Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ya ha resucitado de su virus mortal (y después haciendo publicidad, obviamente)
Ver el archivo adjunto 4039590
Por favooooooor qué ganas de meterle tijera y echarle una mascarilla hidratante a esas greñas 😭 Se ha quedado anclada en esa época de la adolescencia que pasamos casi todas en la que nos empeñamos en llevar el pelo hiper largo aunque sea a costa de tenerlo super estropeado, la diferencia es que las demás maduramos y ella pues bueno... 😅

Última edición:
Pues si trabajara con peques, que lo pegan todo, con su poca capacidad de aseo, estaría en la cama cada semana amodes 😂
Para empezar que le gusten los peques, porque a ella le gustan los bebés para hacerse la fotito instagrameable y subirla lo antes posible para aparentar ser lo que no es, una persona agradable a la que los niños y animales se le pegan como un moco.

Ella tiene una distorsión de la realidad muy alterada, se piensa que dar clases en el colegio es llegar, hacer todos los días dibujitos de retratos para Lauda, jugar a jueguitos de pokemon, "enseñar" a una clase de 20 pico niños los cuales te van a atender todos sin pasar de ti y sobre todo van a ir todos al mismo ritmo que tú te esperas, y para nada vas a aguantar pataletas, niños alterados o que simplemente van a pasar de tu cara.

No pinto el trabajo de ser maestra como algo malo ni mucho menos, sino algo (como todo) a lo que hay que afrontar las realidades, que no todo es pedfecto que parece que estás en los mundos de yupi.. yo por ejemplo trabajo cara al público, me gusta y soy profesional en ello, pero sin embargo me encuentro desde gente agradable a gente asquerosa malagradecida que sólo te intenta j0der el día, y ya sabemos lo que le j0de a Lauda cuando las cosas no salen pedfectas o como ella tiene pintadas en su cabeza.
Es como cuando trabajó en primark en su día, una cosa es que te guste la tienda y otra muy distinta es trabajar dentro, y ella eso lo llevó fatal porque 'sólo le hacían mandar cosas'.

La prima que dijo que a ver cuánto tardaba en darla potitos que se pronuncie, 1001 años que no saca nada del BLW y ahora resulta y acontece que de Gerber ha probado todo 🤦🏻‍♀️
Que no soy yo quien para criticarla porque también se lo doy al mío, pero jamás he demonizado absolutamente nada como lo ha hecho ella.
Nunca escupas para arriba que cae pabajo panes, y ese es tu problema, la gigantesca soberbia que te gastas con todo.

Joder como cambia la película en 2 minutos de
„Llamando a las puertas De San Pedro“
A
„Living la vida loca que me han mandado muchos paquetitos“

Disculpadme que no la crea con lo del marcha, con lo que la gusta a ella la comida palatable me parece más que imposible que la guste el marcha.

Último mensaje y ya paro.

Pero no se da cuenta de que la chaqueta le queda mínimo MINIIIIIMOOOO dos tallas pequeña? Que se la abre entre todos y cada uno de los botones de las mámelas!
Y lo de los pantalones Safe Place… Well panes, la riñonera va por fuera del pantalón y no por dentro, ah no, que es su santo ****, mi más sincera opinión, hasta una talla más la quedaría mejor y de hecho la quedaría como deben, aún se la marca el Camel toe para desgracia de todos.

Corto y cierro

Laura está muy bien que te preocupes por los bebés ajenos pero sabes también qué está muy bien? Que no se te llene la boca con ese discurso cuando también debería ser denunciable lo que le hiciste a Tolousse. A ver si así entiendes, porque parece que no quieres entender, que lo que hiciste es un horror y que deberías haber pagado de alguna manera por ello.
Hipócrita.

Back