Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
¡Que le ha venido la regla! ¡Milagro de Semana Santa! Ficus, calienta que sales (o entras), se viene lapeque2

Edito para decir weird

Back To School Horror GIF by CNLA
Va a necesitar un bolso más grande para poder llevar dos monederos con patas

En serio tiene el papo de decir que lleva año y medio sin regla cuando realmente lleva por lo menos 5 años sin ella?
Lauda por mucho que te bajará UNA única vez antes de quedarte embarazada no cuenta porque te la tuvieron que provocar
Screenshot_2025-04-16-12-23-45-801_com.instagram.android.jpg
Esta es capaz de estar yendo de nuevo a su madavilloso ginecólogo no pesocentrista a que se la provoquen de nuevo para poder seguir con el omifin que le sobró

Pero si la razón por la que tomó las ✨ pastillas mágicas✨ fue porque no había manera de quedarse preñada porque obvio no tenía regla desde mucho antes de la concepción de Chole y por lo tanto no ovulaba...

No es más egoísta porque no se entrena la tía, con el por cul0 que dio después de la pedida de mano cutre en el empire states que por narices YA quería un hijo para hacer el check y fardar de "familia pedfecta".. y en todo ese tiempo seguía sin tener regla because ✨analíticas pedfectas✨ y estuvo una larga época subiendo cada cierto tiempo sus reacciones con negativos en el test (obvio si no tenía ni regla) hasta que topó con el ginecólogo no pesocentrista que en vez de recomendarle que se cuidase y bajase de peso por su salud y la del bebé en cambio le dio las pastilas mágicas por pesadez de ella, rápidamente le bajó la regla y empezó a ovular por lo que el test empezó a dar positivo.. y luego ella dice que se quedó "a la primera" si.. después de las pastillas no te j0de, porque la fábrica de test de embadazos se forró contigo reina..

Y como le han sobrado pastis obvio las va a utilizar para el segundo, porque con sus analíticas pedfectas cómo le va a bajar la regla y ovular de manera natural... pfff es que ya me da pereza esta señora

Teóricamente ha bajado, ¿cuánto? ¿25kg? (aunque no se le noten). Quizá esa bajada ha sido suficiente para que su cuerpo "funcione". Es que el año pasado cuando no ovulaba estaba sin duda en su máximo histórico de peso...

Esa es la opción B, en realidad. Para mí la opción A es lo que tú dices, pri: que le sobraron pastillitas mágicas de la vez anterior, y ha decidido usarlas porque ya toca volver a monetizar otro embarazo 🤣

Y ya no es que se vea bien o no...es que tener que moverse con eso ahí tiene que ser incómodo. Y me atrevería decir que hasta doloroso dependiendo del movimiento.

El afán de ir tan apretada debe ser tb porque le resulta más cómodo ir "enfajada", porque las carnes no le temblarán tanto.

recientemente he descubierto lo cómodo que es entrenar con monos enterizos. Me sujetan todas mis chichillas y puedo saltar y moverme sin q nada se nueva jajajja son una maravilla
Yo peso 70k y me sobran como 15k nada que ver con la panes,y aún así en las piernas que tampoco tienen nada que ver con las suyas,me molestan entiendo que x ls mala circulación o porque estoy sentada todo el día trabajndo,que cuando puedo me voy a andar precisamente para moverme y que no me molesten las piernas
A ella toda esa grasa la tiene que molestar si o si,y tiene que tener la circulación hecha un asco,además no se mueve para nada,la espera una vejez (si llega claro está) con dolores y síntomas x todo el cuerpo

Teóricamente ha bajado, ¿cuánto? ¿25kg? (aunque no se le noten). Quizá esa bajada ha sido suficiente para que su cuerpo "funcione". Es que el año pasado cuando no ovulaba estaba sin duda en su máximo histórico de peso...

