Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Coincido con las primas que comentan que lo mejor que puede hacer es vender para irse a Alicante con los papis. Sobretodo si quiere seguir ampliando la familia, estos dos solos con más hijos son carne de jeribori a los dos días.

Total, seguro que encuentra algo mejor que el zulo y centros comerciales hay en más lugares, si ella va a un evento o dos al año, no entiendo tanto afán por quedarse allí.

Tú lo has dicho. Te has ido porque tienes a tu familia allí. Normalmente tú hogar depende de dónde trabajes/o si tienes familia cerca. Por eso te aplaudo en volver a Alicante.
Para mí sería lo más acertado.
El trabajo lo tenemos en Madrid, pero es casi todo teletrabajo, y en 24 min estás en atocha con el tren ahora. (Yo esque viviendo allí ya tardaba una hora y algo en llegar al trabajo,viviendo en un zulo y aguantando gentuza en un barrio muy malo).
Aquí es una casa más grande, más económica (allí no podíamos comprar más que pisos muy antiguos y para reformar) y ahora que queremos formar familia prefiero tener gente cerca la verdad.

Yo de verdad esque no la entiendo, no sé por qué sigue ahí.

Maaaadre mía… entre que la niña es poquito agraciada y que le planta ese fleco ahora que le queda fatal a la pobre y parece una seta… no le hagas eso a tu hija Panes hombre…
De tu cara ni hablo porque me recuerdas al demonio de Insidious, a ver si me vas a aparecer por la noche😵‍💫

Adjuntos

• 0D30F974-7011-44A6-BA02-470ADFAD78BB.jpeg
    0D30F974-7011-44A6-BA02-470ADFAD78BB.jpeg
    411,7 KB · Visitas: 218
Es un tema del que ya se habló en su día el de quedarse en "Madrid" en un zulo caro. Yo sigo sin entender el motivo desde un punto de vista razonable. No tiene familia en Madrid, tampoco tienen trabajo (grabar una colab con Primark y otra con una marca o cafetería random cada 3 meses no es trabajar en Madrid) y la realidad es que amigos de verdad tampoco, es decir que arraigo 0.
Lo gracioso es que al principio por lo menos el Ficus trabajaba en Madrid, es verdad que podría trabajar de eso en cualquier ciudad no necesitaba Madrid pero bueno la cosa es que tenía ahí el puesto de trabajo, y al final ni eso porque Musa panusa se encargó de que dejase de trabajar.
Yo la única razón que veo es que en su cabeza ella iba a ser una gran influencer y tenía que estar en Madrid como las influs importantes, y como su amiga Rebe claro, porque la principal razón es que quiere ser Rebeca y hace cualquier cosa que le pueda copiar. Si eso condiciona su vida y la de su famila por quedarse en Madrid da igual.
También he pensado que sea precisamente por estar lejos de la familia. Quizás sus padres y suegros se metan en como tiene la casa, lo que come o como está ella físicamente y no quiere vivir cerca para que no le señalen su falta de higiene, su obesidad, su falta de orden y limpieza en casa y su falta de aspiraciones en la vida. Al final sí vives en otro lugar y vienen o vas a visitarlos tú cada 3 meses no van a amargar el poco tiempo juntos con comentarios que puedan dar lugar a una discusión o a un mal ambiente prefieren disfrutar del tiempo juntos y ya.

¿Desde cuándo quiere hacer esta mujer un crucero? Cada mes es un viaje nuevo soñado, ya tenemos obsesión nueva 🤦🏼‍♀️
jajajajaja como cuando le dió por la fauna marina ¿cuánto tardará en plantarse un collar de ancla/timón y empezar a vestirse ella y la peque estilo marinerito? Pasamos de unas rayas a otras, ella, vaga hasta para el lenguaje.

Tócate los huevos que justo este año yo voy con la familia de crucero. Espero de corazón que no vaya al que voy a ir yo, porque si me la encuentro soy muy poco disimulada y la cara de asco que voy a tener la vais a ver desde Lima. Y que ni huela a mi bollito porque ya si que no respondo de mi

Y no voy ni a comentar lo de 'mamis viajeras' put* clasista de mierda
Screenshot_20250418_081947_Instagram.jpg

P.D: ya puede ir preparando almenos 2500 euros por cabeza, y depende del crucero, a la Monedero le van a cobrar otros 1000. No voy a decir a cual voy yo porque en ese si que no nos han cobrado nada más que las costas portuarias 🤣 (que tampoco es que haya sido muy baratas...)

Es un tema del que ya se habló en su día el de quedarse en "Madrid" en un zulo caro. Yo sigo sin entender el motivo desde un punto de vista razonable. No tiene familia en Madrid, tampoco tienen trabajo (grabar una colab con Primark y otra con una marca o cafetería random cada 3 meses no es trabajar en Madrid) y la realidad es que amigos de verdad tampoco, es decir que arraigo 0.
Lo gracioso es que al principio por lo menos el Ficus trabajaba en Madrid, es verdad que podría trabajar de eso en cualquier ciudad no necesitaba Madrid pero bueno la cosa es que tenía ahí el puesto de trabajo, y al final ni eso porque Musa panusa se encargó de que dejase de trabajar.
Yo la única razón que veo es que en su cabeza ella iba a ser una gran influencer y tenía que estar en Madrid como las influs importantes, y como su amiga Rebe claro, porque la principal razón es que quiere ser Rebeca y hace cualquier cosa que le pueda copiar. Si eso condiciona su vida y la de su famila por quedarse en Madrid da igual.
También he pensado que sea precisamente por estar lejos de la familia. Quizás sus padres y suegros se metan en como tiene la casa, lo que come o como está ella físicamente y no quiere vivir cerca para que no le señalen su falta de higiene, su obesidad, su falta de orden y limpieza en casa y su falta de aspiraciones en la vida. Al final sí vives en otro lugar y vienen o vas a visitarlos tú cada 3 meses no van a amargar el poco tiempo juntos con comentarios que puedan dar lugar a una discusión o a un mal ambiente prefieren disfrutar del tiempo juntos y ya.
Si no recuerdo mal la madre la puso a dieta alguna vez no? O le controlaba mucho el tema comida?
Es que puede que los tiros vayan tambien por lo que comentas, de no querer tener demasiado contacto con los padres.
Por lo mismo puede ser, si pide dinero a los papis dando alguna explicación, que tal vez viviendo cerca de ellos se les desmonta y prefiere seguir donde está.

Edito por el desbloqueo de nueva obsesión de la musa, quiere mendigar el crucero Disney que cada año invitan a influs?
Lauda mientras tenga tiendas ya es feliz, pero estos 24/7 con la Chole les va a dar algo, los clubs infantiles creo que son a partir de tres años, corregidme si me equivoco.

Tócate los huevos que justo este año yo voy con la familia de crucero. Espero de corazón que no vaya al que voy a ir yo, porque si me la encuentro soy muy poco disimulada y la cara de asco que voy a tener la vais a ver desde Lima. Y que ni huela a mi bollito porque ya si que no respondo de mi

Y no voy ni a comentar lo de 'mamis viajeras' put* clasista de mierda
Ver el archivo adjunto 4051733

P.D: ya puede ir preparando almenos 2500 euros por cabeza, y depende del crucero, a la Monedero le van a cobrar otros 1000. No voy a decir a cual voy yo porque en ese si que no nos han cobrado nada más que las costas portuarias 🤣 (que tampoco es que haya sido muy baratas...)
Esto es porque ha visto que a Sandra Ferriz y al novio les han invitado a un crucero y le ha entrado la envidia. Ni caso. En una semana ya se le habrá olvidado.

Back