Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Noooo yo quería probar la marca de matchaflix y ahora estoy en un dilema viendo que mi dinero irá a pagar los tés de doña panes :(( encima lo que comenta otra prima, si tanto le gusta la marca, cómo es que usa la batidora de metal??? Y por qué todas las bebidas las bebe con cuchara, qué sopor 😭😭

Por lo que estáis poniendo por aquí... Otro vlog que no merece la pena ni ver a x2... Es que ya tiene que ser triste que lleves dos semanas con vídeos de pacotilla...

1. Vaya cara de falsa chica, aprende a actuar al menos
2. No te lo crees ni tu
3. Estoy pensando en contestarle semejante burrada a lo que pregunta en insta a riesgo de ser bloqueada, pero saca lo peor de mi. Eres influencer (en teoría) BUSCA SITIOS, VE Y HABLA DE ELLOS en tus vídeos. Q ue pretendes que te den hecho la mitad del trabajo chica....

Esta señora, como tantísima que va de animalista, no sabe ni lo que dice, simplemente repiten lo que ven en internet. Actualmente se están recuperando y manteniendo especies en peligro de extinción en muchos zoológicos, y paradójicamente animales como tortugas marinas, tiburones y otros habitantes del mar enferman y mueren debido al estrés que les producen las hordas de turistas gi li po llas que viajan a países donde se permiten las "excursiones para nadar con"... Como las que hizo ella en Maldivas ¡Uuuuppssss!

Y no voy a entrar en la calidad de vida de todos los animales de granja que consume en sus bandejitas de su supermercado de cabecera.
Y cuando montaron en camello, ojo!

Mendigando planes para peques... y enseñando en saquito de entretiempo, se ve que están en un centro comercial y sale una bolsita de primark...
Vamos, que su plan de disfrutar el domingo ha sido centro comercial a ver si le entra el papo en la talla 48 de todos los modelos del primark..

Amodes, yo estoy cuidada de espantos y no me afectan nada los malos comentarios, llevo 11 añitos en youtube y soy súped maduda, pese a que cuando vea a una chica que habla raro coja y le diga 'amod, cuándo te vas a operar? ed que yo desde que me operé me fijo muchísimo en las bocas de los demás, y te pregunto podque tienes la boca de lado, o sea, súped fuedte ehhh? cómo no lo habías notado antes? buah menudo complejo te acabo de meter, chavala..' y cuando vea a un borracho moribundo tirado en el suelo en mitad de un festival a las 4 de la tarde lo primero que se me ocurra es grabarlo como si nada y subirlo a youtube riéndome, ah, y cuando veo a niños chinitos por la calle también me hacen mucha gracia jiji son chinitos jjiji pedo bueno, son cosas sin importancia amodes..

3 doritos después..

Amodes, he decidido quejarme por 1 hora podque alguien me dijo en un comentario que tenía los ojos separados, ed muy fuedte eh?? el daño que hace la gente, pued me voy a tomar unas vacaciones podque me ha metido tremendo complejo, pedo voy a seguir subiendo fotos en primer plano de mi cuerpo antimorbo con analíticas pedfectas, mi pelo y cara grasientas, vestida con pintazas y con aroma a basurero.. y sobre todo subir fotitos de mi hija en primer plano pada ponerla en bandeja a ver si le meten complejos a ella también, es lo que tiene exponerse en redes.. ante todo hay que facturar.

Para las primas que no entienden el contexto del día que Lauda le metió complejos a una chavala

Back