Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
La Chelo bastante bien ha salido para la genética que le ha tocado, tiene mucha frente, pero es que a su divina madre le ha dado por hacerle totos que duelen solo de verlos, por lo que aún se le ve más, pobre criatura 🥲. La chaqueta fea de coj*nes, mira que hay ropa mona, pero ella tiene el don de elegir lo peorcito.
Lauda ahórrate el paripé de la encuesta porque sabes que lo vas a hacer, ya tienes hasta la ropa comprada y llevas meses dando la turra con lo mismo. Te vas a comer un mojón porque va a interesar menos que el haul de shein bebé, por suerte no hay tantas manolis horteras y tan obsesionadas como tú por vestir a juego con sus hijos.
A mí la niña me da mucha ternurita 🥹 aunque para nada a favor de la sobreexposición que lleva la pobre

Yo voto que de aquí a nada está enseñando palitos meaos por insta y a la par vendiéndolo en vloks con títulos como 'nuevo bebé??', 'nuevo hermanit@ para Chole??', 'en búsqueda de mi SEGUNDO embadazo' (para recalcar que ya parió antes)...
Pues como no cierren la terraza para echar a dormir ahí al ficus, a la perra y a la gata yo no sé cómo pretenden caber... (Porque tirar las mierdas innecesarias que hay en esa casa no es una opción, obvio). Yo sigo apostando por el cetochalet. Igual son mis ganas de que le entre la consciencia y no tenga el segundo cuando la primera ya le sobra

Pues como no cierren la terraza para echar a dormir ahí al ficus, a la perra y a la gata yo no sé cómo pretenden caber... (Porque tirar las mierdas innecesarias que hay en esa casa no es una opción, obvio). Yo sigo apostando por el cetochalet. Igual son mis ganas de que le entre la consciencia y no tenga el segundo cuando la primera ya le sobra
Si realmente se plantea tener un segundo hijo en el corto plazo nos dará primero la turra con lo del chalet... O chalet o piso más grande en otra zona, eso ya dependerá de si quiere seguir apostando por ser Rebeca 2.0 o si empieza a obsesionarse con Chonizienta.

Que fea les ha salido la hija madre mia
Primis que dan aspas y 👎, Chole no tiene culpa de que sepamos hasta su número de DNI y no deberíamos saber ni cómo es su cara, que se lo agradezca a su madre.
Pero no pasa nada por decir que alguien es feo, aunque sea un niño pequeño… no tienen que ser todos modelos de revista y tampoco será fea para todo el mundo, para gustos colores.
Es cierto que viendo sus ascendientes no hay mucho donde rascar y es lo que hay.

Si realmente se plantea tener un segundo hijo en el corto plazo nos dará primero la turra con lo del chalet... O chalet o piso más grande en otra zona, eso ya dependerá de si quiere seguir apostando por ser Rebeca 2.0 o si empieza a obsesionarse con Chonizienta.
Pero si no deben tener capacidad económica para nada mejor y menos en Madrid, o se van más lejos de Arganda o no se que pretende comprarse. Ella se tiró el chiste de tres mil eurista que repito, no me lo creo en la actualidad, lo que se ve no coincide con un sueldo de tres mil para arriba, el Ficus no trabaja, tienen que pagar hipoteca y el crédito del coche si no alguno más que no ha dicho. Sus padres le deben pasar paguita claramente, porque de lo contrario no comen, compra mucho, pero todo plástico chino, la ropa igual, lo más es HyM y zara, porque la mayoria lo pilla de shein y primark, que no pasa nada porque tienen ropa mona y a buen precio (aunque yo en shein no compraria nunca ropa de bebé ni nada relacionado), pero si tan sobrada va podria comprar para Chelo si no hay su talla en tiendas como benetton, mayoral, guess, etc. Que tampoco son de lujo. Para cuatro cosas de marca que compra al año, las quema todos los santos días por meses y meses, porque solo tiene eso para lucir "caché" (pobres UGG).
El dato es que compró sobre plano, lo cual es más barato, y dentro de ese contexto, compró un primero porque son los más baratos, la altura se paga y los bajos con jardín también, por lo que en la mayoria de obras los primeros son los más asequibles... así que imaginad, porque sobre plano estoy segura que podia elegir el que quisiera y la orientación, que el suyo tampoco parece el mejor orientado, ella misma ha dicho alguna vez que no es muy luminoso...
Así que lo veo complicado que pueda irse a un Chalé si sigue con la cabezoneria de vivir lo más pegada a Madrid que su bolsillo le permite, no puede compararse con Rebe aunque quiera, y mira que la otra tampoco es santo de mi devoción, pero tiene mejores números, más campañas y eventos, hace más vida de influ, tiene proyectos y en general se trabaja más el contenido, más el sueldo del marido que sí trabaja.

