Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Pero vamo’a ver, primas. Dónde la veis más delgada? Hay algún documento que me perdí en que se vea que efectivamente está más delgada? O sólo dijo que había perdido 25kg? Porque por decir también puedo decir que me fui al espacio ayer con Kate Perry y quedarme tan ancha.
Pd: me gustan los shorts de cerezas (el estampado, entiéndase, no como le quedan). Es grave, doctora?
Ufff, gravísimo...

Qué dices pri, si yo la veo delgadísima

Ver el archivo adjunto 4048354Ver el archivo adjunto 4048357Ver el archivo adjunto 4048358Ver el archivo adjunto 4048361

Por cierto me encanta este reel por muchas razones pero la principal concretamente por lo pedazo de vaga que es que grabó el vídeo, y no lo pudo exportar o lo editó en una aplicación de éstas que tienen marca de agua enorme si los descargas, y cogió con los huevos el aifon y grabó directamente a la pantalla del ordenador, se nota que te c*gas la calidad y los brillos de la pantalla.
Se pone el liguero en mitad de la barriga y no se lo engancha a unas medias, con lo sexy que saldría, ah y unos buenos tacones
NO

A mí la ropa que ha escogido esta vez me ha gustado más que otras veces, igual también tiene algo que ver que sea de su talla y no 16 tallas más pequeña 🤩

Lo que sí que me ha puesto mala todo el vídeo (bueno en este y en todos) es el traqueteo que se trae con el pelo, que cuando está hacia adelante lo tiene toooooodo tapándole la cara que me da un agobio que me quiero morir y cuando se da la vuelta para enseñar el modelito de espaldas se lo pone hacia atrás otra vez

Y si en realidad le hicieron una FIV? Porque sinceramente no entiendo tanto test si no tenía la regla y en consecuencia no ovulaba... de ahi quizas las pastillas que es lo que ha contado pero ha habido un proceso hormonal más grande por dentras y le hicieron fecundacion
Una FIV o inseminación artificial no creo pero que ésta no ha ovulado con las pastillas (y de ese burro no me baja nadie) Yo más bien creo que se tuvo que pinchar para provocarse la regla y luego la ovulación seguro aunque no lo ha dicho....
pues si... también puede ser pero es que no entiendo entonces a santo de que venia grabarse con test EVIDENTEMENTE NEGATIVOS cuando no tienes la regla... no se chica será que aún me sorprendo con esta señora....
Aunque también te digo, vendiendonos como nos ha vendido su embarazo perfecto ella en su mentalidad quizás el pasar por ese proceso como no es de manera natural no es lo que simboliza para ella un embarazo ideal y magnifico y pedfeto
Es muy fácil prima, si no le viene nunca la regla se puede hacer tests todas las semanas porque no sabe cuando la espera

Una FIV o inseminación artificial no creo pero que ésta no ha ovulado con las pastillas (y de ese burro no me baja nadie) Yo más bien creo que se tuvo que pinchar para provocarse la regla y luego la ovulación seguro aunque no lo ha dicho....

Es muy fácil prima, si no le viene nunca la regla se puede hacer tests todas las semanas porque no sabe cuando la espera

Pincharse no, pero se tuvo que tomar pastillas para provocar la ovulación, que al final es lo mismo.

Última edición:
Back