Laura Escanes

Creo que deberíamos abrir votación para cambiar a Gamba por Lady Nati. ¿Qué habrá sido de él? La foto con el perfume de la boda decía: . "¿Pensabais que no iba a tener uno? Dadle las gracias a Laura [etiquetándola] por enviármelo con tanta celeridad. Aunque en su piel todavía perdura mi olor". Curioso que apenas puede publicar en sus redes, muchos medios han borrado el enlace de esta "noticia" y que borró la publicación en Instagram. No defiendo cómo será el tipo, pero sí considero que callan a demasiada gente por el camino y dominan muchos medios o consiguen que los medios den voz a lo que les interesa...

IMG_20240626_140757.jpgferran-regana-perfume.jpgIMG_20240626_142103.jpgIMG_20240626_142045.jpg
 
Relacionado con las stories del perrito, me contaron hace tiempo que llegó porque su nena disfrutaba mucho del de la novia de Risto.
A todo esto, a vosotras no os parece que en realidad ella lo que quería era un perrito y no una hija? Porque con él destila amor, emoción, orgullo, no sé. Me ha recordado a cuando enseña los hitos de la nena, o cuando nos contaba los hitos cuando era bebé. A él lo puede dejar cuando va de fiesta y a la bebé no la podía dejar fácilmente. Ahora está cada 15 días sin la nena y lo disfruta mucho, pero sin el perrito no sé si podría estar.
 
Relacionado con las stories del perrito, me contaron hace tiempo que llegó porque su nena disfrutaba mucho del de la novia de Risto.
A todo esto, a vosotras no os parece que en realidad ella lo que quería era un perrito y no una hija? Porque con él destila amor, emoción, orgullo, no sé. Me ha recordado a cuando enseña los hitos de la nena, o cuando nos contaba los hitos cuando era bebé. A él lo puede dejar cuando va de fiesta y a la bebé no la podía dejar fácilmente. Ahora está cada 15 días sin la nena y lo disfruta mucho, pero sin el perrito no sé si podría estar.
Justo me da esa sensación. Cuando volvía de estar un mes fuera grabando hace po as semanas PRIMERO fue abusar al perro a casa d su madre y DESPUES fue a recoger a su hija donde sea que estuviese....
DE VERDAD PONES POR DELANTE AL PERRO QUE A TU HIJA? 😶
 
Justo me da esa sensación. Cuando volvía de estar un mes fuera grabando hace po as semanas PRIMERO fue abusar al perro a casa d su madre y DESPUES fue a recoger a su hija donde sea que estuviese....
DE VERDAD PONES POR DELANTE AL PERRO QUE A TU HIJA? 😶
Depende la relación que tengas con tu ex pareja, me refiero si sigues a rajatabla el convenios regulador a lo mejor no podia ir a buscar a Ciu antes 🤷🤷
Osea su hija estaba al 100x100 con su padre y puede ser ese el motivo
 
Justo me da esa sensación. Cuando volvía de estar un mes fuera grabando hace po as semanas PRIMERO fue abusar al perro a casa d su madre y DESPUES fue a recoger a su hija donde sea que estuviese....
DE VERDAD PONES POR DELANTE AL PERRO QUE A TU HIJA? 😶
Tampoco sabes si eso ha sido así...

Además, Laura no enseña casi nada de su hija es normal que suba más stories del perro que de ciu...

De todos modos, tampoco es tan raro. Primero recoge a uno y luego al otro y lo hará en función de la mejor organizada para todos...

No me parece algo raro la verdad jajajaja
 
Back