Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Ni de coña llega, o la tiene que limpiar ficus o va con el ojete lleno de caca.
Hace poco vi con mis propios ojos como una señora de unas dimensiones parecidas a las de la musa ( o incluso un poco menos gorda) le decía a una compañera que antes de lavarla le pasara una toallita por ahí porque ella no llegaba y efectivamente salió súper sucia la toallita.
El Ficus le hace más cosas de las que podríamos imaginar.. entre ellas atarle los cordones de las zapatillas cuando se las pone, no os dais cuenta que siempre lleva crocs o las UGGS ? que encima éstas se las pone con un calzador kilométrico para no tener que agacharse ni un poco que tiene en la entrada del zulo, salió una vez en una foto espejil, las primas lo comentamos y después de habernos leído (como siempre) desde entonces la musa dejó de sacarlo y seguro que lo tiene metido en el mueble ese con las latas arriba que casi se caen.

Y al mismo tiempo que el maridín le ayuda, ésta también es muy dejada, y menos mal que en su día fue a una clínica para que le hiciesen el láser porque sino menuda selva tendría.. si ya de por si le vemos en verano cuando sube la axila que está NEGRA y con pelusas blancas imaginaos con pelos puuuaaaajjjj

Y ya acabo primas, pero tampoco se arregla el pelo (lo que es planchárselo) porque no le llega por atrás.. tiene una manía de echarse los pelos para adelante para "disimular" las rastas traseras pero aún así se le ven...

Sí pri, al parecer dicho por ella misma. Por aquí se ha comentado mucho (yo el vídeo en el que lo menciona no lo vi, pero de las primas me fio como del Caserío 🤣)
¿Cuándo? Pues imagino que la comparativa será desde antes del embarazo. Pero es que PC (Pre Chelo) estaba tremenda...
Sigue teniendo un grado de obesidad severa, pero es que no es lo mismo perder 25kg pesando 200, que si pesas 80, está claro.
Antes de la Chole estaba tremenda, pero es que la sigo viendo tremenda ahora... Entonces, ¿pesa mucho más del máximo que le atribuíamos por aquí? Bueno, eso o miente, que siendo ella, tampoco me extrañaría nada.

Con respecto a la FIV, no sé si en la privada tienen otros criterios (pero supongo que todo el proceso sería carísimo y no creo que lo pudieran costear) pero en la seguridad social no hacen FIV a personas con IMC superior a 35. No es por nada extraño, es porque las inyecciones de estimulación ovárica no son efectivas en gente con mucha grasa subcutánea, porque literalmente no llega a la zona ovárica para estimular. Por otro lado también está contraindicado porque, estadísticamente, el riesgo de aborto espontáneo en mujeres obesas es mayor que en mujeres normopeso o con sobrepeso y aunque suene cruel, la seguridad social no va a cubrir todo ese gasto para que luego no vaya a término por un factor modificable como es la obesidad.
Por otro lado, al menos en Galicia, el Sergas solo cubre una FIV exitosa, es decir, que si consigues tener un hijo, no te hacen una segunda fecundación para tener más hijos.
Yo descarto la FIV por eso, pero, mi ojo de loca me dice que Laura está haciendo algo porque esa bajada de peso (presuntamente) y ese comentario en un blog de lo de los mellizos y la coletilla de “bueno, eso para el siguiente”… suena raruno. Eso si, tendría que ir por la privada, fijo.

jajajajaja me encanta como se delata ella sola sobre que no pone un pie en la calle si no es para transportarse a un centro comercial.

Si Laura hace sol y también hace un frío de cagarse encima, lo sabrías si llevaras a tu hija a la EI o a dar una vuelta al aire libre, pasearas a tu perra o simplemente abrieras las ventanas para ventilar la casa amor

pues si... también puede ser pero es que no entiendo entonces a santo de que venia grabarse con test EVIDENTEMENTE NEGATIVOS cuando no tienes la regla... no se chica será que aún me sorprendo con esta señora....
Aunque también te digo, vendiendonos como nos ha vendido su embarazo perfecto ella en su mentalidad quizás el pasar por ese proceso como no es de manera natural no es lo que simboliza para ella un embarazo ideal y magnifico y pedfeto
A ver, voy a ser cruel, pero lo suelto: porque es una ignorante. Del mismo modo que no sabía que la regla que tienes cuando tomas la píldora no es una regla como tal, se pensaba que ovulaba aunque no tuviera la regla... Donde no hay mata no hay patata, prima.

Debemos tener en cuenta también que aunque se quedara embarazada gracias al Omifin, para ella sigue siendo "de manera natural y a la primera". Ver para creer.