Pero si no deben tener capacidad económica para nada mejor y menos en Madrid, o se van más lejos de Arganda o no se que pretende comprarse. Ella se tiró el chiste de tres mil eurista que repito, no me lo creo en la actualidad, lo que se ve no coincide con un sueldo de tres mil para arriba, el Ficus no trabaja, tienen que pagar hipoteca y el crédito del coche si no alguno más que no ha dicho. Sus padres le deben pasar paguita claramente, porque de lo contrario no comen, compra mucho, pero todo plástico chino, la ropa igual, lo más es HyM y zara, porque la mayoria lo pilla de shein y primark, que no pasa nada porque tienen ropa mona y a buen precio (aunque yo en shein no compraria nunca ropa de bebé ni nada relacionado), pero si tan sobrada va podria comprar para Chelo si no hay su talla en tiendas como benetton, mayoral, guess, etc. Que tampoco son de lujo. Para cuatro cosas de marca que compra al año, las quema todos los santos días por meses y meses, porque solo tiene eso para lucir "caché" (pobres UGG).
El dato es que compró sobre plano, lo cual es más barato, y dentro de ese contexto, compró un primero porque son los más baratos, la altura se paga y los bajos con jardín también, por lo que en la mayoria de obras los primeros son los más asequibles... así que imaginad, porque sobre plano estoy segura que podia elegir el que quisiera y la orientación, que el suyo tampoco parece el mejor orientado, ella misma ha dicho alguna vez que no es muy luminoso...
Así que lo veo complicado que pueda irse a un Chalé si sigue con la cabezoneria de vivir lo más pegada a Madrid que su bolsillo le permite, no puede compararse con Rebe aunque quiera, y mira que la otra tampoco es santo de mi devoción, pero tiene mejores números, más campañas y eventos, hace más vida de influ, tiene proyectos y en general se trabaja más el contenido, más el sueldo del marido que sí trabaja.
Yo veo lo del chalet como un imposible. Los precios actualmente están por las nubes y presupongo que estarán pagando hipoteca por la caja de cerillas. Que le concedan una segunda hipoteca a un matrimonio con una hija de los cuales solo trabaja una parte (y es autónoma) me parece complicado de coj*nes. Los padres tendrán mucha pasta y podrán ayudarle en el día a día pero no creo que naden en dinero como para poder comprarles un chalet. Me da que ni poniéndolos como aval podrían conseguir nada, y pedir la hipoteca a su nombre es casi imposible porque a la edad de los padres ya apenas les dan nada (un 60% como mucho) por temas de primas de riesgo… yo compré hace 2 años y medio y casi hubiera sido más fácil encontrar un unicornio que la hipoteca, que tuvimos que negociarla durante meses.

La compra de Montegasolinar nunca tuvo sentido... Rebeca había comprado y a ella le entraron las prisas, y literalmente compró lo primero que vio que se ajustaba a lo que podían pagar, porque a todas luces se ve que el piso nunca ha sido lo que ella esperaba. No compró sobre plano porque fuera más barato ni compró un primero por el mismo motivo... Compró sobre plano porque quería comprar ya, y el primero fue porque era de los pocos que quedaban. 😬 No soy experta en el tema, pero me parece una inversión inmobiliaria pésima... Hubiera sido más inteligente comprar algo de segunda mano en una zona que le gustara más e invertir en una reforma para que quedara a su gusto, como hizo Rebeca con el segundo piso, pero claro... La cabeza no le da. 😅 Recordemos que su único criterio cuando buscaban de alquiler era que el piso fuera "blanquito", y claro, un piso de los 70 por reformar pues ahí no encaja.

Yo también veo algo complicado lo del chalet, pero te digo la verdad... No imposible. Comenzará a decir que ella siempre ha vivido en una casa, que no se imagina a su familia en un piso... Y Papá Wallet y Madre Selva apoquinarán... Eso o se venden Montegasolinar, pero dudo que lo haga, porque sería admitir que esa compra fue una chapuza y que el piso nunca le gustó de verdad.

En un video dijo que el piso les costo entre 150.000 y 200.000 lo que comparado con tal y como estan los precios hoy en dia es una miseria.

Un adosado feo en arganda ya llega casi a los 500.000 - https://www.idealista.com/inmueble/...ivate_sendadtofriend&utm_source=notifications

En un video dijo que el piso les costo entre 150.000 y 200.000 lo que comparado con tal y como estan los precios hoy en dia es una miseria.

Un adosado feo en arganda ya llega casi a los 500.000 - https://www.idealista.com/inmueble/...ivate_sendadtofriend&utm_source=notifications
Pues si se tiene que hipotecar con ese precio telita el modo ahorro que tiene, esta se piensa que el chiringuito es eterno y gasta al día... que mala cabeza. Pero mi duda es, es VPO? Porque por esos precios pueden serlo, hay obras que los que tienen peor orientación son VPO. Si es así solo pueden venderlo por el mismo precio hasta que cumplan 10 o 20 años, lo que toque por normativa. Por lo que no pueden especular con la venta y es comerse el piso sí o sí.
En el caso que no lo fuera aunque lo venda por más el que se compre también será más caro porque la vivienda ha subido.

Si queria un piso para ya, comprar sobre plano no es buena idea, porque solo hay un plano 😅, lo suyo seria comprar en promociones de obra nueva ya finalizadas o a punto de entregarse si es una desesperada, o un piso o casa de segunda mano que aunque sea feúcha tenga posibilidades por buena oritentación, espacio, estructura, etc. y reformarla a su gusto, te puede quedar un pisito mejor que obra nueva y pudiendo elegir materiales sin condiciones.

Última edición:
Back