Se ha tirado 5h en la peluquería con babylightsLaura ha hecho algo ya interesante con su vida o todo sigue normal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha tirado 5h en la peluquería con babylightsLaura ha hecho algo ya interesante con su vida o todo sigue normal?
Se ha tirado 5h en la peluquería con babylights
Menos mal que tiene el pelo "corto"... si lo llega a tener a la altura del pecho... todavía sigue allí sentada.
Coming soon... viaje espontáneo a Turkia para arreglarse el pelito triste con injertos ???Normal que tenga pelopa... Si no para de echarse millones de productos químicos en la sesera y hacerse millones de tintes ?
dice: cuando publico algo es para quitarle importancia.Pregunta: Por qué prestas tanta atención a lo haters?
Laura: Realmente no me importa
??????
Claaaaro que no
En serio de mayor quiero ser Laura Escanes ?? vivir en pijama, con ems haciéndome la comida-casa y mi único trabajo sea publicar unas stories ??
Y acostarte con un viejo pri, no lo olvides, que el Tesla no se paga solitoEn serio de mayor quiero ser Laura Escanes ?? vivir en pijama, con ems haciéndome la comida-casa y mi único trabajo sea publicar unas stories ??
Déjala que al menos tenga algo en la cabeza mujeee!Normal que tenga pelopa... Si no para de echarse millones de productos químicos en la sesera y hacerse millones de tintes ?
Para la prima que ha preguntado que cuando estuvo en el foro,aquí lo dejo jjajjajA ti te lo voy a contar