Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
pero esta tía de que guindo se ha caído ?
Es una mitomana🤣. Como se le acabe el chollo de las RRSS me la veo llorando como niñata llamando a sus padres para que le solucionen los "problemas", osea la mantengan como hija de ellos que es, porque ahora ella es madre y no puede trabajar (el resto de malas madres si, obvio).

Es una mitomana🤣. Como se le acabe el chollo de las RRSS me la veo llorando como niñata llamando a sus padres para que le solucionen los "problemas", osea la mantengan como hija de ellos que es, porque ahora ella es madre y no puede trabajar (el resto de malas madres si, obvio).
Yo lo he pensado muchas veces, se va a tener que poner a trabajar de verdad. Va a flipar

Primas, yo creo que se viene la Musa diciendo lo mismo que su amiguisma
Ver el archivo adjunto 4036669Ver el archivo adjunto 4036670

Hola mis amodes, muchas me estáis preguntando qué tal estoy y es que apadte de que me va pedfecto como siempre últimamente he estado muy mala, ya sabéis, la hernia bisbal, la operación de vesícula, la operación de la ingle y mandíbula, las secuelas covid, el postpadto.. bueno, no es que no tenga contenido podque precisamente tengo 500 horas de brutos las cuales voy a subir pada ver si alguna estáis en la misma fase que yo, ya sé que hay muchas que se les hace bola tantas horas de vloks contando mi vida y no contaros nada relevante pedo voy a subirlas igual podque es lo que a mi me gusta pese a que luego me vaya a quejar de que no tengo visitas.

Estoy en un momento de caos que no sabemos por dónde movernos, la Chole como siempre va pedfecta, pedo desde que entró en la EI estamos más ocupados que nunca, no paro de trabajar y subir fotos de mi Chole a instagram podque así va la vida, la rapidez en la que tengo que subir una foto de mi hija pada que la gente sepa cuanto antes lo que hace, con quién anda, dónde está..

Yo soy una persona pedfecta, con cientos de amigos youtubers como yo, aunque yo soy mejor podque estoy todo el día viajando y rascándome el ñoco y sobre todo llevando a mi hija de event.. digo, planes en familia.

Pues nada, pues eso amodes, ya subiré un vídeo de 2 horas dando la chapa contando mis problemas podque necesito leer comentarios de flanas retrasadas que me digan que lo que hago es pedfecto, que soy su youtuber favorita, que mi bebé es la mejor y la más bonita que hay, que estoy buenorra y soy una madraza, y que siga subiendo mierda pese a que luego sea un bucle en el que me siga quejando podque cada vez tengo menos seguidores y visitas.

En fin, pues nada, pues eso, seguiré subiendo contenido, o sea, fotos de mi hija pada conservar los seguidores pedos y madres obsesas sin vida, espedo que lo entendáis pedo no estoy motivada y estoy hasta arriba estas semanas, así que subiré los vídeos de probándome ropa de niñas para otro momento con retraso, besis.

Dios, os imagináis a Laura y a Óscar en la isla de las tentaciones? Óscar tentado por la chica del metro y Lauda en plan Christofer, corriendo por la playa al grito de: " Óscaaaar Pascuaaaaaal" mientras se cae en la orilla como en el reportaje de fotos de la preboda? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
NO AUTODIZO cada vez que suene la alarma porque O ha sobrepasado el límite de la musa: salir de la habitación jajajaja

Última edición:
Ay qué pereza, "es que no tengo contenido" pues CRÉALO tía, que para eso eres creadora de contenido!!! Y si tuvieras algo de imaginación y capacidad creativa no tendrías que hacer lo que hacen las demás!! Y no lo digo solo por Patri sino por todas en general cuando se quejan de estas cosas, igual que nuestra musa.

Ay qué pereza, "es que no tengo contenido" pues CRÉALO tía, que para eso eres creadora de contenido!!! Y si tuvieras algo de imaginación y capacidad creativa no tendrías que hacer lo que hacen las demás!! Y no lo digo solo por Patri sino por todas en general cuando se quejan de estas cosas, igual que nuestra musa.

Que se busquen un trabajo de 40 horas y dejen de quejarse.

Me ha encantado el momento del vlog en el que están en el centro comercial, Óscar con la flafla en el colo, porque todos sabemos que un centro comercial es el lugar indicado para ir de paseo con un perro, y sale la cuñada girándose todo el rato para no salir en el plano. Aún así Laura decide colocar ese clip así tal cual, sin modificar, donde se ve que ella está incomodísima. Es la cuñada que todas deseamos ❤️

Luego sale chelo con el gorro ese que parece una participante del equipo nacional de waterpolo y toda vestida de blanco impoluto. Nada que decir...
blanco impoluto y ese gorro..., hubo bautizo??

Back