Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Prima cuando estuviste por Italia??? Me he planteado recorrer Roma, Venecia, Florencia... (lo tipico) en septiembre, rollo primeros de mes, pero temo tirar el dinero porque siga siendo temporada alta y esté todo petado de gente y no lo disfrute 🥲

Hola prima, yo también he estado por Italia este verano pasado justo en temporada alta que es julio-agosto y a pesar de estar todo lleno de gente disfruté de las diferentes ciudades. Si quieres evitar temporada de turismo, me dijeron que el mejor mes suele ser febrero! Pero vete mentalizándote que siempre va a haber bastante gente porque Italia en general es madavillosa jajaj

Aprovechará que en el crucero no habrá actividades para subebé ni piscina adaptada ni escuelita infantil para aparcar a la niña y montará el drama por niñofobia✨ Está tardando en comentar algo sobre eso y es de primero de mamá influencer
Y no te olvides que se viene mendigar la sillita de bebé ligera. Que mucho está tardando. Petit Abú, calienta que sales.

Yo no he estado nunca de crucero pero me da la sensacion de q si no madrugas y vas pronto, no quedaran hamacas no? Como en los hoteles q salen en la tele con la gente yendo temprano a pillar hamacas. Al ficus se le va a acumular el trabajo en el crucero...

Yo no he estado nunca de crucero pero me da la sensacion de q si no madrugas y vas pronto, no quedaran hamacas no? Como en los hoteles q salen en la tele con la gente yendo temprano a pillar hamacas. Al ficus se le va a acumular el trabajo en el crucero...
Yo llevo 2 cruceros y en ningúno he pisado la piscina de lo masificada que está, pero hace 2 años fui a Riviera Maya con la familia y nos levantábamos a las 8 a desayunar porque nos gusta desayunar temprano, pues a las 8 ya estaban casi todas las hamacas de las piscinas y la playa cogidas….
Si esta se piensa que se va a bajar a las 11 a la piscina y va a tener su hamaca justo al borde de la piscinita la lleva clara.

Primas, no va a ir de crucero, ella tira la caña y si no pica collab pues le llorará a los papis, si tampoco quieren invitar a su hija artista, buscará excusa de turno rollo que no ve la Chole preparada porque primero necesita sacarse el título de natación, los cruceros que le gustaban estaban a tope (NO), tiene mucho trabajo de golpe y no podrá finalmente (tampoco), o la crisis 56776544 de Chole que últimamente es su fav, ya sabeis:
"Amodes me da mucha pena podque de vedad eda mi sueño, pedo Chole sigue con cdisis y cdeo que lo mejod es no id (inserte cara de perro pachón con pena), pues eso amodes, las que son mades lo entededan".

Total sus obsesiones duran lo justito para dar la turra al Ficus, "amigos" y flanas, ya luego a otra cosa. Fijate que pienso que el Ficus ya vive "desconectado" como modo de adaptación y por eso la otra tiene que explicarle sus mierdas al chat GPT y a las flanas, porque ya ni el marido la escucha 😅.
Por otro lado estará ya preparando sus regalos para el día de la madre y explicándole al Ficus que tiene que hacer, para que parezca que todo es idea de él, todo sorpresa para nada preparado, todo muy natudal, espontaneo, para nada impostado. Un vídeo del palito meado tour, su súped pedfecto embadazo, su madavilloso padto y sus 567887643 fotos/vídeos de postureo con Chole, con frases de "me has curado, eres el amor de mi vida, me completas, nací para ser madre, me lo pones fácil, etc.". Y del Ficus pues ya estará ideando el guión digno de un Goya, como el del famoso perfume🙃.
Pues eso amodes, entre crucerito y día de la musa madraza del postpadto etedno, tiene mucho tdabajo.

Última edición:
Yo también trabajo festivos y fines de semana prima. En realidad somos más de las que pensáis. Es una mierda, pero este tipo de turnos hace años llegaron para quedarse. Yo además hago 12 horas. Por "suerte" he podido pedirme reducción de jornada, 6 horas...
Yo no hago turnos... Pero me está tocando trabajar también hoy, en Semana Santa, y no tengo fines de semanas libres al 100% hasta junio. 🫠 Ánimo, primas.

Prima cuando estuviste por Italia??? Me he planteado recorrer Roma, Venecia, Florencia... (lo tipico) en septiembre, rollo primeros de mes, pero temo tirar el dinero porque siga siendo temporada alta y esté todo petado de gente y no lo disfrute 🥲
Hola primi. Estuvimos en 2019 a finales de junio/principio de julio. Fuimos 3 días a Venecia y cogimos un tren a Roma donde pasamos otros 5.
No tengo mucha idea más allá de esa experiencia, pero yo te animaría a ir. Si cuentas con varios días te puedes adaptar a lo que encuentres, tanto de clima como de gente.
Nosotros por ejemplo, las horas centrales del día nos íbamos al hotel porque la calle era un horno, y nos dio tiempo de ver todo bien y nos encantó.

Última edición:
Back