Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me faltaba por ver...

Soy una usuaria de Nintendo desde que tengo uso de razón (desde la SNES de mi hermano mayor pasando por tooodas las consolas hasta la Nintendo Switch) y me encanta jugar al animal crossing entre otros muchos juegos...

Si de verdad Nintendo le ha regalado a esta tipa una Nintendo Switch y le pagan para que promocione el juego... Es que es para mear y no echar gota. Aún se creerá gamer y todo ?

Soy una usuaria de Nintendo desde que tengo uso de razón (desde la SNES de mi hermano mayor pasando por tooodas las consolas hasta la Nintendo Switch) y me encanta jugar al animal crossing entre otros muchos juegos...

Si de verdad Nintendo le ha regalado a esta tipa una Nintendo Switch y le pagan para que promocione el juego... Es que es para mear y no echar gota. Aún se creerá gamer y todo ?
Y pronto se estrenará como streamer en twitch ? a ver lo que dura... (= numero de directos que hayan pactado?)

Sí, porque al final, lo que parece que la ha hecho dejar el grupo ha sido lo mas superficial de todo lo comentado: el aspecto de su escote despues de operarse. No duró ni 1 mes leyendo los comentarios...
A mí me dolería más que me hicieran ver qué soy una vaga al cuadrado, que deje la carrera por ser la mujer de y que escribí un libro de calidad dudosa de nuevo por estar casada con X persona. Pero si, creo que lo que más le ha molestado es lo de las t*tas y el pelo deshidratado.

Añado nuevo artículo AliExpress que puede serle útil para cuando habla en susurros y la gente no logra escucharle. de nada ❣️
IMG_20200927_232059.jpg

Cómo se nota que nuestra querida gambona nos lee entre las sombras...

Ayer nos metíamos con ella por las zapatillas chinosas plasticosas que llevaba Ciu y hoy ya tenemos publicación de zapatos de buena calidad...

Colaboración? O para callar la boca a las primas? ?
Los zapatos esos si son buenos pero fabrican muy poca cantidad de cada modelo y cuesta la vida comprar unos. Yo a mi hija no se los puedo comprar aún porque tiene el pie pequeño y no hay tallas, pero en un grupo de mamás que estoy algunas hasta madrugaron para conseguirlos.
Yo de momento le he comprado otras marcas igual de buenas y más accesibles (de zapaterias, no de webs chinas ?)

Si estos han colaborado con la gambona acabo de vetarlos para el futuro, sobre todo después de ver a las mamás de mi grupo pasar horas y horas para conseguir un par.

Prima voy por 500h jugadas a ACNH, estoy MUY enfadada, no va y dice de hacer directos en Twitch? Me frustro en serio.

Back