Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
La musa ayer:
"Estimadas compañias de crucedos, soy Lauda, creadoda de contenido laifstail con 11 años de expediencia, mama de Chole y autónoma sin pedmiso de matednidad.
Os pdopongo pada este vedano una collab muy top haciendo planes en familia, con un cadusel de fotos dando teti en distintos espacios de ocio y mi madido puede haced una excudsión con mi bebé pada que se vea que es un crucedo adaptado a bebés y tetifriendly. Tambien videos con difedentes ángulos explicando lo madavilloso, ideal y pedfecto que es todo , sentada en el camadote, en el buffet, en la hamaca, incluso en la piscina nadando como sidena, con la cámada en el mástil pada que se vea bien el bodypositive.
Con mi caché pido meditedáneo podque es el que mejod se adapta a mi matednidad.
Espedo despuesta."
Lo pintas como un trabajo agotador prima 😢 de seguro, si le regalan el crucero, hará un total de 1 story y el resto será: peddonad amodes que esté desapadecida pedo como ya sabéis estamos disfdutando de las vacaciones 😛

La musa demostrando lo flexible que es

Ver el archivo adjunto 4054929
Panes date cuenta que hasta una camper es más espaciosas que tu casa, es que eres una desordenada y acumuladora, la mesa del fondo llena de trastos, el mueble, el parquecito de Chelo que con tanto juguete no se va ni a poder mover la cria...
Aprende a depurar, no hace falta llenar cada centimetro de mueble y suelo con algo 🥲, la mecedoda de bodeguito ya tarda en estar en wallapop, porque entre que ya no deja salir a la tedaza sin jacuzzi, y que con el calor que hace en verano, sentar el cetopapo en ella debe ser el infierno😵 (tal vez la de Ikea era más top... pero yo ni la entiendo ni quiero entenderla, la verdad).

Ver el archivo adjunto 4054943

Como puede ser que lo primero que se ve del vlog sea ESTO
Es que no puedo! Osea es imposible ver in vlog de esta tía...entre estar en la mesa abriendo paquetes todo el puto día...por supuesto el matcha es ahora su bebida mega favorita de la vida y lo de grabarse en el hospital ( que de verdad si uno está tan mal lo último que piensa es en ponerse a grabarse, no me fastidies!) es que no soportoooo!!!!

Madre mía, que dice que está de bajón por culpa de la presión que siente con las redes de que todo parezca perfecto y que siente que no puede mostrar sus defectos ni que la casa está desordenada. ¿Esta señora no se da cuenta de que sale en todos sus videos y fotos con paluegos, el pelo guarro, todos los rincones de la casa llenos de trastos etc etc?

Madre mía, que dice que está de bajón por culpa de la presión que siente con las redes de que todo parezca perfecto y que siente que no puede mostrar sus defectos ni que la casa está desordenada. ¿Esta señora no se da cuenta de que sale en todos sus videos y fotos con paluegos, el pelo guarro, todos los rincones de la casa llenos de trastos etc etc?
Me autocito: aquí un ejemplo de la perfección que muestra en redes, recién publicado
Screenshot_2025-04-20-12-04-24-531_com.instagram.android-edit.jpg

Como la Chonicienta jajajajahahajajahahahahahhaa

IMG_0938.png IMG_0939.jpeg IMG_0936.jpeg

Back