Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Viendo el momento ✨duchita✨ me he fijado en los productos que tiene y he visto el exfoliante de mercadona, un producto que creo que es un limpiador facial de neutrogena y varias brumas de rituals. ¿Y el champu? ¿Y el acondicionador o mascarila?

Un detalle que me parece significativo del papel de cada uno con la Consu: con las zapatillas del Zara ella dice que son “muy versátiles” (referidas a sus queridisimos outfits) mientras que lo que dice él es que son muy blancas, perfectas para mancharse…

Es para reflexionar eh
Con eso demuestran lo que llevamos meses diciendo por aquí.
A O le preocupa que la ropa de la nena sea cómoda, fácil de quitar para el cambio de pañal, fácil de limpiar... Porque es él el que se ocupa de mantener a la niña limpia.
A Panes le preocupa que el conjunto sea bonito para la foto porque solo quiere un bebé instagrameable.

Ay Panes... Que cada vez te cuesta más disimular, eh corazón...

Buenos días Manolis con los ojos azules claros como la Choleck, nuevo vlock en el que sale DUCHÁNDOSE 🚿😮😮😮

Como siempre, enlace del canal primo para no darla ni una visualización ni 1€ ❤️

o

Momento Cholek con su amiga en la comida. Por qué le hace moñetes cual Perro Yorkshire???? De verdad que no puede subir un vídeo sin comprar. No sabe salir de su casa sin gastar dinero 🤑 🤑 y que no le gustan las camisetas de la 2xl porque le quedan grandes? Hola? Te has hecho una liposucción y no nos hemos enterado

Prima no es por defender a Laura pero seguramente somos muchas a las que nos cuesta tener amigos, saber desenvolvernos en situaciones sociales sea por el motivo que sea. No hace falta ser mala persona para no tener un núcleo cerrado de amigos
Claro que no, prima. Yo soy autista, el tema social me cuesta mucho y solo mi núcleo cercano es el que me hace sentir segura. Si no los tuviera a ellos ahora mismo probablemente no tendría amigos. Porque a nuestras edades ya es más complicado establecer relaciones (que no sean laborales) y yo ya no iría a eventos sociales y así porque me generan mucha desregulación, así que mi vida se limitaría a familia y poco más.
Peeeeero en el caso de Laura hablamos de alguien a quien han dejado de lado todas sus relaciones porque es una persona que encarna todo lo malo. Es la última persona con la que querrías tener una amistad y a la primera que puedes, huyes. Actualmente solo le quedan amistades “laborales”, que la soportarán por puro interés, porque a la vista está que siempre que se ven hay publicaciones de por medio. No quedan “detrás de las cámaras”.
Yo tuve una amistad como Laura y aún a día de hoy llena su Instagram de publicaciones a diario de frases motivacionales en plan “si tú siempre estás para los demás y los demás no están para ti, ahí no es”… todos los putos días. Es una llorera constante y claramente lo hace para llamar la atención de los cuatro pringados que siguen a su lado y dar penita. Todas sus amistades nos hemos alejado de ella por su toxicidad y en su cabeza somos nosotros los malos porque ella se ve como la más mejor amiga del mundo mundial. Y tiene el mismo comportamiento que Laura, hasta podrían ser la misma persona…
De gente así huyes en cuanto tienes oportunidad, porque son tóxicas, no te aportan nada, solo saben hablar de ellas mismas y de sus problemas y minimizan todo lo que te pase a ti.
Siendo así es normal que estén solas.

Última edición:
La N de Navarraaaa(by Laura Yanes) a una niña de meses.... Que no es la ruleta de la suerte nena!!! Ella , graduada en educación infantil le suela eso a la Chole como ejemplo con la letra N...(por si no veis el Vlog, le compra a la niña unas letras para jugar en la bañera y cuando se lo está enseñando en casa sale diciendo, la V de Valeriaaaa, Y la N de Navarraaa...)

Última edición:
Prima no es por defender a Laura pero seguramente somos muchas a las que nos cuesta tener amigos, saber desenvolvernos en situaciones sociales sea por el motivo que sea. No hace falta ser mala persona para no tener un núcleo cerrado de amigos
Tienes mucha razón, pero aquí estamos hablando de ella, así que no es el caso.

