Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
En serio Laura ha citado ésto en su twitter??:cautious: tendrá morro???

Aclaro, que no lo ha puesto ella, lo ha citado, pero lo mismo me da que me da lo mismo, encima ella dice que POR FAVOR

"Quizá debería irme fuera una semana o dos antes de que acabe el año, para desconectar un poco y descansar. Las típicas vacaciones."
No voy a ser yo quién la defienda (por la tirria que le tengo) pero creo que es de Manuel Bartual y quizá lo ha registrado porque así Manuel Pueda hacer otro viral. Ojo que me quedan 15 páginas para ponerme al día e igual se ha comentado ya. Sorry si es así.

Respecto de lo que puso ayer en Twitter que lo acabo de leer:
1. La mitad de los youtubers no gastan lo que tú gastas y todo por caprichos, si no véase Harry Potter, cubos, primark ( qué estás obsesionada en hacer colaboraciones con ellos) el gato, el perro, los móviles chinos, y ahora el iPhone... y muchas cosas que me dejó atrás porque ni me acuerdo.

2. Lo de tratar seguidores como a tus amigos... chica ahora entiendo que no tengas amigos!! Tratar a gente que no conoces de NADA, que no sabes quien hay detrás de la pantalla (todo niñas de 10 años excepto las cotillas de nosotras jajajaja) te pasa igual que los caprichos prometo los tatuadores, rebeca Terán, los vecinos (porque a la veci te la llevabas a los estrenos esos) el perro del vecino ( qué yo lo que creo es que presuntamente le gustaba el vecino o algo porque estaba todo el día pegada a él) los del campamento ese, y ahora estos que no se ni como se llaman jajaja

3. Es tu dinero.. discrepo! Más bien el de tus padres. Que te pagas cosas con lo que ganas de YouTube sí, pero que esta chica no tiene apenas subscriptores ni hace muchas colaboraciones más allá de las páginas chinas que le regalan ropa y tonterías pero no le pagan por eso. Así que estate agradecida a tus padres que te consienten todo (qué yo no lo juzgo cada uno gasta su dinero donde quiere) en mi caso mis padres me pagaron la carrera cosa lógica más allá de pagarme la decoración de un piso en Madrid porque sí porque yo quiero.
Que piense el dinero que les ha hecho perder... matrícula de la carrera ( me salgo porque no me gusta) a mí mi primer año tampoco me gustó y apechugue!! Dinero en un módulo de infantil ( hasta luego Lucas!!) y así sucesivamente...

Uff me callo que menudo tostó he escrito jajajaja

¿Y os habéis fijado en el inicio del vídeo? "Bueno, es que resulta que mi móvil va fatal, me ha pasado tal y tal cosa, y esto de más allá... Y ME METÍ EN EL APPLE STORE ASÍ, DE CASUALIDAD, A LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA y vi que estaba el iphone x..."

Claro, de casualidad, no tiene nada que ver que lleves desde que lo anunciaron dando la matraca con él, o poniendo a parir a yoigo cuando intentaste adquirir el móvil con ellos.

Entre que mienta en eso y que trate de "casual" ir a comprarse un móvil de mil trescientos pavos... Pero bueno, ganado se lo tiene con el sudor de su frente, ser creadora de contenidos no se lo desearía ni a mi peor enemigo :rolleyes:
Sudor... sobretodo SUDOR, de eso va sobrada nuestra Laura

Alguna sabe qué pasó con los amigos tatuadores? Fue una moda más?
Propongo hacer lista de todas las cosas que le han obsesionado:D

Harry Potter, la henna, los mandalas, Juego de Tronos, los long board/Penny, Pokémon Go, Modern Family, OT..

Edito: las zapatillas deportivas y las mierdas de flamencos

Última edición:
Respecto de lo que puso ayer en Twitter que lo acabo de leer:
1. La mitad de los youtubers no gastan lo que tú gastas y todo por caprichos, si no véase Harry Potter, cubos, primark ( qué estás obsesionada en hacer colaboraciones con ellos) el gato, el perro, los móviles chinos, y ahora el iPhone... y muchas cosas que me dejó atrás porque ni me acuerdo.

