se piensa que todo el mundo tiene rutinas como ella de rascarse el ñoco y no dar un palo al agua, y cuando la gente no está para ella 24/7 pues se enfada o se pone a llorar con indirectas para que queden con ella para ir al centro comercial.

Y es que me encanta cual recalca el 'incluso con hijos', como diciendo... si yo hago lo que me sale de los huevos con las rutinas de mi hija y la fuerzo a que se adapte a la vida adulta, por qué el resto de la humanidad no puede hacer lo mismo que yo?

Obvio cuando tienes hijos pese a que la vida te cambie, puedes seguir quedando con tus amigos, pero es que hay una cosa llamada prioridades, y es que la gente tiene SU VIDA y no tiene por qué quedar contigo todos los santos días a escuchar tu monotema de maternidad y problemas primermundistas, y sólo pensando en comprar compulsivamente.

Lauda es la típica tía PESADA que te acaba causando rechazo y la gente que queda con ella ya es por pena pero aún así es insopor... ya lo comenté ayer que no veo la necesidad de subir estas cosas a redes sociales, en pocas palabras me da cringe.

Qué alguien le explique a Laura que uno de los motivos de que en Friends etc se vieran tanto era que vivían: CERCA, y ella se ha ido a vivir al quinto pimiento, además la gente no vive a golpe de capricho como ella y si quieres quedar tendrás que avisar con tiempo para cuadrar con la gente.
A todo esto desde que la sigo nunca ha tenido un grupo de amigas como tal, no parece que tenga ni si quiera amigas ni de la infancia, tiene amigas sueltas de aquí y de allá que tendrán a la vez otros grupos de amigos y sobre todo otros planes ya hechos para semana santa, que aunque ella viva de vacaciones eterna el resto no.

Por qué me ha dado tanto repelús verla comer fresas? como cuando chupa la cuchara del café. En serio, por qué pone esa boca de piñón

También me ha llamado la atención (en realidad no) que no tenga un cepillo de dientes eléctrico, o sea a poca gente conozco que siga usando manual
Pues yo no conozco a nadie que use eléctrico, yo lo usé una temporada pero me cansé de cargarlo y cambiarle los cabezales.

Qué alguien le explique a Laura que uno de los motivos de que en Friends etc se vieran tanto era que vivían: CERCA, y ella se ha ido a vivir al quinto pimiento, además la gente no vive a golpe de capricho como ella y si quieres quedar tendrás que avisar con tiempo para cuadrar con la gente.
A todo esto desde que la sigo nunca ha tenido un grupo de amigas como tal, no parece que tenga ni si quiera amigas ni de la infancia, tiene amigas sueltas de aquí y de allá que tendrán a la vez otros grupos de amigos y sobre todo otros planes ya hechos para semana santa, que aunque ella viva de vacaciones eterna el resto no.
Además en Friends estaban todos más o menos en el mismo momento vital (Ross tenía al hijo y tal pero tenía custodia compartida). Sus amigas de la uni probablemente estén en la época viajar, trabajar/opositar (de verdad, no como Panes) y no querrán pasar su tiempo libre encerradas en un centro comercial escuchando hablar de vestidos tetifriendly. Si quiere conocer gente tiene mil formas de hacerlo, apuntarse a alguna actividad, ir a la academia de inglés esa que tanto promocionaba, vamos hacer algo con su vida, pero como es una floja con 0 inquietudes y no tiene más hobbies que comprar, seguirá más sola que la una.

Justo iba a decir eso!!! Que yo puedo hablar aquí en el pueblo, en Madrid no se lo que tendrá. Pero aquí en el pueblo solo mantiene o al menos que yo sepa ( y que mi entorno sepa que era su grupito más cercano) solo mantenía contacto con Celia. Es decir, una amiga.
Con todas las demás las ha ido perdiendo, es verdad que habla con una amiga y un amigo pero que ni siquiera viven aquí ya.. y desde que se fueron del pueblo los tres no se han vuelto ni a ver xD
O sea que por parte de Alicante 1 amistad.
Y luego no sé de qué habla si ella no trabaja una m**** pues lógicamente puedes hacer lo que te plazca y cuando te plazca, los demás lógicamente pues tenemos otros horarios

Desde que nació... Lauda es un constante 'hacer contenido instagrameable' y subirlo corriendo para tener aprobación y llenar sus carencias leyendo comentarios felicitándola por su logro, y siempre ha soñado con que sus hijos tengan los ojos azules (aunque ni ella ni el ficus se acerquen a tenerlos así), y siempre está todo el día con el móvil en la mano con la cámara encendida para sacar la foto o vídeo pedfecto para subirlo a redes, y el tema ojos lleva así desde que nació la niña, hay veces que ha cogido hasta un foco o ha hecho la foto con flash a tope para demostrar a todo el mundo que su hija es pedfecta y entra dentro de canon de belleza por tener 'los ojos claros', y a saber cuánto tiempo lleva intentando hacer dicha foto para "callar bocas"... literalmente trata a su hija como un tamagochi u objeto de feria.

Y antes de nacer la niña cuando le preguntaron si iba a enseñarla en redes o no, en pocas palabras dejó caer y demostró que si era guapa e instagrameable sí, sino no.
Ya a todo lo llaman ser instagrameable...por cierto, para las que hablabais de si se sigue viendo con moquito o no se ve que sí y que habemus vlog con Paula Fernández otra gorda insoportable

Adjuntos

• 491022498_18497746960007934_5292122860449427535_n..jpg
    491022498_18497746960007934_5292122860449427535_n..jpg
    225 KB · Visitas: 185
  • 491449713_18497840479007934_9105038150469244736_n..jpg
    491449713_18497840479007934_9105038150469244736_n..jpg
    143,6 KB · Visitas: 186
Back