"Amodes, os he hecho caso y en este blok he empezado a introducir planos nuevos y diferentes" (procede a meterse en un lavabo de un centro comercial y a grabar cómo le cambia el pañal a la niña o_O)

Otra cosa, cuando salen O y lapeque de natación, la musa explica que C se ha quedado dormida después de tanto tute, por lo que están "encerrados" en el coche para que duerma y aproveche la hora de la siesta, pero que podrían haber aprovechado para "dar una vuelta por un centro comercial, o algo así"... 😶Pero vamos a ver, ch0ch0na, si acabas de salir de uno!!!! ¿Cómo vas a volver a otro? ¿Qué clase de problema tienes? 🤬 Te pedimos por favor que pares y que salgas a tocar césped. Gracias.

Edito para decir que la tía cerda se compra por la tarde el pijama de Pdimak y por la noche ya se lo planta para dar t€ti, no lo lava ni nada... :sick: ¿Y ese día no se supone que tuvo que refrescar después de que cayera el diluvio universal? ¿Cómo se planta con ese pijama ya a 4 de abril? ¿Cuando sea 4 de agosto cómo irá vestida para dormir? ¿Con las mamelungas al aire? (Respuesta: sí) por desgracia)

Última edición:
Está desesperada por querer tener grupo de amigos... Well...

Si fuera una chica random que la dan de lado por x, me daría penita, pero siendo Laura es que pena ninguna, o sea si ella es como es pues no esperes agradar a todo el mundo, ni insistas a gente a ser tu amiga si no quieren.

Y me ha resultado curioso que diga que ahora que Chole está en modo "todoterreno" puede quedar más con amigas.
Laura, ¿has pensado que tus amigas, que no están en tu línea de vida, no quieren (es lícito y respetable) que esté tu hija? ¿No puedes salir con esa amiga a cenar o a charlar en un parque a comeros un helado sin necesidad de que vayas con un bebé? No sé, pregunto.
¿Ves? Es que si tú no eres la protagonista quieres que lo sea tu hija.

De verdad que cada vez entiendo más porqué tus amiguis ya no quieran quedar tanto contigo. Queda con Rebeca o Patrizienta que sois "igualitas" y quedáis por puro interés para generar contenido.

Laura, dónde ha quedado lo de que no tenias tiempo de conciliar? En el trastero?
Porque ahora parece que te sobra tiempo. """Tus amigos""" son los que lo más seguro necesiten tiempo de conciliar. Es fin de semana y no pueden salir??? Vayaaaa que pena eeeh. Yo currando viernes sábado y domingo. Seré la rara. NO

Está desesperada por querer tener grupo de amigos... Well...

Si fuera una chica random que la dan de lado por x, me daría penita, pero siendo Laura es que pena ninguna, o sea si ella es como es pues no esperes agradar a todo el mundo, ni insistas a gente a ser tu amiga si no quieren.

Y me ha resultado curioso que diga que ahora que Chole está en modo "todoterreno" puede quedar más con amigas.
Laura, ¿has pensado que tus amigas, que no están en tu línea de vida, no quieren (es lícito y respetable) que esté tu hija? ¿No puedes salir con esa amiga a cenar o a charlar en un parque a comeros un helado sin necesidad de que vayas con un bebé? No sé, pregunto.
¿Ves? Es que si tú no eres la protagonista quieres que lo sea tu hija.

De verdad que cada vez entiendo más porqué tus amiguis ya no quieran quedar tanto contigo. Queda con Rebeca o Patrizienta que sois "igualitas" y quedáis por puro interés para generar contenido.
Y está así en modo depresión porque tiene muchísimo tiempo libre, que desea salir de casa con amigas.

Te recuerdo, Laura, que la gente normal tienen trabajos normales. Exacto, prioridades: trabajo, familiares, más amigos, pareja, descansar en casa.
Siento sonar cruel pero no eres la prioridad de nadie. Por muy "fácil" y adaptable que seas, tu vida es aburrida y necesitas tener amigas, porque si no es Chole, no tiene sentido tu vida, pero ellas que son más listas no necesitan salir contigo.
Estás muy aburrida y eso es porque no tienes un trabajo como tal, no tienes hobbies que no sean salir a centros comerciales o a comer.

Menuda vida, Laura... Menuda vida. Lo raro sería que no tuvieras depresión.

Back