- Calificaciones
- 607
¡Hola! Yo lo que no entiendo es como aún hay gente que defiende que el amor no entiende de las edades. Porque seamos francas, Laura tenia 19 años cuando empezó a salir con el y Risto 41, ahí hay una dinámica de poder bastante tocha. Me dices que es una chica de 25 o 26, que ya ha acabado periodismo y tiene un trabajo (de lo que sea) y que ha acabado con él, lo puedo llegar a entender, están en dos momentos de su vida bastante mas parecidos. Pero Laura estudiaba periodismo y hacia vídeos desde su habitación de cuando era niña, su lugar no era en Madrid prometida con un hombre de cuarenta sino en una discoteca con sus amigas, mientras se quejaba de algún profesor. En cinco años ha asumido un rol que realmente no le pertoca por edad.
Porque, que sera de ella si Risto y ella lo dejan? Ya no sera la "joven mujer de Risto", y muy posiblemente mucha de la gente que le sigue ahora dejara de seguirla. En fin, con esto no quiero decir que Laura sea una santa de devoción.
Porque, que sera de ella si Risto y ella lo dejan? Ya no sera la "joven mujer de Risto", y muy posiblemente mucha de la gente que le sigue ahora dejara de seguirla. En fin, con esto no quiero decir que Laura sea una santa de devoción.