Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
PRIMAS, habemus cabe mi cuerpo eeeeeeeeeeen (en este caso CyA)

Entre las MUCHAS cosas a comentar solo me voy a centrar en tres cositas.

1. No sé qué clase de criterio sigue para decir que algo le hace barriga o no, las primeras partes de abajo que se prueba dice que le quedan horribles porque le hacen barriga.... Eeeeeee, pues qué queréis que os diga, pero con esos pantalones le veo bastante mejor que con los vaqueros leggins de Primark que le venían a reventar pero para ella eran perfectos amodes. Tengo la teoría de que claro, 40€ no son 10€, y la pela es la pela, ya sabéis.

2. Pues no que coge la colega y cuando se cambia a la sección de talla grande que llega hasta la talla 58 (dicho por ella), los primeros pantalones que se coge para probar son LA TALLA 50 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Laura cariño, si tienes una 54, asúmelo, no vengas con la excusa típica porque en esta ocasión SI había de tu talla y no has querido ir directamente a por ella porque si sueñas, loterías, ayyyy amiga que vas asomando la patita.

3. Hija mía... Revisa las cosas que te dan de comer antes de subirlas, no pueden estar peor editados esos subtítulos, para muestra un botón:
IMG_20250326_173421.jpg

Parece ser que la nariz tampoco se la limpia.
Tremendos mocarros.

Ver el archivo adjunto 4012382
Zoom In Episode 1 GIF by Nat Geo Wild

1. No sé qué clase de criterio sigue para decir que algo le hace barriga o no, las primeras partes de abajo que se prueba dice que le quedan horribles porque le hacen barriga.... Eeeeeee, pues qué queréis que os diga, pero con esos pantalones le veo bastante mejor que con los vaqueros leggins de Primark que le venían a reventar pero para ella eran perfectos amodes. Tengo la teoría de que claro, 40€ no son 10€, y la pela es la pela, ya sabéis.

2. Pues no que coge la colega y cuando se cambia a la sección de talla grande que llega hasta la talla 58 (dicho por ella), los primeros pantalones que se coge para probar son LA TALLA 50 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Laura cariño, si tienes una 54, asúmelo, no vengas con la excusa típica porque en esta ocasión SI había de tu talla y no has querido ir directamente a por ella porque si sueñas, loterías, ayyyy amiga que vas asomando la patita.

3. Hija mía... Revisa las cosas que te dan de comer antes de subirlas, no pueden estar peor editados esos subtítulos, para muestra un botón:
Ver el archivo adjunto 4015323
Parece Curro, el indigente

Sinceramente, no entiendo cuando dice "me hace alguna arruguilla". A ver. Tiene una barriga gigante que se separa de las piernas un buen trecho. O te ajusta piernas o te ajusta barriga, las dos cosas imposible. Es evidente que si la entra la barriga, en las piernas se va a arrugar.
No se arruga cuando va embuchada. Pero cómodo no puede ser
Me pone enferma cuando lo dice

estaba ya celebrando que se fuese a una tienda específica de tallas grandes pero la PÁNFILA de ella todavía tiene que intentar embutirse en las tallas estándar porque daría de regalo a la chelo por caber en una 42

donde no hay mata no hay patata primas, es que ya no es ni divertido 😭

Ver el archivo adjunto 4015323
Es que su problema no es que no encuentre su talla, es que no quiere aceptar la talla que tiene.. claramente tiene la 52-54, y ya hemos hablado infinidad de veces la de tiendas que manejan esas tallas y sin necesidad de ir a donde cristo perdió el mechero.

Pero lo dicho, su problema es que no quiere reconocer la talla que tiene, prefiere mentir y evitarlo, engañar a su público y creerse superior a ellos porque le entre una 48 con sus dimensiones.

Es una llorica, es la primera gordófoba, no se acepta a sí misma ni mucho menos pone remedio, y cuando alguien le da consejos o le pregunta su tallaje real siempre responde con chulerías o bloqueando, y luego quejándose a los 4 vientos de la gordofobia que hay..

A ver reina, si no estás contenta con tu vida, no intentes j0derle la vida al resto, que ellos no tienen la culpa de que no consigas meterte a presión una XXS, que no eres la única en este mundo con sobrepeso, y la gente busca alternativas y tiendas adecuadas a ellos, pero tú haces lo contrario y lo peor, llevando a la gente por el camino incorrecto y eres la única que te ríes las gracias, lamentable.

Y lo del tema edición de subtítulos ha tirado de 'generar subtítulos automáticamente' y obvio éste tiende a fallar, y para eso digo yo que tienes 8 horitas diarias de 'trabajo' para poder editar eso bien, no? Es que ni pa eso vale, que ve claramente algo que está mal, y en vez de arreglarlo se la pela.

Y me pregunto, cuánto habrá podido tardar en editar esto? 10.. 15 minutos? y el resto de las 8 horas que supuestamente se dedica a trabajar? Qué ha estado haciendo? 🙄 :unsure: :unsure:

Esta serie de vídeos en vez de ayudar a la gente más bien su finalidad es que te rías de ella, y estos vídeos los hace no para encontrar ropa de su talla, sino para ver hasta qué punto puede embullirse su cuerpo en un trozo tela, literalmente una payasa.

¿Cuál es el fin de ir a una tienda que tienen tallas grandes y ponerse un vaquero de la 46/48? Porque cuando va a tiendas de Inditex pues evidentemente coge la talla más grande la 44/46, pero en esa que tienen un sección para tallas grandes ¿porque se pone vaqueros de la sección normotalla?

Por favor ese vestido verde que dice que le gusta hace que parezca tener 50 años

Eh Laura vaya mala cara cuando cogió la talla 58, como si estuvieras tú mucho para decir nada que usas la 52/54

Pri, no sé si te han contestado ya, pero si que hay bebés que les cuesta el bibe y que incluso pasan todas las horas que mamá está trabajando sin comer y cuando vuelve hacen una super toma y recuperan lo de todo el día.
Pero encima hay alternativas: bibe, vasito con tetina, vasito normal, cuchara... Por herramientas no es, lo que pasa es que quería que la invitaran y no ha pasado. O que esperaba que el ficus le llevara las maletas (porque no contempla que la Consu pase tiempo con su padre) y él se ha plantado (elijo creer)
Y la alimentación complementaria de Consuelo pa cuando ??

Y dale perico al torno, con probarse tallas más pequeñas que las suyas. No aprende, ¿eh?

El problema es que esta señora tiene muucha barriga y se le marca coja el pantalón que coja. Lo que debería es rebajarla, es exagerado lo barrigona que es, y tenga el papo de decir "me marca/me aprieta mucho de barriga y no me termina de gustar"...

Joder, Jesús, dame paciencia. 🤦🏼‍♀️

Adjuntos

• IMG_20250326_182311.jpg
    IMG_20250326_182311.jpg
    126,3 KB · Visitas: 168
  • IMG_20250326_182259.jpg
    IMG_20250326_182259.jpg
    151,2 KB · Visitas: 167
  • IMG_20250326_182248.jpg
    IMG_20250326_182248.jpg
    144,6 KB · Visitas: 149
  • IMG_20250326_182234.jpg