Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Venía a comentar que lo único que le queda bien de todo lo que se ha probado es la falda.

Sin palabras lo mal que le quedan los vaqueros por la fobia que tiene a coger uno de su talla, es decir, una 54 😶‍🌫️
Oye para gustos colores eh, quiero decirte, a mí personalmente no me gusta, pero oye puede gustarte

Oye para gustos colores eh, quiero decirte, a mí personalmente no me gusta, pero oye puede gustarte
A mí no me gusta porque principalmente el animal print lo detesto pero el corte y tal es lo único que le favorece y le "disimula" el mondongo que no barriguita como ella lo llama.

La falda vaquera tampoco le queda muy mal, le favorecen así las faldas largas y con algo de forma.

¿Quién se lo dice?
1000042376.jpg
También estaría bien saber el criterio que usa para dar por bueno el culo frontal que le hacen los de Primark, pero estos, que le quedan como un tiro también, mal.

Ni para ir a grabar un reel fuera de casa se lava el pelo, la madre que la trajo. De otra persona me creería que eso fuera fijador, pero ella fijo que se repeinó la grasa y hasta luego: oil look.
1000042377.jpg

¿Quién se lo dice?
Ver el archivo adjunto 4015543
También estaría bien saber el criterio que usa para dar por bueno el culo frontal que le hacen los de Primark, pero estos, que le quedan como un tiro también, mal.

Ni para ir a grabar un reel fuera de casa se lava el pelo, la madre que la trajo. De otra persona me creería que eso fuera fijador, pero ella fijo que se repeinó la grasa y hasta luego: oil look.
Ver el archivo adjunto 4015544
NOT clean look amodes 💅💅💅💅💅

A mí no me gusta porque principalmente el animal print lo detesto pero el corte y tal es lo único que le favorece y le "disimula" el mondongo que no barriguita como ella lo llama.

La falda vaquera tampoco le queda muy mal, le favorecen así las faldas largas y con algo de forma.
Yo es que el animal print lo tengo muy relacionado de hace años con el estilo de las chonis, entonces no me gusta, pero obvio que para gustos colores.

Si que es verdad que le disimula la barriga, pero es que la tiene 🤣.

¿Quién se lo dice?
Ver el archivo adjunto 4015543

Ver el archivo adjunto 4015544
Prima, es que está ocupada con el trabajo, debe ser muy duro trabajar 8 horas seguidas en el sofá..

Otra cosa que me ha llamado la atención es POR QUÉ se queda descalza en el probador. No sé, alome soy yo la rara, pero siempre me quedo en calcetines o luego me pongo las sandalias si es verano... Me parece súper incómodo y antihigiénico, que luego se te llenan los pies de mierda
Aaaaay que no me había fijado, quien c*ñ* hace eso? jajajajaja si fuera verano podría comprarlo (mentira me parece una guarrada)

Cobra fuerza la teoría de una cuenta b para ingresar con contenido de frigopie 🍦jajaja

Back