Yo ahí no la veo muy favorecida, prima. Le veo la cara rara.El labio superior parece más fino y se está marcando un dientes, dientes. También le veo el pelo más pajizo, pero por lo demás está igual de juapa que siempre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ahí no la veo muy favorecida, prima. Le veo la cara rara.El labio superior parece más fino y se está marcando un dientes, dientes. También le veo el pelo más pajizo, pero por lo demás está igual de juapa que siempre.
Es que tiene cara rara. Laura es fea de por sí, para Risto un bellezón claro, pero ambos son orquillosYo ahí no la veo muy favorecida, prima. Le veo la cara rara.
Se llamaba LauraEscanes, directamente. Estaba comprobado x la moderadora que era ella 100%, escribía mensajes privados a algunas primas para encandilarlas y que dejarán de escribir aquí de forma crítica. Ahhh!!! Y al marcharse ha dejado un vacío en nuestros corazones.Cuando la veo en Instagram pienso... "Siempre nos quedará el foro, esos ratitos entre primas, las gambas..." Añoranza
23:40... ¿No era esta la que se acostaba pronto?
Yo no sé cómo le molesta tanto que le digan que está embarazada o que engordo un poco o cosas por el estilo. A otras chicas de Instagram también les preguntan en alguna ocasión si están embarazadas y se ríen dicen que no y punto , pero ella se pica toda como si la ofendieran.
Pregunta: Por qué prestas tanta atención a lo haters?
Laura: Realmente no me importa
??????
Claaaaro que no
Para la prima que ha preguntado que cuando estuvo en el foro,aquí lo dejo jjajjaj
Por cierto me parto pris, es en el primer hilo en el que veo que “la prota” habla jajajaj