Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Vi el vídeo del House tour. Literalmente no entra en la ducha, han dicho las medidas y las sobrepasa.

A mí no me parece tan pequeña la casa. Lo que ocurre es que ella es una persona que está enorme, necesita una cama gigante y una ducha de obra bastante grande, prácticamente para personas de movilidad reducida, si quiere entrar con amplitud en ella .

No sé, me da un poco de rabia que tenga niña capacidad de autocrítica. Una persona que siendo tan joven esté tan limitada ya.

Yo creo que a Rebeca le han salido de 10 ambas inversiones... El piso de Moratalaz me parecía muy mono y se lo fue arreglando poco a poco, y ahora vive en él su hermana. Y en el que vive ahora con Christian y los mellis yo también lo veo muy a gusto, y le está quedando muy bien también.

Y sigue viviendo cerca de Madrid. Se tuvo que alejar pero no el despropósito de Lauda con Arganda. Rebeca esas decisiones las ha tomado con cabeza y no descarto que en unos años se muden a un chalet que no esté tampoco muy lejos. Lauda es el meme de "lo que pedí vs lo que recibí" en la versión más cutre posible.

Pero si la razón por la que tomó las ✨ pastillas mágicas✨ fue porque no había manera de quedarse preñada porque obvio no tenía regla desde mucho antes de la concepción de Chole y por lo tanto no ovulaba...

No es más egoísta porque no se entrena la tía, con el por cul0 que dio después de la pedida de mano cutre en el empire states que por narices YA quería un hijo para hacer el check y fardar de "familia pedfecta".. y en todo ese tiempo seguía sin tener regla because ✨analíticas pedfectas✨ y estuvo una larga época subiendo cada cierto tiempo sus reacciones con negativos en el test (obvio si no tenía ni regla) hasta que topó con el ginecólogo no pesocentrista que en vez de recomendarle que se cuidase y bajase de peso por su salud y la del bebé en cambio le dio las pastilas mágicas por pesadez de ella, rápidamente le bajó la regla y empezó a ovular por lo que el test empezó a dar positivo.. y luego ella dice que se quedó "a la primera" si.. después de las pastillas no te j0de, porque la fábrica de test de embadazos se forró contigo reina..

Y como le han sobrado pastis obvio las va a utilizar para el segundo, porque con sus analíticas pedfectas cómo le va a bajar la regla y ovular de manera natural... pfff es que ya me da pereza esta señora
No sé si lo habrá dicho alguna prima ya porque voy con retraso, pero no me extrañaría que le hubiese bajado la regla precisamente porque se estaría volviendo a tomar esas pastis… con la musa me lo esperaría

Y sigue viviendo cerca de Madrid. Se tuvo que alejar pero no el despropósito de Lauda con Arganda. Rebeca esas decisiones las ha tomado con cabeza y no descarto que en unos años se muden a un chalet que no esté tampoco muy lejos. Lauda es el meme de "lo que pedí vs lo que recibí" en la versión más cutre posible.
Si vende ambos pisos o alquila tiene para un chalet bien cuco.

Yo me he ido a Toledo y me he comprado mi casa con jardín, es donde tengo a la familia y mi vida y no aguantaba más la ansiedad que es Madrid. Y llego al centro de Madrid en 24 min, antes que desde Arganda. Yo esque si fuera ella me volvía a Alicante. Con el dinero de vender un piso en Madrid le da para una casa allí.

Si vende ambos pisos o alquila tiene para un chalet bien cuco.

Yo me he ido a Toledo y me he comprado mi casa con jardín, es donde tengo a la familia y mi vida y no aguantaba más la ansiedad que es Madrid. Y llego al centro de Madrid en 24 min, antes que desde Arganda. Yo esque si fuera ella me volvía a Alicante. Con el dinero de vender un piso en Madrid le da para una casa allí.

Te pongo bingo por lo de volverse a Alicante pero no tengo yo muy claro que por el piso de Arganda se pueda comprar algo en Alicante, que se ha puesto también carísima.

Pues vamos apañados...

Yo cancelaba hipoteca, vendía y me volvía. Aunque sea un pueblo cerca o lo que sea.

¿Sus padres viven en Alicante o Novelda?

Yo me volvía sin dudarlo, pero es que me habría vuelto hace años. No pinta nada en Arganda, total, sólo va a centros comerciales, para ir al retiro un día al año mejor estar cerca de las familias de los 2.

Los padres viven en Alicante.

No voy a compartir su último stori porque sale la niña otra vez, pero tiene una cara de loca que no puede con ella.
Puede dejar de exponer a la niña? Por qué no se hace un grupo con sus amigos cercanos para compartir las fotos solo con ellos? Cuál es la necesidad de que todo el mundo la vea? Le da igual saber que hay gente enferma que se frota las manos con la cantidad de contenido que les regalan para sus perversiones?
Es que no comprendo cómo se puede ser tan egoísta, tanto que la quiere y que es su vida, puede hacer el favor de protegerla??

Lo hace para ganar dinero. Todas las que exponen así a sus hijos es por dinero. Siempre. Lo pueden querer disfrazar pero la realidad es esa.

Vi el vídeo del House tour. Literalmente no entra en la ducha, han dicho las medidas y las sobrepasa.

A mí no me parece tan pequeña la casa. Lo que ocurre es que ella es una persona que está enorme, necesita una cama gigante y una ducha de obra bastante grande, prácticamente para personas de movilidad reducida, si quiere entrar con amplitud en ella .

No sé, me da un poco de rabia que tenga niña capacidad de autocrítica. Una persona que siendo tan joven esté tan limitada ya.
A ver si va a ser por eso que no se ducha y la estamos aquí juzgando injustamente

Back