Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
75D685B6-2D26-47BB-AF63-1780853CC0B5.jpeg
¿Qué crucero ni qué mi3rdas? ¿No ves lo ridícula e insoportable que resultas engañándote a ti misma de lo madavillosa que es tu vida de VIAJEDA? Por Dios, que no das palo al agua y malvives en un zulo esperando colaboraciones de shein para poder llenar la nevera de cabramelizadas, colaboraciones de productos que te mandan gratis o viajes gratis… Y por si fuera poco, te toca mantener a tu esclavo que tampoco sirve para nada y ahora con una hija…
Es que busca despertar envidias y se me llevan los demonios… Mejor ve a lavarte un poco, que lo que das es asc0… que hueles desde lejos.
Va de rica la tía, de influencer exitosa… no puc… tremenda desubicada…
Slap GIF by Medios Corp.

Arganda son las afueras de Madrid? Lo pregunto de verdad.
Si prima, es un municipio como del sudeste de Madrid digamos, no es como Rbk que creo que vive en Vicálvaro que no es el centro de Madrid capital pero si pertenece a Madrid capital(es uno de sus distritos)
Lo que tiene bueno Arganda es que tiene hospital y llega el metro, pero aún así es un metro que no tiene la misma frecuencia que otros porque es un añadido y que igualmente de ahí al centro tienes una tirada buena, al Primark de sol tiene más de una hora fijo y en coche tendrá menos pero aparca luego allí...

Hay algo que no sea su sueño de toda la vida? Todo lo que se le antoja es su mayor sueño. Cuando consiga el crucero, qué irá después?

Me la veo vendiendo cualquier mierda de estafa piramidal empresa multinivel para ganar algo de pasta porque está acabadísima.

Aquí están las estadísticas de YouTube. En los últimos 14 días ha ganado la asombrosa cifra de 0€.
Al mes gana entre 48€ y 772€, dependiendo de cómo le haya ido.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-18-14-59-57-486_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-18-14-59-57-486_com.android.chrome.jpg
    159,4 KB · Visitas: 201
Maaaadre mía… entre que la niña es poquito agraciada y que le planta ese fleco ahora que le queda fatal a la pobre y parece una seta… no le hagas eso a tu hija Panes hombre…
De tu cara ni hablo porque me recuerdas al demonio de Insidious, a ver si me vas a aparecer por la noche😵‍💫
Ay si, no quiero ser mala pero es que no es nada guapa la nena y como la viste ya ... uff

Su sueño no será que su hija crezca sana y feliz, que su marido apruebe la oposición y tenga, por fin un trabajo estable, que ella encontrase trabajo en una EI (no dijo que era su pasión, su vocación?)... Nada de esto. Quita, quita. Todo eso son minucias, cosas banales. Su sueño es ✨ un crucedo, mis amodes.✨.
Mucho más importante, dónde va a parar. En fin, prioridades.
No se puede ser más suknor.

Hola! Soy nueva por aquí aunque os leía en la sombra desde hace muchos meses.
Solo vengo a decir que me da mucha rabia la vida de esta persona.
Yo trabajo en una residencia así que trabajo a turnos, festivos, domingos, etc…y solo deseo que llegue mi día libre para poder hacer algo con mi hija y mi marido.
Y esta tía que tiene todos los días libres, se va a pasar la semana santa en casa tocándose el papo? Joder chica, vete al centro, vete a dar paseos, coge el coche y vete a ver pueblos!! Que eres de Alicante y has hecho cero turismo en Madrid, solo conoces primark, vips y poco más…
Yo deseando librar algún día de esta semana santa para aprovechar los días con las vacaciones de mi marido y esta sin aprovechar nada…me explota la cabeza

