Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánto tiempo sin pasar por aquí, pero ponerme al día me ha servido para decidir dejar de comprar en Guomansicret tras ver esta cosa llamada anuncio, porque no estoy dispuesta a que mis eurypos sirvan para pagarle las gambas a Laura.

De todos modos es lo que ha dicho la prima @Tindaya , romantizar la vaguería como forma de vida, o sea, ser infulander.

Es una floja con todo hecho en la vida. Que suerte la suya??? Pues si, pero desde esa posición de ¨no lo necesito para vivir¨, sería muy enriquecedor tener intereses y poner pasión en algo. La que sea... Que tu pasión es tirar la peonza?? pues esfuerzate en darle a la peonza la mejor, porque tienes tiempo para emplearlo en ello y recursos para formarte como el que más.

Así lo veo yo.

La peonza es un ejemplo muy tonto, pero sería mejor que nada, que es lo que es....

Y no, Lau, tu pasión no es ser Influencer. Y si lo es poco se nota por el nivelazo de tu contenido.

Risto no es santo de mi devoción, pero super de acuerdo con una prima que dijo que esta le había estafado. El pensó que era una tia con inquietudes, intelectual... y en realidad le ha salido con quietud e hintelectual.

estoy LLORANDO con el anuncio

yo hubiera añadido un “en la sociedad del pijama jugamos a ser escritoras, modelos, emprendedoras, expertas en higiene íntima...”

Acabo de ver el vídeo de las “vagonetas way of life vaya bochorno la ostiafruta
A cambiar fundas de edredón king size ponía yo a la panda de vividoras modorras estas.
El saltito ridiculo de pelopa en la cama,planos de la uniteta sin ton ni son...
Bufffff

es el nuevo”a que huelen las nubes”

cursi y estúpido anuncio,muy bien representado,por cierto

Es que con mi marido trabajando toda la semana en Madrid y yo tocándome la seta en casa y viéndole solo los findes, también aguanto años y años con alguien que me da ascazo solo por los dollars.
Ostras ... pues ya hay que tener estomago... yo no podria por muchos billetes que tenga.. seria muy triste ! Hay que quererse y valorarse a una misma un poquito mas Señoras!

Back