Laura Escanes

Bueno... Tiene mucha pasta... Pero yo de momento solo veo que pierde amigos, no sabe vivir sola, va de relación en relación... Y no se acepta como es...

De verdad yo no estoy forrada pero me siento muy orgullosa y muy feliz de mi vida... Laura puede decir lo mismo?
yo lo siento primas pero estoy completamente convencida de que no es posible vivir de las redes sociales y ser feliz. Ea, ya lo he dicho. Se puede ser exitoso de cara a la sociedad, se puede tener dinero, contactos, lo que quieras... pero feliz no se puede ser. No hablo de creadores/as de contenido en condiciones eh, hablo de influencers que exponen su vida: novios, maridos, hijos, enfermedades, mudanzas, rupturas, cambios fisicos..todo!
Eso tiene que ser un sin vivir, además de super adictivo. Una presión estética constante, un fingir constante para que no se te desmorone el tonglao.
No me cambiaría por una influencer en la vida, ni por todo el oro del mundo.
 
yo lo siento primas pero estoy completamente convencida de que no es posible vivir de las redes sociales y ser feliz. Ea, ya lo he dicho. Se puede ser exitoso de cara a la sociedad, se puede tener dinero, contactos, lo que quieras... pero feliz no se puede ser. No hablo de creadores/as de contenido en condiciones eh, hablo de influencers que exponen su vida: novios, maridos, hijos, enfermedades, mudanzas, rupturas, cambios fisicos..todo!
Eso tiene que ser un sin vivir, además de super adictivo. Una presión estética constante, un fingir constante para que no se te desmorone el tonglao.
No me cambiaría por una influencer en la vida, ni por todo el oro del mundo.
Pues yo opino lo mismo... el problema de vivir dedicado a una red social (y digo dedicado, no que la uses para promocionar tu trabajo, porque es una herramienta útil) es que acabas teniendo una vida que para mí, no es real.

Como dice la prima, constantemente presionado, constantemente te ves obligado a mantener unas "apariencias" (porque creo que todas sabemos que lo son) que luego a la mínima y como te descuides, se desmoronan.

¿Y qué te queda después? Un círculo de amistades más falso que una moneda de 5 euros. Una vida vacía pendiente de la aprobación de 4 personas en las redes sociales... lo pienso y me entristezco. Quiero decir, luego las vemos constantemente en fotos de vacaciones, playas kilométricas, comidas de chef de 5 estrellas, vestidos, ropa, accesorios... una vida totalmente falsa para mí.

En cuanto rascas un poco te das cuenta que detrás de toda esa fachada, lo siento, pero a mi no me engañan: no queda nada.
 
Flipando con el tatuaje, ¿será por el nuevo novio? No la sigo y no me había enterado, pero me puede un salseo.

Si es con el nuevo novio, su estrategia está clara, porque cuando lo dejen se lo quitará. Anda que no tiene a la gente expectante para ver cuando se quita el todo contigo… Pero bueno, esta niña no aprende de los errores, parece.
 
La pobre R tiene que tener un cacao mental con la de maromos-padrastros que ha metido su madre en casa 🤦‍♀️

Question Mark What GIF by The BarkPost
 

Sigo a otras influencers como Sharon Fonseca (creo que se llama así) que publica en inglés y español y lo hacen muy bien, sin tanto drama y sin sentirse obligada a "empatizar" con todo el mundo.

A mí me da igual que hable español o catalán. Yo no sé catalán y no tengo intención de aprenderlo por muy "fácil" que sea (al igual que me ocurre con el resto de idiomas del mundo que no me apetece aprender jajajaja)

Pero yo creo que el tema no es que hable catalán, es que parece que lo usa como polémica para que la gente vaya a sus stories...

Su perfil siempre ha sido en español y a la gente le puede chocar cuando solo sube stories en catalán (alguna ha habido), porque es molesto que sigas a una cuenta en un idioma y lo cambie y no lo traduzca (y me da igual el idioma que sea). Me explico, hay influencers que solo hablan en catalán y en mi caso no las sigo, porque no me gusta seguir un perfil que no entiendo... Al igual que me puede pasar con influencers alemanes, croatas o japoneses (por ejemplo)...

A lo que voy es que lo que creo que lo que jode mucho es que ella vaya diciendo que tiene que empatizar... Cuando lo normal es que si tú perfil es 90% seguidores castellanoparlantes desde tu inicio, tengas la consideración de hacer la traducción y dejarte de líos, ya que ellos son los que le pagan las facturas. Fin.

Osea, que es lo de siempre, genera polémica cuando la vida es más fácil. Pero claro, sin polémica no se habla de ella


Pd: matizo, que sé que este tema es delicado, yo no estoy en contra del catalán, ni de ninguna lengua. 🖤🖤🖤
 
Sigo a otras influencers como Sharon Fonseca (creo que se llama así) que publica en inglés y español y lo hacen muy bien, sin tanto drama y sin sentirse obligada a "empatizar" con todo el mundo.

