Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ha engordado, en los brazos se nota bastante también en ese mismo vídeo.
No sé si ha engordado pero, en caso de haberlo hecho, creo que lo de la cara son inyecciones o algo porque parece estar súper hinchada, con los pómulos y labios súper gordos. No creo que sea de haber engordado, la verdad... Que a lo mejor me equivoco, o es el maquillaje que lleva en ese vídeo. No lo sé, pero yo diría que son las inyecciones.

¿Qué edad tendrá la siguiente? Yo digo que entre los 25 y los 35. Más joven no porque le costaría encontrarla (no por falta de ganas).
Más de 30 yo creo que no:

1. Quiero creer que las mujeres pasadas ciertas edades ya te hueles... digamos ciertas actitudes, ya no las compras. Lo que viene siendo MADURAR, pero una madurez real, no la lo que atribuyen los hombres como él a las jóvenes para justificar querer estar con ellas sin quedar de superficial o medio 'asaltacunas'.
2. Igual hasta la ve 'vieja'.

Más de 30 yo creo que no:

1. Quiero creer que las mujeres pasadas ciertas edades ya te hueles... digamos ciertas actitudes, ya no las compras. Lo que viene siendo MADURAR, pero una madurez real, no la lo que atribuyen los hombres como él a las jóvenes para justificar querer estar con ellas sin quedar de superficial o medio 'asaltacunas'.
2. Igual hasta la ve 'vieja'.
Pero alguna 30 añera que quiera fama y dinero se puede acercar a él. Es evidente que la tal Grecia estaba con él por lo mismo, es un intento de actriz que solo la conocen en su casa.

La verdad es que no lo entiendo! Osea, pero está divina por supuesto! Lo que no entiendo es que con tanto entrenamiento que hace llegue a engordar!! Yo salgo a correr y entreno en casa pero sin entrenadora personal y todas esas maquinarias y me puedo mantener, pero ella????? O es lo que quiere hacer aparentar?? No lo entiendo la verdad o es que nos engañan como a bobas.
Porque debe comer más kcal de las que gasta.

Gorda no está, está en un peso bien, pero vaya que se la ve que ha engordado y quizá por eso la cara está más redonda.

Back