Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Bueno los domingos de cringe con cetovlok son los mejores. Después de comer un café y a disfrutar 😂

Por cierto… ahora se da cuenta que no hace planes para que Chelo disfrute??? Que pasa que el chatgtp no le da ideas?? Querría verla yo viviendo en una ciudad sin tantas opciones como Madrid…

Tiene mirada de poco inteligente. Cuando se concentra en algo se pueden ver los engranajes echando humo.
JAJAJAJAJAJAJAJA MIS DIECES!
Siempre me ha parecido algo muy curioso cuando lo detecto. ¿Por qué será? Hay gente que puedes ver a 100 metros que ya notas en su expresión facial que le falta un hervorcito, y sí, estos dos son dos claros ejemplos.

“Tu puoi con tutto” o algo asi, me parece que esta mal escrito
Ya me j0dería hacerme un tatuaje de una frase mr wonderful por haber superado su traumática quemadura de churros en un idioma que ni siquiera domino y encima me lo tatúo gramaticalmente mal.. encima fue el primero que se hizo con consentimiento de los papis en un folio impreso súper cateto.

Sorry por las primas que tengan tatus en otros idiomas o de frases 🙏 os respeto, a Lauda no.

Vamos por partes primas.... el lavado de bibis me ha permitido nuevamente "disfrutar" de la "emocionante" vida de nuestra musa.

Pongo el tochoresumen en spoiler amodes.

Skin rutine modo turko again, soy muy fan en serio. Que está a full de power energy y se levantó temprano, a eso de las 7.... el resto de días a qué hora despierta la flor de la casa? Pero le da bajón por la tarde y ya dejó de grabar, mañana le diré a mi jefe que tengo bajona y paso de trabajar amodes.
Unboxing evidentemente, es un must que no puede faltar, esta vez la alfombra porque aunque con un bebé, un perro y un gato se le va a llenar de mierda en dos días, básicamente porque ni siquiera tiene hábitos de limpieza doméstica, era su gran obsesión del momento y puncho. En dos días estará beich a juego con el resto de la casa, espero que la Chole no se le camufle.

Toca turra de sus flipadas mentales, algunos lo llaman tener mucho tiempo libre, ella "sincerarse". Que es muy desordenada y trata de mejorar pero le cuesta, pues mira Panes, si ya sabes como eres,pues no compres tanta mierda para "decorar", tiempo de arreglar la casa teneis, el problema es que no teneis hábito, y eso no llega por iluminación divina, empieza por colocar cada cosa en su lugar y no dejar que se acumulen días y días, pasar el trapito a diario, valorar si estás comprando ese jarrón por necesidad o por puro umpulso consumista, etc. La Chole criaturita no tiene culpa, porque ella no se desplaza y no te deja juguetes por el medio, todavia, pero de seguir así, en dos años os va a llegar la mierda al cuello, cuando sí empiece a desplegar juguetes,vasos y demás por toda la casa, porque los niños aprenden por imitación. Siguiente turra porque le agobia intentar proyectar perfección y claro, es que ella no es así 🤦‍♀️, pero Lauda, si eso ya lo sabemos todos menos tú, que no te enteras de nada cielo. Ella que lleva años con el afán de demostrar que todo en su vida es ideal y madavilloso, que cuando otras mujeres le dicen que la maternidad es dura, les suelta "pues para mi no", la que no puede dar consejos a una seguidora de la compra de zapatos porque ella no tiene problemas con el calzado, pero resulta que se compra un número más para que no le aprieten.
Ahora resulta que la culpa es de los demás, que son las RRSS y sus vivencias las que le empujan a querer ser perfecta, para nada es porque ella solita pretende proyectarlo en un intento de levantar envidias y que le lluevan palmaditas en la espalda, no tiene nada que ver con ser una egocéntrica e idolatra que necesita sentirse admirada y validada constantemente. Ella víctima de las circunstancias para sorpresa de nadie.
Ya luego continuamos con nueva inseguridad desbloqueada, menos mal que ella nunca le ha dicho a otra persona que se tenia que operar el maxilar así sin filtros, que tal vez alguna vez la habrá metido la pata, pero pocas, pocas. Lo importante es que ELLA lo está pasando mal, muy mal, porque tiene los complejos trabajados, pero lleva una semana sin apartarse del espejo, soñando que tiene los ojos como un caracol y generándose imagenes con la IA (locaaaa!).
Pues eso amodes, que no le critiqueis ni un pelo, aunque sea con educación, porque en dos días se carga los recursos del planeta pidiendole a la IA 577854347 fotos para verificar si es así.

Continuamos para Bingo, paseito de tres horas amodes, con cervecita y descansito, no tengo dudas que dos horas y media las pasó en la tedazita y caminó un total de 30 min siendo generosas, de decirnos como se siente con las barefoot tras esa increible caminata, pues ni está ni se le espera, podria ir descalza perfectamente y ni nos enteramos, la marca estará aplaudiendo de alegria con esta publi tan top, mañana que le regalen dos pares más ❤️.

Acabamos vlog en el hospi, está muy muy muy malita, "pero pasame la cámara Ójcar que me debo a mis fans, no grabaré la bajona pero si mi virasis podque es muy top que me vean con el gotero a lo mártir, pobrecita de mí que casi me muero deshidratada como una uva pasa".

Procede a contar otros 10 min lo mala malita que ha estado y el esfuerzo titánico de dar teti, porque ella es la más sufridora de todas, no como las otras que cocinarán, pondrán una lavadora, incluso van a ir a trabajar y cuidaran igualmente a sus hijos, esas jamás estarán tan malitas como ella, que casi le dió el jeribori por estar una tarde a 39.5, no podia levantarse pero si hacer la foto del termómetro y subirla a IG, cosas de la vida, pues eso, things.

Back