Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por vuestra culpa lo estoy viendo... lo tuve que pausar...

Pris, al tener el toto limpio, hace que os sintáis más empoderadas?

Yo he flipado mucho con el vídeo y todo... Es que lo veo tan absurdo xd. La limpieza de todo el cuerpo es una cosa básica, no por lavarme mis partes estoy empoderada, sino que es una higiene que has de tener siempre! Yo es que seré muy abierta que hablo de todo o yo que sé, pero no creo que fuera necesario un vídeo para hablar de higiene vaginal, hay otras cosas que son más tabú yo creo.

Yo he flipado mucho con el vídeo y todo... Es que lo veo tan absurdo xd. La limpieza de todo el cuerpo es una cosa básica, no por lavarme mis partes estoy empoderada, sino que es una higiene que has de tener siempre! Yo es que seré muy abierta que hablo de todo o yo que sé, pero no creo que fuera necesario un vídeo para hablar de higiene vaginal, hay otras cosas que son más tabú yo creo.
Deberían de haber metido a un profesional porque ninguno sabía nada.

El hecho de que nunca se hable es lo que lo podría haber hecho el video interesante. Se puede tratar el pH vaginal, por ejemplo, que forma parte de la salud y es un tema desconocido. Aunque la limpieza de todo el cuerpo es esencial a mí me parece un área muy sensible.

Pero los tres no han aportado nada porque no tienen nada que aportar.

Yo no he visto el vídeo pero solo de leeros ya me está dando vergüenza ajena...

Lo de lavarse el toto y sentirse empoderada... En fin... Yo cuando me paso la esponja entre los dedos de los pies también me siento empoderada, no te jode ?

Back