Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Apuesto por cumple de Chelo en la comunidad de Montegasolinar, con temática Pokemón, Chole de entrenadora con los dos totos y los tres peluches para elegir.
Invitados pocos, la Chonicienta, la Rebe, los papis y vecinos para hacer bulto.

Apuesto por cumple de Chelo en la comunidad de Montegasolinar, con temática Pokemón, Chole de entrenadora con los dos totos y los tres peluches para elegir.
Invitados pocos, la Chonicienta, la Rebe, los papis y vecinos para hacer bulto.
Los vecinos hasta el mismísimo de ella tienen que estar ya, entre la bebe y la baby shower en el portal , estan que no dan a basto

Primas, el look de Óscar últimamente me parece tan impostado. Creo que está muy influenciada su manera de vestir por Laura, realmente él vestiria con camisetas de videojuegos, Marvel, etc. Ahora parece el protagonista malote de una serie que se acaba enamorando ja ja ja
Me juego lo que sea a que le hace peinarse así para que se parezca a Joey y a Chandler (no recuerdo si Chandler lo llevaba así pero me entendéis)

Yo creo que quiere ese, cada verano colaboran con varias influs y ella quiere rascar tambien...

Si se lo regalan va a ir, ella vive por y para el postureo, lo de los horarios del bebé le da igual, recordad que para Laura lo más importante es ella y sus necesidades obsesiones, le da igual llevarse por delante a quien sea por salirse con la suya y cumplir su fantasia, aunque luego sea rana y tenga que disimular con un "pedfecto amodes" con voz de agobio y cara de destrozada, solo por puro orgullo.
Lo de las excursiones tambien, total, el Ficus que se encargue de ir para arriba y para abajo con el carrito, el porteo y la mochilita, ella a posar con la cria dando teti para la foto de turno y a su bola el resto del camino, que está "trabajando" creando contenido.

Yo personalmente tambien esperaria y es lo que estoy haciendo por mis hijos, primero porque la peque es una bebé y los horarios pues fatal, el otro no tiene edad para el club (algunos incluso son a partir de 4-5 años), y eso parece una tonteria, pero si son vacaciones, una desea tener sus ratitos a solas en la piscina o tumbada al sol, sin preocuparte por niños, porque están haciendo actividades en el club. Si tengo que estar todo el día detrás de dos fieras, me ahorro el viaje y me voy a la playita que tengo al lado de casa, que sale gratis 😅.
O
Desde nunca, concretamente cruceros para bebés, más que nada porque son sitios para 'más adultos' y sí que es verdad que en muchas ocasiones (también dependiendo del crucero) es a lo Disney, que tienen mini club para los niños y cosas del rollo para que se entretengan, pero todo esto para NIÑOS ya con una edad, no BEBÉS.. Lauda va a uno normalito porque ante todo la hija tiene que adaptarse a la vida adulta, le va la marcha y está como loca atenta a todo podque siente interés por aprender cosas podque quiere ser una supeddotada.

Ya lo comenté antes, pero la musa va POR ELLA, y su necesidad de aparentar y subir contenido a instagram para tener valoración y aprobación del resto, y tener me gusta y comentarios haciéndole la pelota de desconocidos...

Como cuando fue a London teniendo la niña apenas meses, y llevarla al mundo de Harry Petardos para ver en qué casa está.. cosas de gente del mundo, pero el caso es que hace las cosas para aparentar y sobre todo tratar a la hija como un objeto de feria, y el coñ*zo que dio preguntando cómo hacía para meter el carrito en los transportes públicos de la ciudad, ya todo esto la forzó la niña a que dejase de ir en un cochecito de bebé a una silla súper incómoda para su edad.. con 4 meses.
Y no será más lógico, Panes, que te alquiles una casa/apartamento u hotel??

Si la niña está cansada o dormida, te la bajas a la pisci o se queda en la habitación con uno de vosotros. Qué vas a hacer diferente en un crucero?? Ver ciudades??

Tú sabes lo agobiante de bajar en Venecia, corriendo ves la ciudad, que no sabes si está preparada para carros(NO), vuelves al barco, al día siguiente parada en Napoles, Niza etc???
Y le vas a meter a la niña semejante viaje?
Vete a un TI, te pones ciega de comer y tienes tu habitación al lado. Pero que agobio monta silla, baja silla, sube silla, vete por Roma y que no encuentres un sitio apropiado para darle de comer/cambiar a Chole?

Yo no he estado, pero para un bebé pensaría otros planes.

O

Y no será más lógico, Panes, que te alquiles una casa/apartamento u hotel??

