Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo borraría la foto. Es una menor anónima. Esa aparición claramente es un descuido. Independientemente de que consideréis que usa a la niña para publi, o no, en el foro no se suelen subir fotos de menores.
Yo no tengo además claro que sea ella, en el mismo carrusel en una foto se ve a la chica de rosa que en el vídeo va a lado de la niña, en la foto sale Ciu con dos coletas, en el vídeo la niña que va al lado de la chica de rosa lleva diadema. La chica de rosa ni idea de quién es.

Lo dejo por aquí porque me parece impresionante jajajjaja
PRIMA QUE LOCURA!!! Jajajajajajaa
Yo era de las que no le veía el parecido eh, y sigo sin vérselo en movimiento pero supongo que también es el corte de pelo, el como gesticulan y el estilo que llevan, pero esta foto es para verla siendo laura e irse a terapia a cuestionarte cosas jajajajajajaja

No me viste a mi decir eso del Álvaro-cringe lunas prima. No le vi nunca buenas intenciones y me parecía un trepa. A este chico no le veo necesidad ni necesidad de pose pero bueno eso siempre lo demuestra el tiempo, así que démosle tiempo.
Pues no sé, los videos estos de esquiando con famosos dan sensación de querer meterse en el mundo famoseo pero bueno, ya veremos

No había escuchado el podcast de imagino con Laura, lo estoy haciendo ahora, y la vd q ahora me deja peor sensación de la q tenía de ella. Antes me daba la sensación de "chica engatusada por viejales" q no buscaba eso, q se vio dentro de ese mundo sin querer, pero ahora hablando de finanzas etc me da mucho más la sensación de q ella buscaba eso😂 y lo necesitaba para el tren de vida q ella quería llevar (q no hace mejor la actuación de risto eh), pero antes me parecía más inocente q ahora, al encontrar a Risto no decidió ay q bien puedo terminar mi carrera ya sin apuros economicos, si no q bah dejo de estudiar e influencer. Ya en la uni privada auqnue no llegaba para pagársela, no se..

No había escuchado el podcast de imagino con Laura, lo estoy haciendo ahora, y la vd q ahora me deja peor sensación de la q tenía de ella. Antes me daba la sensación de "chica engatusada por viejales" q no buscaba eso, q se vio dentro de ese mundo sin querer, pero ahora hablando de finanzas etc me da mucho más la sensación de q ella buscaba eso😂 y lo necesitaba para el tren de vida q ella quería llevar (q no hace mejor la actuación de risto eh), pero antes me parecía más inocente q ahora, al encontrar a Risto no decidió ay q bien puedo terminar mi carrera ya sin apuros economicos, si no q bah dejo de estudiar e influencer. Ya en la uni privada auqnue no llegaba para pagársela, no se..
Que podcast prima ? Dónde se puede escuchar ?

Back