2. Lo de tratar seguidores como a tus amigos... chica ahora entiendo que no tengas amigos!! Tratar a gente que no conoces de NADA, que no sabes quien hay detrás de la pantalla (todo niñas de 10 años excepto las cotillas de nosotras jajajaja) te pasa igual que los caprichos prometo los tatuadores, rebeca Terán, los vecinos (porque a la veci te la llevabas a los estrenos esos) el perro del vecino ( qué yo lo que creo es que presuntamente le gustaba el vecino o algo porque estaba todo el día pegada a él) los del campamento ese, y ahora estos que no se ni como se llaman jajaja

3. Es tu dinero.. discrepo! Más bien el de tus padres. Que te pagas cosas con lo que ganas de YouTube sí, pero que esta chica no tiene apenas subscriptores ni hace muchas colaboraciones más allá de las páginas chinas que le regalan ropa y tonterías pero no le pagan por eso. Así que estate agradecida a tus padres que te consienten todo (qué yo no lo juzgo cada uno gasta su dinero donde quiere) en mi caso mis padres me pagaron la carrera cosa lógica más allá de pagarme la decoración de un piso en Madrid porque sí porque yo quiero.
Que piense el dinero que les ha hecho perder... matrícula de la carrera ( me salgo porque no me gusta) a mí mi primer año tampoco me gustó y apechugue!! Dinero en un módulo de infantil ( hasta luego Lucas!!) y así sucesivamente...

Uff me callo que menudo tostó he escrito jajajaja
A mí me da que los padres son los típicos que van a apoyar a la hija en todo por muchas chorradas que se le ocurran. Y los padres están para apoyar pero también para darte un baño de realidad cuando te haga falta. flaco favor le hacen. Yo es que no entiendo está matriculado en una carrera y dejarlo para irse a Madrid a ser youtuber. esto tiene los dias contados y el dia de mañana que?

Pero es que es eso. Esta chica tiene un pavo que no puede con él y ya tiene edad de madurar un poco. A Oscar yo lo veo un buenazo pero tarde o temprano se dara cue ta porque tener a tu lado a una persona que se tira todo el día en pijama viendo Netflix tiene que quemar y mucho. Y encima la señora se piensa que es que es un semidios por contar cuatro chorradas en youtube.

Madre mía cómo os sebáis con ella aquí, pero es que tampoco es para menos Lo que me extraña es que siga teniendo seguidores después de lo de Toulouse, pero bueno como se dice por aquí, sus fans son niñas de 10 años y poco más que aún no tienen dos dedos de frente (igual que ella). Tío lo que más me da rabia de sus vídeos es cómo le brilla la cara como si se hubiese pasado una brocha de mantequilla. Hola??? Yo también tengo la piel grasa e intento mantenerla decente cuando estoy por ahí en la universidad o con amigos, y si tuviera que salir en un vídeo que sé que lo va a ver TODO el mundo ya me jodería salir ahí como un gusiluz y que todo el mundo diga que no me lavo la jeta. Ojjj en fin, a la niña esta le falta dos veranos.

Pues cuando los compañeros de piso se hicieron un tuiter para destapar lo del gato contaron que Yanes limpieza poquita y que apenas salía de su cuarto...y que le dijeron que el gato tenía que salir de allí porque desaparecía días por se iba de viaje y porque nunca limpiaba su arenero que tenían que atender ellos al gato

Yanes quejandose que no le han monetizado el video de ayer de las tallas grandes y otras quejas más

Mira yo ya estoy flipando. El haul de ayer no se monetiza porque no es adecuado para todos los anunciantes. ME ESTÁS VACILANDO QUE LAS TALLAS GRANDES NO SON APTAS PARA ANUNCIANTES @YouTubeEspanol ?

Pero esque ya no solo eso, en el ultimo mes tengo como 1 tercio de los dailys en la misma situación. Si pides la revisión manual la mayoría después lo monetiza, pero cuando ya han pasado 2/3 días. Los ingresos vienen de los 2 primeros días! Así ya me dirás tu a mi... En fin

La plataforma de Youtube cada día está funcionando peor. El vídeo anterior que subí del "unboxing friki" no le notificó a casi nadie ni salió en el feed... ¿Así como lo va a ver la gente? No para de quejarseme gente que se ha desuscrito sola de mi canal... Esque es alucinante

Lo de que Oscar es un buenazo no sé yo, porque con el tema del gato enseguida salio a defender a la Yanes y los compis de piso le llamaron falso y dieron a entender que con el tema del dinero de la operación el miraba para otro lado al igual que ella. Yo creo que el chaval es un poco raro, no se le ve muy sociable, creo que es feliz en casa con el ordenador y la tele y lo mismo le da estar en Madrid que en su pueblo, entonces ella le maneja a au antojo.

Back