Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Es que es muy ignorante, si hasta en Zara o Carrefour o Mayoral hay zapatos respetuosos y monísimos. Ya si te quieres gastar más está Gioseppo, así que yo conozca....
Yo a mi hijo le he comprado también en Saguaro, le encantan porque son súper cómodas. A la nena nada porque tiene 4m y no soy una obsesiva de compras compulsivas como la musa 🤦‍♀️, además lo ideal es el pie descalzo, pero ella ni eso, la pobre Chole los tiene siempre embutidos en leotardos llenos de pelotillas😓. Que rabia me da ver como antepone su necesidad de aparentar, sus caprichitos y que su hija parezca una muñequita de hace tres siglos, que las propias necesidades y confort de la niña. Encima luego se da golpes de pecho en plan "madraza" cuando está tres noches sin dormir... y esta mujer puede influenciar a quién?

Yo a mi hijo le he comprado también en Saguaro, le encantan porque son súper cómodas. A la nena nada porque tiene 4m y no soy una obsesiva de compras compulsivas como la musa 🤦‍♀️, además lo ideal es el pie descalzo, pero ella ni eso, la pobre Chole los tiene siempre embutidos en leotardos llenos de pelotillas😓. Que rabia me da ver como antepone su necesidad de aparentar, sus caprichitos y que su hija parezca una muñequita de hace tres siglos, que las propias necesidades y confort de la niña. Encima luego se da golpes de pecho en plan "madraza" cuando está tres noches sin dormir... y esta mujer puede influenciar a quién?
Es que es un sin sentido, que le ponga leotardos un rato cuando sale bueno pero en casa debería ir con pies descalzos y más ahora que viene el buen tiempo. La única explicación que yo encuentro es que la musa tiene la inteligencia justa para no cagarse encima

Primas, hoy es un día especial, la Chelo ha dodmido del tidón! Podque llevaba no días ni semanas ya... meses y MESES sin dodmid bien 🤨😮‍💨, pero en los chapavlogs de hace mes y medio, antes de la EI la Chelo era un portento que se despertaba a las 11 de la mañana, y antes de eso era una súped bebé que dodmia toda la noche menos dos, que se fue ella al sofá, porque es muy y mucho tdabajadoda y tenia que dodmid 🙄, pero antes de eso la Chelo ya habia nacido con un tiempo de sueño de 8h del tidón amodes!.
Lauda por favor, apúntate los detalles de tus fabulaciones, que luego no encaja nada con nada, para algo tienes la súped agenda que va súped bien si edes mami.
Como le gusta quedar de madraza sacrificada, hoy como está muy motivada y tdabajadoda, irá al Pdimadk a comprar más ropa. Por cierto me encanta que mencione que va a dejar a Chelo en "clase", porque la lleva tan poco que ya no le sale ni la EI, se nota que solo lo dice porque aquí las primas ya sabemos que la lleva Ójcar, como a la matronatación😉.

Bueno, ya lo que nos faltaba... Que ahora Laura Yanes se crea que usa una XL/2XL europea y vaya de flipada de "skinny legend".
En shein una 4xl de pantalón mide 146 cm de contorno de cadera y equivale a una 54 y/es la talla mas grande de la sección curve. Por eso la musa pilla vaqueros de la curve+ porque los necesita mas anchitos. Asi que nanai.

Primas, hoy es un día especial, la Chelo ha dodmido del tidón! Podque llevaba no días ni semanas ya... meses y MESES sin dodmid bien 🤨😮‍💨, pero en los chapavlogs de hace mes y medio, antes de la EI la Chelo era un portento que se despertaba a las 11 de la mañana, y antes de eso era una súped bebé que dodmia toda la noche menos dos, que se fue ella al sofá, porque es muy y mucho tdabajadoda y tenia que dodmid 🙄, pero antes de eso la Chelo ya habia nacido con un tiempo de sueño de 8h del tidón amodes!.
Lauda por favor, apúntate los detalles de tus fabulaciones, que luego no encaja nada con nada, para algo tienes la súped agenda que va súped bien si edes mami.
Como le gusta quedar de madraza sacrificada, hoy como está muy motivada y tdabajadoda, irá al Pdimadk a comprar más ropa. Por cierto me encanta que mencione que va a dejar a Chelo en "clase", porque la lleva tan poco que ya no le sale ni la EI, se nota que solo lo dice porque aquí las primas ya sabemos que la lleva Ójcar, como a la matronatación😉.
Cuando habla de estos "avances" de Chelito, en plan: paso a paso, es un avance... ¿No os da la sensación de que está esperando llegar a algún sitio? ¿Como que se cree que en algún momento volverá a poder llevar su vida normal, de antes de ser madre? Que sí, que llegará, pero... le queda un rato largo.

La vida se me hizo bola y me descolgué del foro... Dobby sigue sin poder hacer la colada para que no se robe un calcetín... #freeficus
Y por loque veo todas las predicciones sobre la relación de la musa con la Chelo se van cumpliendo. La sigue queriendo solo para monetizarla...
Yyyyyy sigue queriendo ser skinny legend pero sin esforzarse...
Nada nuevo bajo el sol, pasan los meses y su vida es exactamente igual de lamentable

Back