Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
"Jefa, aquí tienes el informe que pediste la semana pasada. Pido perdón de antemano porque es un poco cutre, pero es que he estado súper liada y bueno, hago lo que puedo."

Bttf GIF by Back to the Future Trilogy
No puedo imaginar las millones de cetodolencias que tendría esta mujer trabajando...el primer día que le suene la alarma antes de las 8 ya ha muerto 🤦‍♀️

Ella está en otra realidad, vive tan aislada con el Ficus que se piensa que tiene una vida apasionante, y es verdad, pero para los mejillones. Porque dime en que cabeza entra grabar un 24h con ese muermazo de vida que lleva, y encima calificarlo de "va a ser muy guay", excuse me?
La excusa de Chelo en la EI era para poder generar contenido a saco, se pasa las 4h sentada delante del pc 🥲, vamos que el "contenido" empieza tras recoger a Chelo de la EI. Joder Lauda, que tu misma te pones en evidencia, que si me dices que solo ese día te pasaste 4h "editando", pues graba otro día donde se vea que haces algo como creadora de contenido, porque verte sentada comiendo fresas a velocidad +67 pues no interesa. Ni un evento, ni una campaña, ni nada que destaque por "su trabajo", es ella en la ducha, sentada mirando el ordenador, sentada en el vips, comprando, sentada en el coche, sentada en el sofá, tirada en la cama. Pedazo de día, tiene que sentirse súper realizada y agotada!
Es que mi abuela se mueve más🤦‍♀️, que tiene 30 años y hace vida de nonagenaria. Me parece muy heavy amodes... pero ahora en serio. Y quiere tener más hijos? Ella sabe que si Ójcar está con Chelo llevándola a todos lados, cambiandola, jugando con ella, etc. , alguien se tiene que quedar con el bebé? El cambio de uno a dos si es heavy, porque como no le crezcan dos brazos más al Ficus, va a tener que arrimar el hombro, pero de verdad, no solo para el postureo, o eso o lo va a meter a la EI con dos días de vida🙃. Es que no hay nadie al volante, NADIE.

Lo mejor que puede hacer es dejar las RRSS, admitir que su momento ha pasado, en gran parte por ser una vaga y no esforzarse lo más mínimo por renovarse para destacar entre la competencia. Gastar 30 min de vida en ver eso deberia estar penado, mi consuelo es que por lo menos lo ví mientras fregaba platos y bibis, pero que si me pongo un docu de pepinos de mar, hubiera sido más dinámico y divertido.
Yo estoy convencidísima, y me pincho y no sangro, de que cuando la musa baje seguidores y que no la puedan mantener ya la agencia de ninguna manera va a buscar otro hijo al que explotar en redes, conociéndola que cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo quite.. y las veces que ha dicho que jamás va a tener hija única por trauma de la propia Lauda pues.. se viene en un futuro no muy lejano algo muy aterrador.

Y luego como es obvio, va a subir seguidores pero a la misma en meses le volverán a bajar, y ahí va a entrar más en depresión por no tener lo que quería de forma longeva y ahora tener que aguantar 2 hijos, que ya de por sí sólo 1 se le está haciendo cuesta arriba.

Me la imagino cual madre rastrera y pesada como la verdekis grabando a los hijos ya con una edad molestándolos, interrumpiendo su intimidad entrando en sus cuartos, todo con tal de subir algo a redes y porque las madres enfermas mentales le piden que los enseñe.. que echan de menos ver la carita del mayor y lo que hace, que necesitan verlo o sino se van.
De echo con todo esto Lauda en su día le dejó un comentario o algo así a la Verdekis diciéndole que en un futuro quería 'hacer lo mismo que ella con sus hijos'.. tener unos cuantos y grabarles su intimidad todos los días para subirlo a redes... vomitivo.

Antes del embarazo.... Usa una 4XL...
Después del embarazo y habiendo adelgazado 2,725kg.... Sigue usando la 4XL
No sé Ricky....🤔
No sé porque me da a mi que que esa bajada de 2,725kg igual no fue así.... No sé ehh
Llamarme exagerada...
Pero yo cuando adelgazo bajo tallas 🙄🙄

En el mismo día se comprueba que:

Óscar:
- Es el que lleva a la niña a EI
- Va con ella a nadar
- Es él el que saca a la perra a pasear porque se le ve entrar con ella.
- Es el que le da el baño y la viste porque ella pregunta que qué pijama le ha puesto.