Si la niña está cansada o dormida, te la bajas a la pisci o se queda en la habitación con uno de vosotros. Qué vas a hacer diferente en un crucero?? Ver ciudades??

Tú sabes lo agobiante de bajar en Venecia, corriendo ves la ciudad, que no sabes si está preparada para carros(NO), vuelves al barco, al día siguiente parada en Napoles, Niza etc???
Y le vas a meter a la niña semejante viaje?
Vete a un TI, te pones ciega de comer y tienes tu habitación al lado. Pero que agobio monta silla, baja silla, sube silla, vete por Roma y que no encuentres un sitio apropiado para darle de comer/cambiar a Chole?

Yo no he estado, pero para un bebé pensaría otros planes.
Muy de acuerdo.
Yo he estado en Roma y Venecia. En las dos hace un calor espantoso en verano. En ambas hay muchísima muchísima gente y sobre todo Venecia, con los puentes, calles estrechas, barcos, etc. puede resultar bastante agobiante y más con un bebé y la no-forma física de la panes. Si es para hacer turismo unos días fuera de los meses fuertes de calor, lo vería factible, pero para ir un día a la carrera haga el tiempo que haga, ni de broma. Menos siendo ellos que pueden ir mañana, porque no tienen obligaciones ni unas vacaciones limitadas. No hacen ni el huevo y se van a meter en los cruceros más abarrotados (mediterráneo) en temporada alta🙄son subnormales.
Hace unos años hicimos mi marido y yo un crucero por las islas griegas en pleno verano y ni de coña metería al niño ahí. Sin embargo, hicimos el de los Fiordos noruegos con mi hijo con dos años, en septiembre y sin coger excursiones largas. La temperatura fue muy agradable y aunque el barco iba bastante lleno, nos pareció un viaje muy cómodo y que disfrutamos mucho con el pequeño.Pero claro, no es lo mismo pasar el día paseando por Copenhague a 18° tranquilamente, que en el horno de Roma con 20mil turistas por metro cuadrado.
Things.

Última edición:
No os dan ganas tremendas de pelea física cuando mira para arriba tratando de imitar a otras influs modorras? y ya ni os cuento cuando saca la lengua de lagarta y se muerde el labio creyéndose que queda como "mona y linda", se cree que tiene carisma y su personalidad es 0, luego también se cree que está constantemente andando en una especie de alfombra roja la cual desde el eventazo de frienddss vimos lo bien que se le da posar y salir bien en las fotos.. es que está hecha una payasita mi niña
Peor es cuando pone la mano en la papada como si fuese un angelico, ganas de darla en el brazo y que se coma la mesa 😂 perdón, muy bestia, pero es que da ganas de pelea física

Muy de acuerdo.
Yo he estado en Roma y Venecia. En las dos hace un calor espantoso en verano. En ambas hay muchísima muchísima gente y sobre todo Venecia, con los puentes, calles estrechas, barcos, etc. puede resultar bastante agobiante y más con un bebé y la no-forma física de la panes. Si es para hacer turismo unos días fuera de los meses fuertes de calor, lo vería factible, pero para ir un día a la carrera haga el tiempo que haga, ni de broma. Menos siendo ellos que pueden ir mañana, porque no tienen obligaciones ni unas vacaciones limitadas. No hacen ni el huevo y se van a meter en los cruceros más abarrotados (mediterráneo) en temporada alta🙄son subnormales.
Hace unos años hicimos mi marido y yo un crucero por las islas griegas en pleno verano y ni de coña metería al niño ahí. Sin embargo, hicimos el de los Fiordos noruegos con mi hijo con dos años, en septiembre y sin coger excursiones largas. La temperatura fue muy agradable y aunque el barco iba bastante lleno, nos pareció un viaje muy cómodo y que disfrutamos mucho con el pequeño.Pero claro, no es lo mismo pasar el día paseando por Copenhague a 18° tranquilamente, que en el horno de Roma con 20mil turistas por metro cuadrado.
Things.
Prima cuando estuviste por Italia??? Me he planteado recorrer Roma, Venecia, Florencia... (lo tipico) en septiembre, rollo primeros de mes, pero temo tirar el dinero porque siga siendo temporada alta y esté todo petado de gente y no lo disfrute 🥲

Aprovechará que en el crucero no habrá actividades para subebé ni piscina adaptada ni escuelita infantil para aparcar a la niña y montará el drama por niñofobia✨ Está tardando en comentar algo sobre eso y es de primero de mamá influencer

Back