Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Tócate los huevos que justo este año yo voy con la familia de crucero. Espero de corazón que no vaya al que voy a ir yo, porque si me la encuentro soy muy poco disimulada y la cara de asco que voy a tener la vais a ver desde Lima. Y que ni huela a mi bollito porque ya si que no respondo de mi

Y no voy ni a comentar lo de 'mamis viajeras' put* clasista de mierda
Ver el archivo adjunto 4051733

P.D: ya puede ir preparando almenos 2500 euros por cabeza, y depende del crucero, a la Monedero le van a cobrar otros 1000. No voy a decir a cual voy yo porque en ese si que no nos han cobrado nada más que las costas portuarias 🤣 (que tampoco es que haya sido muy baratas...)
Me encanta el oxímoron que es que lleve años interesada en el tema, pero que a la vez no sepa absolutamente nada de él. 🤣

Si no recuerdo mal la madre la puso a dieta alguna vez no? O le controlaba mucho el tema comida?
Es que puede que los tiros vayan tambien por lo que comentas, de no querer tener demasiado contacto con los padres.
Por lo mismo puede ser, si pide dinero a los papis dando alguna explicación, que tal vez viviendo cerca de ellos se les desmonta y prefiere seguir donde está.

Edito por el desbloqueo de nueva obsesión de la musa, quiere mendigar el crucero Disney que cada año invitan a influs?
Lauda mientras tenga tiendas ya es feliz, pero estos 24/7 con la Chole les va a dar algo, los clubs infantiles creo que son a partir de tres años, corregidme si me equivoco.
En sus primeros vlogs, cuando todavía vivía en Novelda, entre otras cosas, dijo que si adelgazaba sus padres le dejaban hacerse un tatuaje...

Yo lo siento, me vais a perdonar, pero irte de crucero con un bebé, es que ni aunque tuviera el año/año y medio, no lo veo factible.
Los padres estarán más atentos al bebé que a disfrutar del barco, sus actividades, sus excursiones... Por la noche hay espectáculos, cenas, fiestas. No lo veo rentable ir con un bebé tan pequeño, no se disfruta igual.

Yo iría más adelante de crucero unos 6/7 días los dos solos y que la niña esté con los abuelos, o que la niña ya tenga sus 5/6 añitos para que lo disfrute más.

Esos viajes tan chulos y diferentes es para disfrutar al máximo la familia y que al menos la niña tenga recuerdos. Un bebé no va a recordar nada de ese crucero cuando sea más mayor.
De verdad que no entiendo la mente de Laura, quiere viajes con su hija pues lo veo normal pero no te vayas de crucero hija, hay más de destinos y más apropiados para bebés menores de 2 años.
Pero luego claro, pienso: es Laura, se suda 3 bolas las necesidades básicas de un bebé de 1 año. Se la llevará de espectáculo a las 22:00 y como le ha salido marchosa, lo "disfrutará".
La torrará al sol en la piscina, en las excursiones para arriba y para abajo y que la niña no descanse bien.
Si la dejan en el camarote descansando, uno de los dos tendrá que quedarse con ella, por ende no van a disfrutar al máximo la experiencia.
Mal, todo mal...

Vosotros como si decís misa, un crucero es para una familia con niños ya mayorcitos o para parejas a solas.

Está buscando colaboración,

Como vea los cruceros disney se muere, pero viendo los precios sino es collab no va a ir
Yo creo que quiere ese, cada verano colaboran con varias influs y ella quiere rascar tambien...

Si se lo regalan va a ir, ella vive por y para el postureo, lo de los horarios del bebé le da igual, recordad que para Laura lo más importante es ella y sus necesidades obsesiones, le da igual llevarse por delante a quien sea por salirse con la suya y cumplir su fantasia, aunque luego sea rana y tenga que disimular con un "pedfecto amodes" con voz de agobio y cara de destrozada, solo por puro orgullo.
Lo de las excursiones tambien, total, el Ficus que se encargue de ir para arriba y para abajo con el carrito, el porteo y la mochilita, ella a posar con la cria dando teti para la foto de turno y a su bola el resto del camino, que está "trabajando" creando contenido.

Yo personalmente tambien esperaria y es lo que estoy haciendo por mis hijos, primero porque la peque es una bebé y los horarios pues fatal, el otro no tiene edad para el club (algunos incluso son a partir de 4-5 años), y eso parece una tonteria, pero si son vacaciones, una desea tener sus ratitos a solas en la piscina o tumbada al sol, sin preocuparte por niños, porque están haciendo actividades en el club. Si tengo que estar todo el día detrás de dos fieras, me ahorro el viaje y me voy a la playita que tengo al lado de casa, que sale gratis 😅.

Última edición:
¿Quién le ha dicho que un crucero es una excelente opción de vacaciones con bebés de 1 año? Ella misma supongo.

Buena opción será una casa rural tranquila, que el bebé pueda experimentar la naturaleza a su ritmo. No un crucero donde prácticamente no puede disfrutar nada porque es pequeña para todo.

Yo no se si seguirá siendo así pero en 2006 hicimos un crucero y en la parada de trípoli a una pareja que conocimos allí y llevaban a su niño de 18 meses les recomendaron no bajar del barco en aquella ciudad con el bebé. Además que las actividades para niños eran a partir de 3 años.

Yo creo que quiere ese, cada verano colaboran con varias influs y ella quiere rascar tambien...
Le sirve hasta catamarán. Esperaré comiendo 🍿 a ver con quién hace colab gifted sin #.
Me encanta porque en la foto del crucero da a entender que es algo que uf, ha estado hablando mogollón de veces. Obsesión C1 pasando, llegando obsesión C2

Pero ella sabe que hay que bajar del barco, hacer excursiones, etc etc….
Yo no creo que sea lo mejor para ir con un bebé la verdad, con el carro todo el día para arriba y abajo, pero conociéndola igual no sale del barco para nada.
A mí el crucero me gustó, pero yo fui en pleno verano y dependiendo de donde vayas hace un calor uffff en Roma se desmayaron 2 personas.

Panes este año con tu hija tan pequeña aún no te hagas el mega viaje 🤦🏻‍♀️
Creo que ella no piensa en absoluto en las excursiones, solo en hacerse fotos de postureo combinando outfits con la niña en el barco, el buffet libre y achicharrarse al sol mientras el ficus entretiene a la niña...

si se va de crucero recupera esos 25 kg que "ha perdido" en una semana... hasta donde yo sé, hay comida por un tubo a todas horas, sabiendo eso no se baja a ninguna excursión y echa raíces en el buffet mientras el otro se lleva a la nena a chapotear a la piscina

Back