Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no creo q en ese momento ella fuera consciente eh. Que le ha salido rentable pues si, pero creo q a ella de vd le gustaba (el atractivo del poder y la pasta supongo) y de vd creía lo q decía. No creo q fuera de estas tipas q salen con señores de 80 años donde si q no puede haber atracción totalmente x dinero, creo q ella de vd se vio en ese mundo y a mí me parece muy fuerte por parte de risto, q ella tenía 20 años esq no era consciente de lo q hacía. Q le ha venido bien económicamente? Claro. Pero una cosa no quita la otra
Pero entonces que sea tan madura como dice ahora que es, reconozca lo bien que le ha venido y se lama las heridas EN PRIVADO como hacen todas las mujeres que han vivido abusos en este mundo. Y no que vaya dando lecciones de moral, hablando mal del PADRE de su hija (le guste o no, eso lo decidió ella también), que deje de jugar con el marketing de su ruptura (tatuaje Miami, hoy un tiktok dando a entender que quiere hablar de lo malo de sus relaciones...) y que haga algo de PROVECHO con su tiempo y su vida. Pero no lo hace porque NO es una víctima absoluta de sus circunstancias, ella se genera las circunstancias porque su vida está vacía. Lo dice ella misma que se pasa el día en el móvil, que no sabe cocinar, ahora corre, pero otro día le dio por bailar, otros hace videos...pero nunca nada con constancia. Le encantaba leer y escribir? Y donde la ves recomendando lecturas o formándose en escritura creativa? Es que NO HACE NADA, su vida es dedicarse a estar guapa y montar dramas y salseos con sus novios. No es admirable y no da pena, pena dan todas las mujeres que tienen que ver a una tipa como esta ganando lo que gana por hacer lo que hace... No es coherente ni con sus propios discursos. No le molesta que le llamen gorda pero ahí está, a tope de deporte desde que volvió del verano y le tocaba salir en las fotos otra vez. Es más falsa que un billete de tres euros.

Pero entonces que sea tan madura como dice ahora que es, reconozca lo bien que le ha venido y se lama las heridas EN PRIVADO como hacen todas las mujeres que han vivido abusos en este mundo. Y no que vaya dando lecciones de moral, hablando mal del PADRE de su hija (le guste o no, eso lo decidió ella también), que deje de jugar con el marketing de su ruptura (tatuaje Miami, hoy un tiktok dando a entender que quiere hablar de lo malo de sus relaciones...) y que haga algo de PROVECHO con su tiempo y su vida. Pero no lo hace porque NO es una víctima absoluta de sus circunstancias, ella se genera las circunstancias porque su vida está vacía. Lo dice ella misma que se pasa el día en el móvil, que no sabe cocinar, ahora corre, pero otro día le dio por bailar, otros hace videos...pero nunca nada con constancia. Le encantaba leer y escribir? Y donde la ves recomendando lecturas o formándose en escritura creativa? Es que NO HACE NADA, su vida es dedicarse a estar guapa y montar dramas y salseos con sus novios. No es admirable y no da pena, pena dan todas las mujeres que tienen que ver a una tipa como esta ganando lo que gana por hacer lo que hace... No es coherente ni con sus propios discursos. No le molesta que le llamen gorda pero ahí está, a tope de deporte desde que volvió del verano y le tocaba salir en las fotos otra vez. Es más falsa que un billete de tres euros.
Cuando creces y maduras quieres que las niñas (o la niña interior en ti hace años) no cometan los mismos errores que tú, me parece bien que hable porque además no está diciendo nada malo de él.

Si si a mí tb me lo parece, q ahora dentro de todo eso intenta buscarle la rentabilidad e intenta cada semana sacar alguna mierda para vivir de ella y eso me parece fatal. Pero q ella no era consciente cuando empezó con él y q realmente fue "víctima" de un tío q con 50 años no sabe ni donde se encuentra y solo sabe tirarse a tías de 20 años tb.

Vale no lo he encontrado cortado, es el vídeo oficial de 3 horas y pico😓
La cosa es q se estaba metiendo con Topuria porq besó al rey emérito (J Carlos) y decía q besar al rey emérito era como besar a un cadáver asiq ahora Topuria sabía como se sintió Laura Escanes😂

Yo creo que es real que ahora ve la película con otros ojos, pero en aquellos tiempos estaba chocha con él (el “madurito” interesting, inteligente, famoso, con pasta…la hacía crecer a muchos niveles y la descubría mundo y abría puertas).
y con 19 años te crees la película de que eres única y especial y se ha enamorado de ti ''pese a la edad''. Ahora tiene que estar flipando con que SOLO se enrolle con jovencitas, recordemos que Laura fue la primera novia pública joven. Antes de ella el historial era más normal... es que le tiene que revolver el estómago viendo todo esto.

Back