Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pris, tengo varias páginas por leer y criticar sobre la payasa esta, pero a ver si alguna me puede arrojar info xD
Me he operado del pecho y me recomendaron Trofolastin antiestrías tanto para antes como para después. El caso es que me han salido bastantes granitos por la zona en la que me la aplico, y a una amiga durante su embarazo le pasó igual, y no sabemos si es casualidad porque tampoco es que sepamos de más gente a la que le ha pasado xD Por casualidad a alguna le ha pasado? Yo he optado por dejarla y en una sola noche me han mejorado los granitos de una manera abismal, así que confirmo que no me va bien, y me voy a quedar solo con Bio oil, pero ya tengo curiosidad
A mi me salieron durante el embarazo ya habiéndola usado 3 meses, eran súper molestos picaban y llegaban al punto de arder, con todo el dolor de mi corazón tuve que dejarla… la gine me recomendó usar bañador si iba a la playa o a la piscina ya que se me podían quedar manchitas oscuras de los granos, por desgracia alguna me quedó porque de vacaciones no daba a basto con los dos bañadores y me puse bikini y debajo de la sombrilla 🤷🏻‍♀️. Pero si pri, ya verás como en menos de una semana estás mejor

A mi me salieron durante el embarazo ya habiéndola usado 3 meses, eran súper molestos picaban y llegaban al punto de arder, con todo el dolor de mi corazón tuve que dejarla… la gine me recomendó usar bañador si iba a la playa o a la piscina ya que se me podían quedar manchitas oscuras de los granos, por desgracia alguna me quedó porque de vacaciones no daba a basto con los dos bañadores y me puse bikini y debajo de la sombrilla 🤷🏻‍♀️. Pero si pri, ya verás como en menos de una semana estás mejor
Wow prima, qué mal :/ A mí es cierto que no me han picado en ningún momento, pero vaya gracia, la verdad. Entiendo que somos varias las que somos alérgicas a algo que contiene, está claro. Yo hoy he vuelto a fijarme ahora por la mañana y nada, cada día mejor... Apenas tengo ya. Será muy buena, pero si al final nos da reacción pues :/ Y a mí es que ni la Nivea, no la absorbe mi piel jajajaja. Pero con el Bio oil, aunque he leído por aquí que es una estafa por lo caro que es, me está yendo genial. Cada piel es un mundo, supongo. Has probado algo para quitarte las manchitas? :/

En los primeros minutos del vlog: oscar lleva a consuela a la EI (no es la primera vez que lo dice, cero dudas que no la lleva nunca ella) y luego haciendo el desayuno se ve como vuelve él también con la flufi

Mención especial a cómo se define: Chica trabajadora madre de una bebe de 8 meses, EMPODERADA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA
me reitero, es subnormal

Me encanta la cara que pone porque resalta lo tonta que es, con ese ojo izquierdo un pelín abierto para confirmar que la cámara capta ese madavilloso momento, todo natudal amodes🤣🤣🤣🤣.
En esa no se editó las uñas, era ya mucho trabajo. El anillo que no se le va a caer, el dedo tal vez.

Lauda te voy a contar una cosa que es posible no te puedas creer, pero hay muchas muchas y muchas mamis que dan teta y no son tan cansinas con el tema, porque lo hacen sin afán de postureo, no como tú, que lo haces por la necesidad de validación, pensando que por dar pecho eres mejor madre. Fijate lo plasta que eres que ni en un grupo de lactancia has cuajado, las otras estarán de celebración cuando no vas.
Ya si te cuento que las mamis de biberón, que son mamis igual de válidas aunque en tu mundo de escaparate pienses lo contrario, tambien lo pueden dar en cualquier lugar, te explota esa cabeza con dos neuronas y un matojo a medio peinar.

Última edición:
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Lauda se cree mejor que el resto por ✨dar teti✨
Se cree mejor que nadie por dar teti, por haber tenido un embadazo "pedfecto", por haber parido de forma natural sin cesárea ni complicaciones dentro de lo que cabe, por tener casa propia (un zulo), por tener mascotas (que no cuida), por estar casada (con una maceta), por tener una hija pedfecta que todo se lo pone fácil y que no llora(ya quisieras), por ser gorda bodipisitiv (no se aguanta ni a ella misma).. sigo?

Lauda es la típica que cuando quedas con ella su único tema de conversación es 'yo, yo y yo' porque tiene carencias e inseguridades y por eso necesita repetir y restregar todo el rato lo que tiene para que nadie la vea como un ser inferior.. está constantemente con el móvil en la mano para sacar la foto/vídeo pedfecto y subirlo corriendo a su instagram para tener aprobación y que la gente valore su logro, porque ella no se valora nada y no porque no pueda/no lo consiga sino porque no quiere por su enorme ego y narcisismo.. es más fácil que me valoren los demás y más divertido hacerme yo la víctima; ella necesita ver a la gente caer bajo o que algo le sale mal para sentirse bien/importante, necesita ver que alguien la admira a través de una pantalla y le comente lo pedfecta que es, y por ello dice que su hija le ha "salvado la vida", simplemente porque gracias a la niña tiene un foco de atención, ha ganado colaboraciones, cosas gratis y seguidores por enseñar las intimidades de su hija, y más que sentirte orgullosa deberías de estar avergonzada por todo lo que has hecho y llegado a j0der la vida de los demás con tal de que tú salieses ganando y con tus caprichos para aparentar ser "la mejor".

voy con retraso, me estoy viendo el vlog. Voy por la parte cuando va al Primark y la pobre no encuentra una camiseta que le gustaba en la XL porque "la 2XL me está muy ancha"
Britney Spears What GIF

Con todo esto de las amistades y su necesidad de casito me estoy acordando de cuando se presentó en la uni pretendiendo sorprender a sus amigas circas con su corte de pelo. Ella se esperaba una reacción que desembocara en una escena de high school musical y se encontró con las amigas en estado de shock por tener que fingir interés 🤣🤣

Con todo esto de las amistades y su necesidad de casito me estoy acordando de cuando se presentó en la uni pretendiendo sorprender a sus amigas circas con su corte de pelo. Ella se esperaba una reacción que desembocara en una escena de high school musical y se encontró con las amigas en estado de shock por tener que fingir interés 🤣🤣
Bueno, no olvidemos de la reacción de Lucía, más pava no podía ser. Parecía que había visto a Madonna o yo qué sé, pero demasiado exagerado.

Back