Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ojalá tener la autoestima de la musa, se ve divina con todo la tía! Llevo como unos 5 pedidos, sin exagerar, entre Shein, H&M y Kiabi en los que de 7-8 cosas que compro, me suelo quedar con 1-2 (y cosas para el bollito 😅) Que vale que desde que parí no tengo el mismo cuerpo pero joder, tanto han cambiado los tallajes y el estilo de la ropa? 😑
Creo que quiere vender tal imagen de “seguridad” y “autoestima” que se pone cualquier mierda aún quedándole mal, eso o que en vez de ojos tiene lacasitos pero se los hubiera comido ya

Ni de coña llega, o la tiene que limpiar ficus o va con el ojete lleno de caca.
Hace poco vi con mis propios ojos como una señora de unas dimensiones parecidas a las de la musa ( o incluso un poco menos gorda) le decía a una compañera que antes de lavarla le pasara una toallita por ahí porque ella no llegaba y efectivamente salió súper sucia la toallita.
El ojal lleno de 💩 xq no llega
+
Higiene distraída en GENERAL......
🫠🫠
Luego decimos que las imágenes HUELEN.... y a la pedopanes no le da vergüenza que se cuestione eso... tanto que quiere darnos en el morro a las del foro....
NO?? Pedopanes??🫠🫠🫠
Surprised Nicolas Cage GIF

Primas por mi que no pare esta serie de videos, nos da contenido JAJAJAJAJAJAJ
Me da aspecto de sucia tío, no puuuuccc
Y el ficus creo que tb le falta una patata Pal kilo 😂😂😂
Adoro tomarme el café leyendoos tranquilamente, empiezo el día con risas jajajajja
Buenos días a todasssssss q si trabajamos de verdad!!!!!!!(Incluye las q están en casa pero tienen obligaciones reales, no como nuestra panes en el sofá con el cetopapo)
Os qq🥰

Ojalá tener la autoestima de la musa, se ve divina con todo la tía! Llevo como unos 5 pedidos, sin exagerar, entre Shein, H&M y Kiabi en los que de 7-8 cosas que compro, me suelo quedar con 1-2 (y cosas para el bollito 😅) Que vale que desde que parí no tengo el mismo cuerpo pero joder, tanto han cambiado los tallajes y el estilo de la ropa? 😑
Pri es mentira, para empezar fíjate en cuantos de esos hauls se pone de perfil o de espaldas sin posar y para seguir de tooooooda la ropa que enseña luego realmente se pone un 1% y la quema hasta el infinito, tengo yo guardada una captura de una pantalones cortos que “me flipan no me los voy a quitar este verano” para ver cuantas veces los usa realmente porque efectivamente le quedan como un tiro jajajajaja así que no compararse nunca jamas con esta mentirosa (no importa cuando leáis esto) 💕

Back