Esa es la opción B, en realidad. Para mí la opción A es lo que tú dices, pri: que le sobraron pastillitas mágicas de la vez anterior, y ha decidido usarlas porque ya toca volver a monetizar otro embarazo 🤣
¿Cuándo ha adelgazado 25 kg? :oops:

En serio tiene el papo de decir que lleva año y medio sin regla cuando realmente lleva por lo menos 5 años sin ella?
Lauda por mucho que te bajará UNA única vez antes de quedarte embarazada no cuenta porque te la tuvieron que provocar
Ver el archivo adjunto 4048246
Esta es capaz de estar yendo de nuevo a su madavilloso ginecólogo no pesocentrista a que se la provoquen de nuevo para poder seguir con el omifin que le sobró
Y lo dice toda contenta. Que si, que el que le venga de forma espontánea viendo su situación previa es motivo de alegría pero siendo ella me imagino motivos más tórpidos aún.
Es que está encantadísima!
Se avecina tour del palito meao en breves…
Ficus, vete abriendo los ojos, chaval. Que si con una se te han caído 30 años extra encima, con dos yo creo que acabas solicitando plaza indefinida en la López Ibor.
a mí me vino hace una semana, con una niña de casi 11 meses. Lo último que sentí fue alegría. Entre la incomodidad, el dolor, lo coñazo que es y que mentalmente me supuso un click de “tu bebé ya no es tan bebé” estuve todo el día triste. Lo hablé con varias compañeras del trabajo que son madres y a todas les dejó ese sabor agridulce porque es como darse cuenta de que tu cuerpo está biológicamente listo para pasar página y da su penita.

Yo tb soy de las que opina que probarse la ropa en la propia tienda es mejor. Pero convencida me hallo de que las grandes empresas se gastan muchísimo dinero en hacer estudios minuciosos de costes de producción vs. devoluciones, demanda, etc. Si supieran que es un filón irían a por ello. Pero tb tiene que ver lo que ha dicho otra prima por aquí: que no todas las tiendas tienen los mismos estilos, e individualmente no les saldrá rentable, xq no el 100% de personas de tallas grandes les va a comprar a ellos.
No creo que sea cuestión de "no queremos gordas en nuestras tiendas" sino de "si no me renta, no lo hago". Pero quién sabe.
No claro que no es cuestión de no querer gordas en las tiendas, a la empresa le da lo mismo como estés de gorda o de delgada mientras haya negocio, eso está claro, me sigue dejando alucinada de que las activistas de la gordofobia sigan usando ese argumento 🤦🤦

Ella feliz de tener un desorden hormonal, viendo ✨felicidad ✨donde debería haber preocupación. Mi regla es horrible en cuanto a dolor y no por ello la considero una "afortunada" por llevar ocho meses sin ella... no comments

Pero si la razón por la que tomó las ✨ pastillas mágicas✨ fue porque no había manera de quedarse preñada porque obvio no tenía regla desde mucho antes de la concepción de Chole y por lo tanto no ovulaba...

No es más egoísta porque no se entrena la tía, con el por cul0 que dio después de la pedida de mano cutre en el empire states que por narices YA quería un hijo para hacer el check y fardar de "familia pedfecta".. y en todo ese tiempo seguía sin tener regla because ✨analíticas pedfectas✨ y estuvo una larga época subiendo cada cierto tiempo sus reacciones con negativos en el test (obvio si no tenía ni regla) hasta que topó con el ginecólogo no pesocentrista que en vez de recomendarle que se cuidase y bajase de peso por su salud y la del bebé en cambio le dio las pastilas mágicas por pesadez de ella, rápidamente le bajó la regla y empezó a ovular por lo que el test empezó a dar positivo.. y luego ella dice que se quedó "a la primera" si.. después de las pastillas no te j0de, porque la fábrica de test de embadazos se forró contigo reina..

Y como le han sobrado pastis obvio las va a utilizar para el segundo, porque con sus analíticas pedfectas cómo le va a bajar la regla y ovular de manera natural... pfff es que ya me da pereza esta señora
Y si en realidad le hicieron una FIV? Porque sinceramente no entiendo tanto test si no tenía la regla y en consecuencia no ovulaba... de ahi quizas las pastillas que es lo que ha contado pero ha habido un proceso hormonal más grande por dentras y le hicieron fecundacion

Y si en realidad le hicieron una FIV? Porque sinceramente no entiendo tanto test si no tenía la regla y en consecuencia no ovulaba... de ahi quizas las pastillas que es lo que ha contado pero ha habido un proceso hormonal más grande por dentras y le hicieron fecundacion
Yo lo de la FIV lo descarto por completo. Primero, porque esta señora tiene una flor en el cvl0 como lleva años demostrándonos. Segundo, porque lo habría rentabilizado hasta la extenuación y nos habría regalado stories gloriosos diciendo que los centros de reproducción asistida son gordófobos.

Back