Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El video de YouTube lamentable la verdad... Al chico no lo habia visto en mi vida y me ha parecido un poco ridículo todo. Conversación poco profunda y con mucha ausencia de conocimientos. Laura estaba cagaaaa de miedo y su rostro se ve muy raro. La veo desencajada. Susana mejor que ella, pero tmpoco para tirar cohetes. En resumen, me ha dado vergüenza ajena. Se tenía que decir y se dijo! ?

Yo lo que no entiendo es por qué invitan a influencers a hablar sobre un tema del que no tienen ni idea...
No sería mejor que un experto diese su opinión al respecto en vez de estas dos chicas ?
Esto lo único a lo que promueve es la desinformación.

Las invitan porque tienen cientos de miles de seguidores y saben q van a ver el video, no lo ha hecho por conocimiento

No he podido aguantar el video por vergüenza ajena que daban los tres, entre ellas que parece que se acaban de enterar que la regla no es azul como en un anuncio de evax y él que no ha visto un chocho en su vida pero se refiere a sí mismo en femenino (y me caerá la del pulpo por esto que acabo de decir, sabiendo como está el temita de lo queer, pero me suda mi toto de "cis privilegiada", modo ironía on). Me parece genial que se hable de todo tipo de temas sexuales con total libertad, hace falta de hecho, y que utilicen influensers para atraer la atención y crear morbo, pero un profesional para rectificar las tonterías que estaban soltando no hubiera estado de más, que se trata de que la gente aprenda, no de esparcir falsas creencias.

Laura conoció a un hombre con éxito en el campo que en teoría le apasionaba. Risto, caiga bien o mal tiene éxito en el mundo de la comunicación. Puestos a ser una aprovechada, sabe Laura el chollazo que es tener un enchufe como ese? J0der podría haber acabado la carrera con un trabajazo bajo el brazo. Imagináoslo, nada de echar CV como una loca, mendigar por prácticas o trabajos de becaria esclava, no, no. Un buen trabajo en una empresa con prestigio y con posibilidades de ascender. Eso es saltarse muchísimos peldaños! Si hasta le publicaron un libro que eso es una oportunidad de oro! DE ORO! Pero qué ha elegido Laura? Para mí ha elegido ser una mantenida, atusarse el pelito y llorar porque sus amigas de internet no le dicen lo reina que es.
Pues ojalá lo leea y se replantee muchas cosas la verdad. Es muy joven aún, pueede darle un giro a su vida importante sin dejar de lado a su familia ni mucho menos

Back