Vas doblada del esfuerzo eh, Laura?
Es que dan ganas de agarrar a Óscar por las solapas y agitarlo para que reaccione, eh.
"Amiga date cuenta" en versión Ficus.

Yo estoy convencidísima, y me pincho y no sangro, de que cuando la musa baje seguidores y que no la puedan mantener ya la agencia de ninguna manera va a buscar otro hijo al que explotar en redes, conociéndola que cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo quite.. y las veces que ha dicho que jamás va a tener hija única por trauma de la propia Lauda pues.. se viene en un futuro no muy lejano algo muy aterrador.

Y luego como es obvio, va a subir seguidores pero a la misma en meses le volverán a bajar, y ahí va a entrar más en depresión por no tener lo que quería de forma longeva y ahora tener que aguantar 2 hijos, que ya de por sí sólo 1 se le está haciendo cuesta arriba.

Me la imagino cual madre rastrera y pesada como la verdekis grabando a los hijos ya con una edad molestándolos, interrumpiendo su intimidad entrando en sus cuartos, todo con tal de subir algo a redes y porque las madres enfermas mentales le piden que los enseñe.. que echan de menos ver la carita del mayor y lo que hace, que necesitan verlo o sino se van.
De echo con todo esto Lauda en su día le dejó un comentario o algo así a la Verdekis diciéndole que en un futuro quería 'hacer lo mismo que ella con sus hijos'.. tener unos cuantos y grabarles su intimidad todos los días para subirlo a redes... vomitivo.
El problema es el que dices, tener hijos para posturearlos y no por amor, es una locura, y por eso se le hace todo bola más allá de teti, tenia la maternidad idealizada de ver mil cuentas de instamanis explotadoras, que obvio solo te muestran la cara "amable" de tener hijos. Se nota que no tiene esa conexión con su hija, que no se siente tan plena como se imaginaba, por eso tiene que remarcar tanto que la Chole la quiere, la necesita y que es muy muy feliz, porque son cosas que ya se entienden, lo normal es que un bebé necesite a su madre, no es que sea algo único y excepcional que solo le pase a ella. Por no hablar de lo impostados que se ven todos los momentos de ella con su hija, como si fuera algo increible llevarla en brazos y jugar, cuando es lo que hace una madre de forma habitual y cotidiana.
Su "baza" del segundo hijo no va a servir para nada, nunca creara tanta expectación como el primero, si ya la peña está hasta el toto de maternidad, con la bimaternidad la van a bloquear a ella, será pan para hoy y hambre para mañana. Por suerte poco a poco la sociedad se va dando cuenta de los peligros del sharenting, esos primeros niños ya están crecidos y empiezan a explicar los horrores detrás de ese escaparate de familias perfectas. No saldrá otra vendekids, aunque ella quiera copiarse el formato, no pegará ningún pelotazo porque por suerte llega tarde. Mantendrá las cuatro manolis que no tienen nada mejor que hacer y el séquito de pedos disfrazados con perfiles de señoras de mediana edad que le piden fotos como si de sus nietos se trataran.

El futuro de estos dos es muy turbio, yo de Lauda dejaria los rituales de la envidia y empezaria a ir a un buen psicologo para tratar su salud mental, dejar las RRSS y empezar a hacer el cambio que necesita, por ella y su hija.

Os acordáis cuando fue Filomena y a ella le pilló en Alicante y se fue corriendo a Madrid en cuanto pudo, se bajó a un descampado con Flufy a hacerse 4 fotos cutres con los restos de nieve marrón y sucia que quedaban por ahí para no ser menos que el resto???
Madre mia top ten momentos ridículos de la Panes...
Ver el archivo adjunto 4044404
Vale que 2 semanas más tarde le costaría encontrar un rincón con nieve que no estuviera totalmente marrón, pero qué ojo fotográfico tiene mi niña artista, le falta un yonki de fondo y dos ratas peleándose por un churro.

Jódete, Laura, que los que estábamos en Madrid tuvimos nieve por las rodillas y una estampa increíble en las calles de la ciudad.

De hecho yo no seguía las andanzas de la musa en ese momento pero recuerdo haberlo leído por aquí, no hubo bronca con sus compañeros en los comentarios del post?? Que le decían que menudo morro que no le habían retrasado el examen para que esté por ahí haciendo el canelo y postureando y ella alegaba que era por su salud mental o porque le había recomendado el médico aire puro o algo así. Las primas que lo presenciaran lo recordarán mejor 😅
Sí, así de heavy fue, mis amodes

Back