Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Uf, es que en su época del Latin Tour (cuando nos regaló grandes momentos como aquella imagen del chamán ahumándole el papo) estaba en su pico máximo de peso. En sus destacados de Colombia/Mexico hay fotos en bikini o shorts que de verdad que asustan. Yo la comparo con esa época y si que se nota que ha perdido peso. Pero es lo que decía antes... que haya perdido peso no quiere decir que ahora esté bien. Sigue siendo obesa, y sigue en un estado físico preocupante.
Pues de verdad que no veo tanta diferencia, en serio, que puede ser que haya bajado o se le haya redistribuido la grasa, pero de ahí a 25kg es una bestialidad. Y ya sé que no es lo mismo esos kg en una persona a la que le sobran 100 que en una a la que le sobran 50.
Me parece más juego de distancias y planos que un adelgazamiento real

yo lo que llevo días pensando esque me parece entre fant👅asía y una putada que hayan más de 30.000 páginas hablando de ti..y que haya tanta gente en común....Imagino que es lo que tiene exponerse y que si todas lo hiciéramos algún fallo o algún defecto tendríamos está claro no sé pero creo que no he visto un hilo así en general xD
Además, a mí me llama mucho la atención el número de lectores que tiene este hilo, ya sean primas o visitantes.

Alguien sabe si ha tenido tiempo de hacer un buen cocido...
O unas lentejas con chorizo y jamón...??
O unas habichuelas estofadas???
Se habrá atrevido hacer torrijas??
O unos esponjosos rollos fritos???

Ahora que le ha bajado la regla, cuanto tardará en ir a urgencias cada mes por su dolor insoportable peor que un parto? O eso quedó en la era a.C.?
hoooombre, si ya ha pedido hora en el ginecólogo porque esta se supone que es su primera regla natural EN AÑOS y le duele "un costado" y "la zona de los riñones"... Como le dé un poco de cólico se planta esta misma tarde en urgencias

Back