Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Varios puntos que comentar..
1º. Cada semana la niña tiene un juguete favorito según tu conveniencia o qué?
2º. La ropa yo creo que le queda un poco anchita
3º. Es horrible, tienes gusto pésimo para vestir a un bebé, parecen los camisones de mi tía Charo cuando va a la casa de campo
4º. Que se note menos que has colocado todos los juguetes de esa manera intencionada para hacer la foto de revista, que no se note...
5º Ponte a trabajar
No sé si alguien ya lo ha comentado (llevo unas páginas de retraso) pero añado algo sobre el 4. punto: Los juguetes ordenados y la alfombra para hacer la foto de revista para luego salir y decir “Me habéis preguntado mucho por” y meter afiliados o colab… hay que meter un euro al banco como sea!

Última edición:
Me gustaría saber qué tiene en mente 🙃

Mira que hay tiendas de ropa de talla grande (kiabi, hym, la ropa de corte inglés) pero le da no solo por ir a tiendas normo talla, si no, a las que no dan más de la 46, tía que no eres una 48 que puede entrar en algunas cosas de las tiendas, eres una 52/54..

la curranta máxima que quería aparcar a la chelito en la EI porque tenía muchísimo trabajo lo está dando todo eh, luego vendrá y dirá "ay amodes me paso por aqui porque no os he dicho nada en todo el dia pedo es que las quE SEAIS MAMIS ya sabeis que entre la teti y todo pues es un lio y es que he tenido muchisimo trabajo y bueno pues nada adios"

cariño pero qué trabajo haces del que tanto hablas si luego no subes ni un mísero story que es en lo que consiste tu trabajo!!!! anda guapa

¿Os imagináis a una persona delgada metiéndose en tiendas de tallas grandes a grabarse cogiendo las tallas más altas que encuentre y poniendo caras burlonas de asco y pvta mierda por lo gigantesca (tú sí que eres gigantesca) que es la ropa? Pues eso.

' Ver el archivo adjunto 3994533
Esta foto me pone de mala hostia, qué talla será esa? 36/38? Más o menos?
Qué hago si tengo esa talla Laudo? Voy en pelotas? No me visto?
A lo mejor si fueses a puñeteras tiendas donde sabes que vas a encontrar talla para ti si o si (tipo kiabi y similares, no conozco más del estilo, perdón) encontrarías algo, puede que poco, no lo sé, pero algo encontrarías seguro.
Que hagas un vídeo para exponer que no hay suficientes tallas en tiendas de calle tipo inditex te lo compro, pero que hagas un vídeo para ir de víctima llorando porque no puedes comprarle a Amancio teniendo el cuerpo que tienes, (cuando TÚ SOLA lo has conseguido y te has dejado y no has hecho nada jamás para cambiarlo de verdad) con una talla 56/54 y cogiendo tallas de la 36/38 para intentar embutirte en ella y encima tener el coxx de decir que te sabes TODAS las tallas y sabes si dan más o menos con solo probártelas sabiendo que NO son tu talla y evidentemente no te van a estar bien o directamente si te entran te van a estar ridículas como el jersey del oso ........... PUES ME DIRÁS.

Qué asco le tengo, en serio, antes me reía, ahora es que es verla y me pone de mala leche, a ver si se le acaba ya el cuento

¿Pero cómo le pones este pantalón que claramente le queda largo, alma de cántaro? ¿Cómo puedes ser tan tonta? Vamos, yo es que alucino.
No seré yo la que defienda a esta tía, pero no es que le venga largo es que son una clase de pijamas que dejan los pies libres y luego llevan como una doblez ( tipo un bolsillo) que se puede sacar y tapar el pie y lleva una forma así cuadrada para que sea respetuosa con en pie, de todas formas algo grande si le queda por los que se nota en las mangas, pero lo de los pies es ese sistema no es que le venga así de largo.

Back