Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Mi hobbie favorito de estos vídeos es ver como se va despeinando y empezando a sudar como un pollo conforme se prueba las cosas.
Si tiene dificultades en probarse quince prendas de ropa, no me quiero imaginar cómo se le tiene que hacer de cansado el mundo real.

Por cierto, ¿quién le graba en las tiendas? ¿Óscar? A este le dan el premio de estudiante del milenio

PRIMAS, habemus cabe mi cuerpo eeeeeeeeeeen (en este caso CyA)

Entre las MUCHAS cosas a comentar solo me voy a centrar en tres cositas.

1. No sé qué clase de criterio sigue para decir que algo le hace barriga o no, las primeras partes de abajo que se prueba dice que le quedan horribles porque le hacen barriga.... Eeeeeee, pues qué queréis que os diga, pero con esos pantalones le veo bastante mejor que con los vaqueros leggins de Primark que le venían a reventar pero para ella eran perfectos amodes. Tengo la teoría de que claro, 40€ no son 10€, y la pela es la pela, ya sabéis.

2. Pues no que coge la colega y cuando se cambia a la sección de talla grande que llega hasta la talla 58 (dicho por ella), los primeros pantalones que se coge para probar son LA TALLA 50 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Laura cariño, si tienes una 54, asúmelo, no vengas con la excusa típica porque en esta ocasión SI había de tu talla y no has querido ir directamente a por ella porque si sueñas, loterías, ayyyy amiga que vas asomando la patita.

3. Hija mía... Revisa las cosas que te dan de comer antes de subirlas, no pueden estar peor editados esos subtítulos, para muestra un botón:
Ver el archivo adjunto 4015323
Es que ni pa cerrarse la gabardina por detrás tiene gracia la jodía... Parece mi abuela en el pueblo yendo a por pan en batilla abuela, es broma. TE QUIERO

La cara que ha puesto al coger el pantalón de la 58 como diciendo ¡uf.. es enorme! ¿La gordofobia solo es para ti Laura? Porque si una persona que usa la 34 coge un pantalón tuyo podría pensar lo mismo, ojo, claro, la gordofobia para ti. Yo es que flipo de verdad os lo digo, me quedo muñeca

Adjuntos

• IMG_4528.jpeg
    IMG_4528.jpeg
    197,5 KB · Visitas: 839
Madre mía como se le ha visto el plumero en este último vídeo, cogiendo la talla 58 como si para ella fuera impensable. Y sigue intentando probarse tallas que no le valen . ¿Con qué propósito? Nadie lo sabe

Lo mismo me llueven aspas, pero con este look la veo favorecida. Le vendría genial aprender a coger cosas que REALMENTE le vengan, y no ir embutida por la vida.

Adjuntos

• IMG_6034.jpeg
    IMG_6034.jpeg
    300,6 KB · Visitas: 658
La cara que ha puesto al coger el pantalón de la 58 como diciendo ¡uf.. es enorme! ¿La gordofobia solo es para ti Laura? Porque si una persona que usa la 34 coge un pantalón tuyo podría pensar lo mismo, ojo, claro, la gordofobia para ti. Yo es que flipo de verdad os lo digo, me quedo muñeca
Si tuviera esa talla me reventaría que una señora como la panes ponga esa cara cogiendo el vaquero. Hija que eres una obesa morbida que tiene 2 tallas menos de esa, no sé qué te crees si pareces sacada de mi vida con 300 kilos.

Si tuviera esa talla me reventaría que una señora como la panes ponga esa cara cogiendo el vaquero. Hija que eres una obesa morbida que tiene 2 tallas menos de esa, no sé qué te crees si pareces sacada de mi vida con 300 kilos.
Por eso me quedé flipando, porque ella no está precisamente para poner esas caras, porque una chica que use la 34 podría pensar lo mismo de sus vaqueros..

Back