Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo a la Gambis no la veo fea, aunque tampoco un bellezón. Pero ser guapo y punto no es suficiente. Algunas de las mujeres más deseadas del mundo, esas que supuestamente mueven montañas con su belleza, también han sido corneadas... Eso es porque hay muuuchas más cosas que la belleza simple.
Laura por ejemplo.................... pues.......... Ha escrito un libro ?

Se llamaba LauraEscanes, directamente. Estaba comprobado x la moderadora que era ella 100%, escribía mensajes privados a algunas primas para encandilarlas y que dejarán de escribir aquí de forma crítica. Ahhh!!! Y al marcharse ha dejado un vacío en nuestros corazones.Cuando la veo en Instagram pienso... "Siempre nos quedará el foro, esos ratitos entre primas, las gambas..." Añoranza

Sólo nosotros tuvimos el placer de conocerle e intercambiar letras disfrazadas de poemas, añorados versos, adivinanzas prófugas, y cuentos hechos leyendas...

'por siempre, estará en nuestros corazones de piedras' ? ?

Yo no sé cómo le molesta tanto que le digan que está embarazada o que engordo un poco o cosas por el estilo. A otras chicas de Instagram también les preguntan en alguna ocasión si están embarazadas y se ríen dicen que no y punto , pero ella se pica toda como si la ofendieran.

Se pica por el pelo, por virginia.OT, por el pivón de Ruth, por los kilillos de más, por su ojo más cerrado, por las garras de pies, por sus facetas como hescritora/modelo aplastada, por las butifarras que lleva por labios, por la trompa que lleva por nariz...y un largo etc.

Es una picona, pri.

Para la prima que ha preguntado que cuando estuvo en el foro,aquí lo dejo jjajjaj
Por cierto me parto pris, es en el primer hilo en el que veo que “la prota” habla jajajaj

Sí, ella es la primera mujer embajadora y chiPionera influemcer del foro Cotilleando.

Última edición:
Back