Laura DameUnEuro Yanes

  • Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La parte de los baños y el pasillo estrecho que "esto no estaba en el plano" es mi fav, vas viendo como minuto a minuto se le rompe la fantasia y la decepción se apodera de su voz mientras repite una y otra vez "es pedfecto" tratando de autoconvencerse 🤣🤣🤣🤣. Cine en estado puro.
Cuando empiezan a calcular como van a hacer para que la cama quepa en la habitación, toda esa secuencia es genial.
Y para la experiencia total complementarlo con el vlogmas del 2019 donde ella hace un plano del piso y fantasea con todo lo que puede hacer con ese espacio.
 
La compra de Montegasolinar nunca tuvo sentido... Rebeca había comprado y a ella le entraron las prisas, y literalmente compró lo primero que vio que se ajustaba a lo que podían pagar, porque a todas luces se ve que el piso nunca ha sido lo que ella esperaba. No compró sobre plano porque fuera más barato ni compró un primero por el mismo motivo... Compró sobre plano porque quería comprar ya, y el primero fue porque era de los pocos que quedaban. 😬 No soy experta en el tema, pero me parece una inversión inmobiliaria pésima... Hubiera sido más inteligente comprar algo de segunda mano en una zona que le gustara más e invertir en una reforma para que quedara a su gusto, como hizo Rebeca con el segundo piso, pero claro... La cabeza no le da. 😅 Recordemos que su único criterio cuando buscaban de alquiler era que el piso fuera "blanquito", y claro, un piso de los 70 por reformar pues ahí no encaja.

Yo también veo algo complicado lo del chalet, pero te digo la verdad... No imposible. Comenzará a decir que ella siempre ha vivido en una casa, que no se imagina a su familia en un piso... Y Papá Wallet y Madre Selva apoquinarán... Eso o se venden Montegasolinar, pero dudo que lo haga, porque sería admitir que esa compra fue una chapuza y que el piso nunca le gustó de verdad.

Si hubiera vendido el piso cuando le dieron las llaves todavía habría salido ganando, pero se empecinó en que le encantaba a pesar de la desilusión que se le nota en el house tour definitivo.

Pero sí, es que no tiene ningún sentido lo que hizo, comprar sobre plano sin ver nada, ni el piso piloto, ni informarse de la zona, que no conocía Arganda!! Le dio envidia lo de Rebeca y tuvo que quedar por encima comprando obra nueva, pero lo de Rebe tenía mucho más sentido.
 
Zulo, zulo... a mí no me parece que está mal. No he visto la zona, pero vivir en Madrid capital es caro. Y si la musa quiere vivir ahí, pues tiene que pagarlo. O comprar algo antiguo y reformar, o un chalet muy a las afueras.
Yo sigo viendo la opción de vender y comprarse algo más grande en Alicante.
Yo me iría cerca del mar y cerca de mi familia, pero está en gustos.

Es que no vive en Madrid capital, pri, vive en Arganda del Rey que está muy muy a las afueras. Comunidad de Madrid, sí, pero a 30 km del centro.
 
Me meo 🤣🤣🤣🤣, que la Panes lleva el foro al minuto y como se ha criticado la frente de la Chole, pues Carrusel de Chole con flequillo aceitoso y toto estilo Yorkshire. Intentando disimular ya? Le vas a crear a tu hija complejos siendo una bebé? Y esa cara de desquiciada, dientes dientes 🤣🤣🤣🤣🤣.
Pero por si eso no fuera poco, Chole con zapatos y Ficusin poniendola de pie, porque ella lo del libre movimiento y respetar los ritmos evolutivos pues no lo pilla, como en todo, la inteligencia la persigue, pero ella es más rápida.
Lauda, no forceis a caminar a la Chole, aunque en los tik tok que ves salen bebes con 9m caminando, si la tuya no hace check en ese momento, no pasa nada, no tiene que ser perfecta ni un reloj en todo (crisis cuando la literatura te diga, logros, etc.).
Para caminar, primero deberá gatear, porque saltarse la fase de gateo se ha demostrado que no es bueno (antes pasaba mucho con la moda del andador), luego se pondrá de pie con apoyo y de ahí a pasitos. Llevo meses fijándome en como el Ficus la pone de pie y me parece fatal, porque si él lo desconoce, tiene a la dra. Liendre por esposa, que además es maestra de educación infantil cuando le conviene o quiere colgarse la medallita. Tal vez deberian ver menos gameplays y TIK-TOK y más vídeos de libre movimiento y literatura del neurodesarrollo infantil.

Me he fijado que Chelo lleva el mismo bodie que le compré en rebajas a mi niña, no puedo más 🤣🤣🤣🤣, aunque yo se lo pongo con peto de punto, el vaquero lo veo muy duro para libre movimiento 🙄
 
Última edición:
Si hubiera vendido el piso cuando le dieron las llaves todavía habría salido ganando, pero se empecinó en que le encantaba a pesar de la desilusión que se le nota en el house tour definitivo.

Pero sí, es que no tiene ningún sentido lo que hizo, comprar sobre plano sin ver nada, ni el piso piloto, ni informarse de la zona, que no conocía Arganda!! Le dio envidia lo de Rebeca y tuvo que quedar por encima comprando obra nueva, pero lo de Rebe tenía mucho más sentido.
Yo creo que a Rebeca le han salido de 10 ambas inversiones... El piso de Moratalaz me parecía muy mono y se lo fue arreglando poco a poco, y ahora vive en él su hermana. Y en el que vive ahora con Christian y los mellis yo también lo veo muy a gusto, y le está quedando muy bien también.
 
Back