Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue con el canalillo raruno
Canalillo de escanes a mis ojos
450

Prim@@@s! ♥️ Que no decaiga, porfavor ? me lo estaba leyendo lentísimo y disfrutandolo. Racionandomelo para no acabarmelo antes de que aparecieran mensajes nuevos.
A las que os habeis perdido las ultimas semanas os recomiendo que retrocedais unas 150 paginas o asi, porque no tiene desperdicio ninguno. Me da envidia que tengais aun material inedito para disfrutar.
Mira que a mi la Escaner me la ha sudado siempre muchísimo, y su contenido me da pereza maxima, esque ni esforzandome mucho, al minuto desconecto, pero vosotras soys de lo mejorcito! Cuant@s grandes guionist@s se estan desperdiciando por aqui, lo digo en serio!
Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el video donde Gambis se defiende de que le digan que es una basica, con argumentos de basica total? ¿O lo he soñado?
Gracias por tanta fantasia y salseo que habeis aportado en mi vida.

La manta de gateo hecha a mano de 80 pavos, la bolsa para el carro de 100€, pero el calzado para la niña preandante, del chino de 8 euritos.

Incoherencias, querida.
Y además, el calzado cuando empiezan a andar es muy importante. No digo de comprar los zapatos mas caros del mercado, pero sí unos específicos... que luego puede tener secuelas. Tanto blw para que coma sola y gane autonomia y luego no podrá andar bien.

Y además, el calzado cuando empiezan a andar es muy importante. No digo de comprar los zapatos mas caros del mercado, pero sí unos específicos... que luego puede tener secuelas. Tanto blw para que coma sola y gane autonomia y luego no podrá andar bien.

a ver, con lo que gana... sí debería comprar los zapatos más caros, o por lo menos conseguir colaboración ?

Back