Ver el archivo adjunto 4052101
¿Qué crucero ni qué mi3rdas? ¿No ves lo ridícula e insoportable que resultas engañándote a ti misma de lo madavillosa que es tu vida de VIAJEDA? Por Dios, que no das palo al agua y malvives en un zulo esperando colaboraciones de shein para poder llenar la nevera de cabramelizadas, colaboraciones de productos que te mandan gratis o viajes gratis… Y por si fuera poco, te toca mantener a tu esclavo que tampoco sirve para nada y ahora con una hija…
Es que busca despertar envidias y se me llevan los demonios… Mejor ve a lavarte un poco, que lo que das es asc0… que hueles desde lejos.
Slap GIF by Medios Corp.
Pero hay alguien que pueda tener envidia de este ser con esas pintas? ..si la vida de cualquiera de nosotras es mejor que la tuya Lauda,si tú vida es un quiero y no puedo,tienes una vida de mierda

Ver el archivo adjunto 4052101
Slap GIF by Medios Corp.
Mira, si al final se va de crucero este año, que eso es lo que quiere por sus bolas morenas, ya sabemos que ha sido por colaboración o porque los papis han soltado pasta. Que por cabeza pueden llegar a ser 3.000€ pavos (euro arriba, euro abajo).
Esta tía no se podría permitir pagar ella sola un crucero para tres, 100% segura (obviamos que Óscar el pobre ahora es un mantenido).

Hay algo que no sea su sueño de toda la vida? Todo lo que se le antoja es su mayor sueño. Cuando consiga el crucero, qué irá después?

Me la veo vendiendo cualquier mierda de estafa piramidal empresa multinivel para ganar algo de pasta porque está acabadísima.

Aquí están las estadísticas de YouTube. En los últimos 14 días ha ganado la asombrosa cifra de 0€.
Al mes gana entre 48€ y 772€, dependiendo de cómo le haya ido.
Lo dicho, tres mil eurista en sus sueños... si miente en todo, no va a mentir en lo que gana? Ganaria alguna vez esa cantidad, pero actualmente lo dudo.
Mucha suerte tiene de ser hija única y la niñita artista de los ojitos de sus papis, por mucho trauma que explique que tiene por ello. Llega a tener hermanos igual que ella y los papis acaban viviendo bajo un puente arruinados, o directamente si son normales la hubieran mandado a freir espárragos, que con 30 tacos y una hija ya va tocando aterrizar y trabajar de verdad si está viendo que el chollo se acaba.
Pero ella decide mendigar cruceros porque no tiene ni para pagarse unas vacaciones 🙄, Laura, la Chelo no necesita cruceros ni 40 bodies beich con flores, con una escapadita rural low cost porteada por la naturaleza, tocando la hierba con los pies sin leotardos de pelotilla, seria más que feliz.

Última edición:
Pero desde cuándo hay cruceros de niños? Porque a los cruceros no se va a eso...siento ser egoísta pero para lo que cuesta y tal yo lo disfrutaría de otra manera pero claro mis things
Desde nunca, concretamente cruceros para bebés, más que nada porque son sitios para 'más adultos' y sí que es verdad que en muchas ocasiones (también dependiendo del crucero) es a lo Disney, que tienen mini club para los niños y cosas del rollo para que se entretengan, pero todo esto para NIÑOS ya con una edad, no BEBÉS.. Lauda va a uno normalito porque ante todo la hija tiene que adaptarse a la vida adulta, le va la marcha y está como loca atenta a todo podque siente interés por aprender cosas podque quiere ser una supeddotada.

Ya lo comenté antes, pero la musa va POR ELLA, y su necesidad de aparentar y subir contenido a instagram para tener valoración y aprobación del resto, y tener me gusta y comentarios haciéndole la pelota de desconocidos...

Como cuando fue a London teniendo la niña apenas meses, y llevarla al mundo de Harry Petardos para ver en qué casa está.. cosas de gente del mundo, pero el caso es que hace las cosas para aparentar y sobre todo tratar a la hija como un objeto de feria, y el coñ*zo que dio preguntando cómo hacía para meter el carrito en los transportes públicos de la ciudad, ya todo esto la forzó la niña a que dejase de ir en un cochecito de bebé a una silla súper incómoda para su edad.. con 4 meses.

Back