A mí me perturba más el que el día de la mujer trabajadora regala una taza de Laura Escanes-
Veo opiniones extrañas sobre la taza Wonderfulll. Que esperaban de ella??? ??
Ver el archivo adjunto 1596456
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me perturba más el que el día de la mujer trabajadora regala una taza de Laura Escanes-
Veo opiniones extrañas sobre la taza Wonderfulll. Que esperaban de ella??? ??
Ver el archivo adjunto 1596456
A mí me perturba más el que el día de la mujer trabajadora regala una taza de Laura Escanes
Y eso que era una entrevista ' hamiga'. A esta en el salvame se la comen con patatasacabo de ver el vídeo y me fascina cómo cambian las influencers de sus propias redes a cuando las graban otros. no solo en lo físico (que también), si no en lo sosas que son
acabo de ver el vídeo y me fascina cómo cambian las influencers de sus propias redes a cuando las graban otros. no solo en lo físico (que también), si no en lo sosas que son
Iba a venir a decir lo mismo no por Susana sino por Laura...he flipado tanto físico como en su forma de pensar(recatada;chica que es s*x* no es un examen de ciencias) y su forma de expresarse y lo incomoda que se sienteacabo de ver el vídeo y me fascina cómo cambian las influencers de sus propias redes a cuando las graban otros. no solo en lo físico (que también), si no en lo sosas que son
Esta chica en la tele no funcionaría.....Iba a venir a decir lo mismo no por Susana sino por Laura...he flipado tanto físico como en su forma de pensar(recatada;chica que es s*x* no es un examen de ciencias) y su forma de expresarse y lo incomoda que se siente
Lo de la Pombo te refieres ahora?? Creo que estando embarazadas no pueden ponerse ácido hialuronico en los labios. El embarazo también te hace que los labios te aumenten. Ahora sí te refieres a antes del embarazo ya me callo...