Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Perdonad si ya lo habéis comentado, pero me ha hecho gracia esto:Ver el archivo adjunto 4015301
Le ha servido para qué exactamente?? Estoy de acuerdo en lo de no demonizar comidas (aunque hay comidas que, por mucho que nos joda, no aportan absolutamente nada nutricionalmente hablando y es mejor no comerlas nunca pero bueno, ese es otro tema) pero decir que es lo que a ella le ha funcionado y que su cuerpo se ha regulado...🥴 y decir que le ha servido...... No me voy a meter con que tal vez ahora no tenga ansiedad con la comida (habrá que creerla) pero a qué coste...se ha permitido comer lo que le dé la gana tanto tiempo que ha llegado a este punto de obesidad mórbida, no lo llamaría yo una buena solución.
Y hasta aquí mi disertación.
Esto es como si le preguntas a un politoxicómano que hace para no tener mono o síndrome de abstinencia y te dice que drogarse todos los días...

A mi personalmente no me gusta, la camiseta puede pasar pero la falda mmm no, es falda muy de gitana de estas del rastro, lo siento si ofendo.
Yo tampoco soy muy fan de la falda pero la camiseta me gusta hasta para mí, y con otro tipo de falda o con un pantalón de su talla (fíjate que cosas pido) podría ir muy bien. Muchísimo más favorecida que con un top oversize de la XL que a ella le queda crop top con el dibujo estirado y las costuras clavadas.

Lo mismo me llueven aspas, pero con este look la veo favorecida. Le vendría genial aprender a coger cosas que REALMENTE le vengan, y no ir embutida por la vida.
Venía a comentar que lo único que le queda bien de todo lo que se ha probado es la falda.

Sin palabras lo mal que le quedan los vaqueros por la fobia que tiene a coger uno de su talla, es decir, una 54 😶‍🌫️

Laura con el mondongo es como con los pez*nes, si se te marcan es porque los tienes. Se te marca lo que tienes amigaa
Mucho #bodypositive pero poco pensarlo realmente reinaa
Ver el archivo adjunto 4015461
Otra cosa que me ha llamado la atención es POR QUÉ se queda descalza en el probador. No sé, alome soy yo la rara, pero siempre me quedo en calcetines o luego me pongo las sandalias si es verano... Me parece súper incómodo y antihigiénico, que luego se te llenan los pies de mierda

Yo tampoco soy muy fan de la falda pero la camiseta me gusta hasta para mí, y con otro tipo de falda o con un pantalón de su talla (fíjate que cosas pido) podría ir muy bien. Muchísimo más favorecida que con un top oversize de la XL que a ella le queda crop top con el dibujo estirado y las costuras clavadas.
Si por ejemplo con un vaquero momjean o algo así

Back