Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Opino que pepino... Todavía estoy con eso sorry
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Hola primas! Dejé de seguir a la musa cuando estaba embarazada y hoy me ha dado por ver unos cuantos vlogs, a ver qué hacia…

La veo mucho más feliz (a ver, es normal, quería tener un bebé y ahora lo tiene), peeeeeero me sorprende (o no) lo materialista que sigue siendo.

Su concepto de despejarse es irse a un centro comercial a comprarse algo, eso ya dice mucho. No te hacen falta 3 zapatos de deporte de distintos colores, qué queréis que os diga….ni miles de cosas de Shein que vienen envueltas en plástico, y que luego ni vas a usar….

Me crea mucha ansiedad todo lo que compra, y la mayoría son cosas que no usará mucho, hasta que se canse y las tire y luego vuelva a comprar más! Yo vivo en una casa pequeña y siempre pienso: pero dónde guarda tanta cosa??? Si yo tengo lo esencial y aún así siempre tengo problemas de espacio!

En serio, tiene una adicción preocupante…

Hola primas! Dejé de seguir a la musa cuando estaba embarazada y hoy me ha dado por ver unos cuantos vlogs, a ver qué hacia…

La veo mucho más feliz (a ver, es normal, quería tener un bebé y ahora lo tiene), peeeeeero me sorprende (o no) lo materialista que sigue siendo.

Su concepto de despejarse es irse a un centro comercial a comprarse algo, eso ya dice mucho. No te hacen falta 3 zapatos de deporte de distintos colores, qué queréis que os diga….ni miles de cosas de Shein que vienen envueltas en plástico, y que luego ni vas a usar….

Me crea mucha ansiedad todo lo que compra, y la mayoría son cosas que no usará mucho, hasta que se canse y las tire y luego vuelva a comprar más! Yo vivo en una casa pequeña y siempre pienso: pero dónde guarda tanta cosa??? Si yo tengo lo esencial y aún así siempre tengo problemas de espacio!

Que enseñe más los dientes no quiere decir que sea más feliz

Por un lado no quiero que le regalen el crucero. Que yo creo que no, porque no es un perfil que les interese... y no hacen tantas collabs. Recuerdo que MSC le pagó un crucero a Chiara Ferragni y la Panes no está al nivel.
Por otro lado, si se lo paga ella (o papa waldo) rezaré para estar en el mismo crucero en informaros 😂
Como experta crucerista, ya le aviso que no cabe en la ducha ni en la cabina... pero dada su dudosa higiene no lo usará mucho.
No pasa nada primis, en su mente estará limpia porque irá cada día a la piscina 🤣🤢

Hombre.. cómo no va a estar más "feliz" si desde que nació la niña sólo le ha dado seguidores, contenido y cosas gratis jajajaj, y digo feliz entre paréntesis porque tiene una depresión de caballo, su vida es una fachada, sólo quería un bebé (no hijo) para ser como la típica mami idealizada de película en la que dicho bebé nunca crece y es como un reborn/nenuco que no se queja ni llora, dicho por ella misma 'se le está haciendo cuesta arriba', y con 6 meses ya la llevaron a una escuela infantil porque en pocas palabras estaba hasta los huevos de la pobre niña, y con sus gritos de bebé no la dejaba "trabajar", y el marido es el que se dedica a llevarla a la escuela, a actividades como natación.. a cuidarla en general, la otra sólo se dedica a darle teti y utilizar a la niña como objeto de feria para atraer visitas y atención.. no es capaz de subir ninguna sola foto en la que no aparezca o haga referencia a que es madre porque pese a que no aguante a su hija, la necesita para tener me gusta y comentarios en su instagram, para eso la quiso, para que la niña le✨ salvase la vida✨ de su soledad y poco caso que le hacía la gente... obviamente la jugada le duró poco, y por eso cada día está más enfadada y sobre todo menos feliz porque la gente se está cansando de su monotema de la maternidad, pero obvio tiene que disimular y mentir en su fachada de vida de que es "feliz" y la mejor para que nadie la mire como una fracasada y que lo que hizo fue de egoísta y mala persona.

Yo no sé las primas que realmente desea que le regalen un crucero. ¿Estáis bien? A mí es que me jodería que consiga lo que quiere, y si ha estado/está mendigando un crucero a compañías o a sus padres y al final se quede en tierra pues me alegraría.
Un crucero es un lujo como para que vaya ella con todo el papo gordo y lo "disfrute" sin dar un palo al agua, con lo caros que son...

Yo no sé las primas que realmente desea que le regalen un crucero. ¿Estáis bien? A mí es que me jodería que consiga lo que quiere, y si ha estado/está mendigando un crucero a compañías o a sus padres y al final se quede en tierra pues me alegraría.
Un crucero es un lujo como para que vaya ella con todo el papo gordo y lo "disfrute" sin dar un palo al agua, con lo caros que son...

Yo quiero que se lo regalen pero sólo lo más básico y que tenga que pagar ella cualquier extra, las tasas portuarias, o cualquier sorpresa. Aparte de que quiero que la pongan en el camarote más enano, sin ventana, y verla rabiando pero intentando autoconvencerse de que es pedfecto como en el video del house tour definitivo.

Hoy no sube nada. Qué será...será...?
1) virus mortal, el peod de mi vida amodes/ inserte aquí cualquier cetodolencia/ por el embarazo
2) viaje exprés a Alicante, para desconectad
3) compras en algún primark
4) llodadita por no poder irse al crucero y maquinar cómo puede rascar dinero

Pero un crucero no es un desperdicio con bebés tan pequeños que no vas a hacer ni un cm de turismo por los países que va? Si quieres piscinas y fiestas locas (no) del imserso no es mejor irse a un hotel todo incluido en la playa?
Además que con un bebé no podrás aprovechar casi nada de lo que hay ni en hoteles ni en cruceros

Back