Jajajajajaja no sé muy bien cómo va pero la menopausia viene determinada por la reserva ovarica no? Esta ha gastado pocos ovulos va a venirle la menopausia a los 70 años 😂😂😂 pero vamos es lo que decís ella contando que lleva sin la regla año y pico pero literalmente le vino una vez desde hace ni se sabe y se quedó preñada… no me extrañaría hasta que se lo esté inventando todo, dentro de unos meses dirá algo que se contradiga y se la pille mintiendo como siempre
Los óvulos se "pierden" igualmente, haya o no haya regla...

Con respecto a la FIV, no sé si en la privada tienen otros criterios (pero supongo que todo el proceso sería carísimo y no creo que lo pudieran costear) pero en la seguridad social no hacen FIV a personas con IMC superior a 35. No es por nada extraño, es porque las inyecciones de estimulación ovárica no son efectivas en gente con mucha grasa subcutánea, porque literalmente no llega a la zona ovárica para estimular. Por otro lado también está contraindicado porque, estadísticamente, el riesgo de aborto espontáneo en mujeres obesas es mayor que en mujeres normopeso o con sobrepeso y aunque suene cruel, la seguridad social no va a cubrir todo ese gasto para que luego no vaya a término por un factor modificable como es la obesidad.
Por otro lado, al menos en Galicia, el Sergas solo cubre una FIV exitosa, es decir, que si consigues tener un hijo, no te hacen una segunda fecundación para tener más hijos.
Yo descarto la FIV por eso, pero, mi ojo de loca me dice que Laura está haciendo algo porque esa bajada de peso (presuntamente) y ese comentario en un blog de lo de los mellizos y la coletilla de “bueno, eso para el siguiente”… suena raruno. Eso si, tendría que ir por la privada, fijo.
En la privada sí que aceptan a pacientes con obesidad para una FIV (véase el caso de Jennifer Usandizaga...), pero siempre te recomiendan que adelgaces. No es mi caso, a mí me sobran como mucho unos 10 kg, pero fui a preguntar por la vitrificación de óvulos y me dijeron que si podía hacer el tratamiento en mi peso, mucho mejor... Y bueno, a Jennifer le dijeron que era interesante que adelgazara, así que dependerá mucho de la clínica... También os digo, al final, si la paciente se quiere someter a ese tratamiento aún sabiendo que tiene visos de no prosperar, pues imagino que la clínica no se puede oponer siempre y cuando no se ponga en riesgo su vida o salud.

Yo lo de la FIV lo descarto por completo. Primero, porque esta señora tiene una flor en el cvl0 como lleva años demostrándonos. Segundo, porque lo habría rentabilizado hasta la extenuación y nos habría regalado stories gloriosos diciendo que los centros de reproducción asistida son gordófobos.
Yo comparto tú opinión,descarto al 100% que sea una FIV, con lo vendepenas que es... hubiera vendido bien el proceso y enganchado a un buen puñado de mujeres en su situación.
Las pastillas para ovular fueron si solución, al final es joven y por muy gorda que esté pues al final le ha ido bien.
Seguro que para el siguiente también necesita las pastillas para provocarse la regla.

Lo de que se esté pinchando algo, no lo descarto para nada....esa bajada de peso, ese "cambio de metabolismo"....yo no me lo creo, que queréis que os diga, es cómo Celia Castro... mucho "cambio de hábitos y bla bla bla" y la vieron comprando las inyecciones en la farmacia....que sean sinceras!!
Nadie se cree que una tía (Lauda) que era capaz de comerse una cabramelizada ella sola..ahora se llena con 2 trozos.
Y os lo dice una que se ha pinchado wegovy y se lo que es ver qué no te das terminado un plato la mitad de pequeño que el que comías antes.

Yo comparto tú opinión,descarto al 100% que sea una FIV, con lo vendepenas que es... hubiera vendido bien el proceso y enganchado a un buen puñado de mujeres en su situación.
Las pastillas para ovular fueron si solución, al final es joven y por muy gorda que esté pues al final le ha ido bien.
Seguro que para el siguiente también necesita las pastillas para provocarse la regla.

Lo de que se esté pinchando algo, no lo descarto para nada....esa bajada de peso, ese "cambio de metabolismo"....yo no me lo creo, que queréis que os diga, es cómo Celia Castro... mucho "cambio de hábitos y bla bla bla" y la vieron comprando las inyecciones en la farmacia....que sean sinceras!!
Nadie se cree que una tía (Lauda) que era capaz de comerse una cabramelizada ella sola..ahora se llena con 2 trozos.
Y os lo dice una que se ha pinchado wegovy y se lo que es ver qué no te das terminado un plato la mitad de pequeño que el que comías antes.
Yo no creo que se esté pinchando nada... Es que no la veo más delgada, lo siento... Y lo de decir que come raciones muy pequeñas lo hace desde siempre cuando es evidente que no.

Back