A mí me da igual que hable español o catalán. Yo no sé catalán y no tengo intención de aprenderlo por muy "fácil" que sea (al igual que me ocurre con el resto de idiomas del mundo que no me apetece aprender jajajaja)

Pero yo creo que el tema no es que hable catalán, es que parece que lo usa como polémica para que la gente vaya a sus stories...

Su perfil siempre ha sido en español y a la gente le puede chocar cuando solo sube stories en catalán (alguna ha habido), porque es molesto que sigas a una cuenta en un idioma y lo cambie y no lo traduzca (y me da igual el idioma que sea). Me explico, hay influencers que solo hablan en catalán y en mi caso no las sigo, porque no me gusta seguir un perfil que no entiendo... Al igual que me puede pasar con influencers alemanes, croatas o japoneses (por ejemplo)...

A lo que voy es que lo que creo que lo que jode mucho es que ella vaya diciendo que tiene que empatizar... Cuando lo normal es que si tú perfil es 90% seguidores castellanoparlantes desde tu inicio, tengas la consideración de hacer la traducción y dejarte de líos, ya que ellos son los que le pagan las facturas. Fin.

Osea, que es lo de siempre, genera polémica cuando la vida es más fácil. Pero claro, sin polémica no se habla de ella


Pd: matizo, que sé que este tema es delicado, yo no estoy en contra del catalán, ni de ninguna lengua. 🖤🖤🖤
Yo creo que aunque sea influencer puede hacer los history en el idioma que le de la gana y nadie debería atacarla por ello sea catalán chino Gallego o tailandés
 
Sigo a otras influencers como Sharon Fonseca (creo que se llama así) que publica en inglés y español y lo hacen muy bien, sin tanto drama y sin sentirse obligada a "empatizar" con todo el mundo.

A mí me da igual que hable español o catalán. Yo no sé catalán y no tengo intención de aprenderlo por muy "fácil" que sea (al igual que me ocurre con el resto de idiomas del mundo que no me apetece aprender jajajaja)

Pero yo creo que el tema no es que hable catalán, es que parece que lo usa como polémica para que la gente vaya a sus stories...

Su perfil siempre ha sido en español y a la gente le puede chocar cuando solo sube stories en catalán (alguna ha habido), porque es molesto que sigas a una cuenta en un idioma y lo cambie y no lo traduzca (y me da igual el idioma que sea). Me explico, hay influencers que solo hablan en catalán y en mi caso no las sigo, porque no me gusta seguir un perfil que no entiendo... Al igual que me puede pasar con influencers alemanes, croatas o japoneses (por ejemplo)...

A lo que voy es que lo que creo que lo que jode mucho es que ella vaya diciendo que tiene que empatizar... Cuando lo normal es que si tú perfil es 90% seguidores castellanoparlantes desde tu inicio, tengas la consideración de hacer la traducción y dejarte de líos, ya que ellos son los que le pagan las facturas. Fin.

Osea, que es lo de siempre, genera polémica cuando la vida es más fácil. Pero claro, sin polémica no se habla de ella


Pd: matizo, que sé que este tema es delicado, yo no estoy en contra del catalán, ni de ninguna lengua. 🖤🖤🖤
Yo sigo a gente de otros países y me molesta 0 que hablen su idioma aunque no entienda nada. Y hablo de gente japonesa, coreana, etc. Lo de que tenga la consideración de traducirlo... es que ya lo ha hecho, y la gente sigue tirando mierda. Es un odio irracional hacia todo lo catalán, sin más.
 
Yo sigo a gente de otros países y me molesta 0 que hablen su idioma aunque no entienda nada. Y hablo de gente japonesa, coreana, etc. Lo de que tenga la consideración de traducirlo... es que ya lo ha hecho, y la gente sigue tirando mierda. Es un odio irracional hacia todo lo catalán, sin más

Pero sabes que van a hablar en otro idioma desde que les sigues. En mi caso, no me gusta seguir a gente que no entiendo, pero si lo hago sé lo que estoy siguiendo

Está claro que habrá de todo, habrá gente que se le eche encima porque el catalán les escuece y habrá gente que le pasará lo que te digo, que siguen cuentas en español y ya está...

El tema es sabes que el catalán es polémico, pues estarán los 5 de turno con sus ataques, pasa de ello. Y para el resto, subtitula, porque la gente no tiene que saber catalán y para que toda tu comunidad pueda entenderte

No veo mucho misterio, en serio
 
Yo creo que aunque sea influencer puede hacer los history en el idioma que le de la gana y nadie debería atacarla por ello sea catalán chino Gallego o tailandés
Yo no he dicho que tengan que atacarla por eso jajajajja

Y obm que puede hablar en el idioma que quiera, pero cuando tú comunidad es mayoritariamente hablante de un idioma, tienes que hacerles llegar el mensaje también, no hacer el esfuerzo de hacerlo....

En fin, creo que se entiende lo que digo jajajajjaj
 
Back